• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Hablemos sobre uCoz (opiniones, preguntas y respuestas)
Hablemos sobre uCoz
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 1 | 11:44 AM
EQUIVOCACIONES ACERCA DE UCOZ

1. El servicio web uCoz se cerrará pronto y todos los sitios web creados dejarán de funcionar

Es un error clásico que ya es bastante antiguo, viable y perenne. Ya pasó el cuarto año que nuestros usuarios andan parlando y llorando que uCoz se vestirá de madera mañana o pasado mañana. Cuando esto no se sucede, cambian la fecha de nuestro cierre para la semana entrante... Las “causas” de nuestro fallo son varias: nuestra política es errónea, no queremos crear sitios a cada usuario individualmente etc. Así mismo se dice de los “killers” nuevos de Google o competidores de Apple... Pero estos rumores no impiden a esos gigantes ir trabajando y desarrollándose. Como canta mi cantador español preferido Dyango “Te juro por Dios” nosotros no estamos planificando cerrar nuestro trabajo ni hoy, ni mañana ni toda la semana. Al contrario estamos desarrollando nuestro servicio: durante el último año han sido lanzados tales proyectos como uNet.com y u.to, se ha aumentado el número de localizaciones lingüísticas, se mejorado considerablemente la calidad de nuestro soporte técnico... Y lo más principal es que nosotros nos proponemos de seguir trabajando en este mismo ritmo.

2. El servicio web uCoz llegará a ser un servicio de pago por completo y todos los usuarios tendrán de pagar para no perder sus sitios creados

Nosotros no estamos para cambiar nuestra política de ofrecer servicios gratuitos. Estos servicios son suficientes para crear y gestionar un sitio de alta calidad, aquí todo depende de cada usuario cómo podrá crear, gestionar y promover su proyecto. Sin duda ninguna tenemos también ciertos servicios que requieren un pago que es ínfimo, dicho sea de paso. Pero generalmente las funciones de pago son bastante específicas que pueden estar utilizadas y aplicadas por un reducido número de usuarios.

3. uCoz no soporta PHP. Sin PHO es imposible crear un sitio de calidad

Nuestros especialistas han analizado el trabajo y tendencias del desarrollo de grandes compañías de hosting en el Occidente. Es de notar que ellas prestan mucha atención a diferentes servicios y métodos de la creación de los sitios web. Tales servicios muy a menudo están comprados o creados por las compañías de hosting y éstas los ofrecen en calidad de las opciones adicionales para los clientes que compran los servicios de hosting. Ahora la gente aprecia mucho su tiempo y quedan pocos que pueden o quieren crear un sitio “desde cero” – es por eso los servicios de creación de los sitios web se han convertido un una industria que inseparablemente está vinculada con la industria de hosting.

Por eso hemos decidido ofrecer a nuestros usuarios que compren cuenta Premium, el lanzamiento de los scripts PHP y utilización de API para su interacción con el sistema. Cuando empezamos el testing de esa función, se lo explicaremos sobre las particularidades de la utilización de PHP.

4. Un sitio puede estar desactivado (desconectado) para un tiempo para que no cargue los servidores

Todos los sitios funcionan en la misma plataforma de uCoz. La plataforma está hecha de tal manera que hasta los sitios con una frecuencia muy alta crean una carga admisible para los servidores. Los sitios separados nunca se bloquean sin tener en cuenta el nivel del índice de su frecuentación. Todos los sitios funcionan sobre una base común sea sitios pequeños o portales gigantes.

5. Los servidores se desconectan o se paran permanentemente (reparación, profiláctica etc.)

A veces eso tiene lugar, por desgracia. Pero esos casos son una exclusión y pueden pasar a todos los servicios, inclusive a Google, LiveJournal etc. Podemos decir con toda la seguridad que ningún servicio no tiene uptime 100% de todos sus servidores. Si sucede algo en uno de nuestros servidores, resolvemos los problemas o fallos ocurridos rápida y operativamente tratando de informar a nuestros usuarios acerca del problema. Generalmente es un problema vinculado con los canales de comunicación en la ruta del usuario hasta nuestro centro de datos.

¿Cómo comprobar?
- hacer un trazado de ruta desde la computadora al servidor;
- utilizar el servicio de verificación de accesibilidad http://host-tracker.com . Es suficiente introducir una dirección necesaria en el campo de verificación y hacer clic en “Check”. Dentro de unos cuantos minutos viene el resultado sobre la accesibilidad en más de 50 puntos en todo el mundo;
- si durante el trazado viene un informe que hay errores o fallos y la utilización de http://host-tracker.com ha mostrado que en otros puntos del mundo el sitio se abre bien, eso puede decir que hay fallos en los canales de comunicación o problemas con el dominio aparcado a condición de que haya éste.

6. En el sitio creado en uCoz será imposible ganar dinero

Si tú estás haciendo una web no sólo para cobrar plata, sino en primer lugar para los hombres poniendo el alma en esta cosa – indudablemente podrás cobrar con él. Nosotros no prohibimos a los usuarios utilizar cualquier tipo de la publicidad pues el sitio creado es su completa propiedad. Los usuarios pueden planificar libremente todo tipo del método de cobrar en el Internet. Esto puede ser Google AdWords, anuncios de la bandera (redes de banners), venta directa de los bloques de anuncios en el sitio, servicios de intercambio de enlaces etc. En el último caso será necesario obligatoriamente llegar a ser usuario Premium lo que traerá gastos insignificantes (3$/mes). Un sitio bueno puede brindar cientos de dólares mensuales, es suficiente ocuparse de su gestión y desarrollo constantemente.

7. Mejor comprar “un buen hosting con PHP y MySQL” que hacer un sitio en uCoz

Esta afirmación la puedo leer muy a menudo. Lo dicen y afirman aquellos usuarios que no por algunas causas no pudieron aprender el sistema y comprender los principios de su funcionamiento. Por regla general estos usuarios piensan que después de comprar un servicio de hosting ellos no tendrán ningunos problemas y sus proyectos empezarán a funcionar de manera divina. Por desgracia la cosa suele suceder todo lo contrario. Al comprar un servicio de hosting el usuario se pone a pensar: ¿en qué CMS voy a hacer mi web? Aqui se puede elegir 2 métodos: 1) escribir un pequeño CMS para el propio sitio; 2) utilizar las soluciones acabadas: Joomla, Drupal, DLE. La mayoría abrumadora elige el segundo método. Bueno, CMS estáa elegido y gasta instalado en el servidor. El siguiente problema será la configuración del sistema para las propias necesidades y el diseño que ha de estar instalado en el sitio. Comúnmente en ese momento surge la mayor parte de las preguntas y dudas. ¿Buscar un diseño acabado o crearl una plantilla? ¿Cómo se configura y se instala? ¿Dónde se puede encontrar los módulos necesarios (foro, blog etc.)? ¿Cómo ellos se instalan y cómo se puede asegurar su completa compatibilidad? ¿Cómo se puede evitar los problemas provados por la incompatibilidad con el software antiguo o al contrario – demasiado moderno – en el servidor, cómo crear backup? Al fin y al cabo el problema más importante: ¿cómo asegurar la seguridad de los sitios? El problema es que la mayoría de los CMS gratuitos funcionan a base del código abierto lo que permite a que cada cual asome su nariz en este código. Nuestro uCoz trabaja de modo contrario: no hay acceso libre al código del sistema. Es un secreto de Anchuelos que en la elaboración de los CMS gratuitos por regla general trabajan centenares de entusiastas y las cuestiones de seguridad muy a menudo no son prioridad de su trabajo. Al mismo tiempo centenares de entusiastas andan buscando las brechas en los CMS gratuitos para utilizar con los fines interesados. Esto quiere decir que el usuario tendrá que seguir independientemente el lanzamiento de nuevas versiones de CMS, las actualizaciones de los módulos, correcciones de errores etc. pues el menosprecio de esto puede provocar el fallo de muchos días del trabajo minucioso. Todo lo mencionado arriba reduce la velocidad de la elaboración del proyecto y desde el inicio hasta el fin, lanzamiento dl sitio, puede pasar un largo plazo.

Nosotros no podemos y no queremos obligar a nadie a que utilice nuestro sistema. Si alguien tiene suficientes conocimientos, paciencia y conocimientos – puede crear un buen sitio en cualquier otro hosting. Pero si ese usuario carece de algo – sería razonable prestar más atención a uCoz para compararlo con aquellos problemas y gastos de tiempo que habrá al tratar de crear una web independientemente a base de uno de los CMS gratuitos.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 1:10 AM
Hola amigo, ¿Qué tal las cosas en uCoz?

Tu ya sabes que todos mis sitios están hechos con uCoz. Bueno creo que ya es el momento para crear un blog sobre uCoz. Si, yo personalmente conozco vuestro sistema bastante bien y me atrevo escribir y dar consejos sobre uCoz. Aun que se que donde no puedo solo tu estas dispuesta en ayudarme, ¿o no?. smile

Ya tengo el dominio diseniosweb.org para empezar, aun que no se cuando, estoy algo ocupado.
Un saludo amigo para todo el equipo de uCoz, especialmente para la chavalita de soporte, eh XD.


GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 11:42 AM
Hola, compay! uCoz está como siempre: A lutta continúa, vittoria é certa! (Portugués).
Ya te escribí que estamos dispuestos a facilitarte todos los datos acerca nuestro servicio que necesitas. Pregunta y te responderemos.
En lo que toca a tu muy valiosa y grandiosa ayuda en este foro, la apreciamos muchísimo. Sigue así.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
admin8577
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 5:01 PM
EDITO: Entendi mal el post, los puntos que has descrito antes son "EQUIVOCACIONES respecto a Ucoz". Es decir que no pasarán.
Te gustan los videojuegos? Visita y registrate en nJusted

Te gustaria colaborar? Visita este post

Post editado por admin8577 - Domingo, 2010-10-10, 9:00 PM
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 5 | 6:31 PM
ADMI8577 ami tambien me quedo esa duda espero tu respuesta GUARAGUAO

http://fullextreme.ucoz.net


Compartir es vivir :)
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 1:20 PM
Bueno, pues no soy latino nativo ni hijo de la Península, les pido que me ayuden. El texto publicado es una traducción del blog de uCoz (que es en ruso). Hice una traducción al pie de la letra. El significado es el siguiente: mucha gente tiene una visión errónea acerca de nuestro servicio y he tratado de disuadir. Si les parece que sería mejor cambiar el título, les invito a que me faciliten sus variantes. cool
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
k4non114
Mensajes: 83
Reputación: 7
Mensaje Nº 7 | 6:14 AM
Exacto!, Mucha gente se va de ucoz por que no le entiende al sistema y no les gusta buscar soluciones, Incluso muchas veces les da miedo preguntar o incluso venir al foro ya que piensan que seran tratados como molestos etc..., Muchas veces son flojos y quieren que uno les haga el trabajo jaja...

Pero en fin ucoz es un gran sistema csm, Y con exelentes servidores!, En los 2 years que tengo usandolo, No me arrepiento y no tengo quejas smile ...

Saludos!.



Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 8 | 12:04 PM
Esa es la pura y amarga verdad: muy a menudo la gente no quiere utilizar su cerebro, prefiere que alguien haga su trabajo de construir un sitio y luego desarrollar el proyecto. He dicho más de una vez: nosotros facilitamos las herramientas y Uds ya las van utilizando como quieran.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 9 | 3:58 PM
cool cool
Compartir es vivir :)
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 10 | 6:26 AM
hola chiquillos!!!
Mi pregunta es los precios que aparecen en Convertirse en un usuario Premium son precios en dolares, o en euros ???

Sin otro particular

Atte Cindy

k4non114
Mensajes: 83
Reputación: 7
Mensaje Nº 11 | 6:52 AM
Quote (Mausi346396)
hola chiquillos!!!
Mi pregunta es los precios que aparecen en Convertirse en un usuario Premium son precios en dolares, o en euros ???

Sin otro particular

Atte Cindy

Son en dolares cindy.



Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1
MasterFile
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 12 | 9:29 AM
Eso es cierto compañeros cuando empece a utilizar el sistema ucoz se me hacia un poco dificil pero entre a este foro y he visto muchos tutos por lo he aprendido mucho... Un consejo les doy... practiquen, quiten cosas, pongan, modifiquen las plantillas, hagan y desagan aunque les salga mal algo, Asi Aprendi Yo y no se preocupen el sistema tiene la opcion de recuperar la informacion por defecto.. haganlo y veran lo amplio y versatil que es el sistema UCOZ...

Un Saludo A Todos...

Gracias a todos por los tutos......


PD.. Compartir Es Una De Las Mejores Formas De Vivir...

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 13 | 4:37 PM
A mi me encanta uCoz y el sistema que lleva ,mi web esta cada vez mejor gracias a GUARAGUAO que siempre me ayuda en mis dudas y las dudas de otros usuarios. Y le doy un saludo a los diseñadores de ucoz por hacer un gran lugar ! Espero que uCoz este aun mas tiempo dando la oportunidad de hacer paginas web gratis. Probe muchas paginas que te dejan hacer y os digo que esta es la mejor.
Muchisimas gracias.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Viernes, 2010-11-19, 4:40 PM
k4non114
Mensajes: 83
Reputación: 7
Mensaje Nº 14 | 6:37 PM
Quote (MasterFile)
MasterFile, gracias, azteca! Eso es lo que vamos haciendo constantemente. Nuestros programadores y diseñadores trabajan para inventar nuevas plantillas, diseños, opciones y funciones que puedan enriquecer nuestro sistema y facilitar más posibilidades a nuestros usuarios. Pero ellos también deben estudiar el sistema pues a menudo no quieren mirar el foro o dar una pasada por el Panel de Control. Suelen escribir en el foro pidiendo ayuda aunque pueden resolver sus problemas en un abrir y cerrar los ojos.

Asi es guaraguao!, Muchos de los usuarios por no batallar con ucoz, o su pgina web, te piden que si no les haces el trabajo por ti, que por si fuera poco son con cosas muy sencillas, y la verdad, todo lo que yo se de programacion o por lo menos muchas de las cosas, las aprendi en ucoz, destrozando y arreglando con mis webs, es por eso que ucoz es uno de los mejores CSM de el momento!.



Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 15 | 11:21 AM
en eso tienes mucha razon
Quote (k4non114)
coz es uno de los mejores CSM de el momento!.

Pero No Olvides que de un punto de vista Ucoz no es tan avansado como parece
sus editores de paginas no tienen muchas fuentes
en el "Constructor Web" No puedes Cambiar de Fuente O Color El Nombre De La Pagina
Los Badgets No Funcionan en las Noticias
y Tiene Muchos Detalles mas

Añadido (2010-12-20, 11:21 Am)
---------------------------------------------
No Entendi osea
que 2. El servicio web uCoz llegará a ser un servicio de pago por completo y todos los usuarios tendrán de pagar para no perder sus sitios creados

Nosotros no estamos para cambiar nuestra política de ofrecer servicios gratuitos. Estos servicios son suficientes para crear y gestionar un sitio de alta calidad, aquí todo depende de cada usuario cómo podrá crear, gestionar y promover su proyecto. Sin duda ninguna tenemos también ciertos servicios que requieren un pago que es ínfimo, dicho sea de paso. Pero generalmente las funciones de pago son bastante específicas que pueden estar utilizadas y aplicadas por un reducido número de usuarios.
tendremos que pagar
o ke? esq no entendi xD


Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Hablemos sobre uCoz (opiniones, preguntas y respuestas)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: