• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » nJusted - Busca redactores, moderadores y demás
nJusted - Busca redactores, moderadores y demás
njusted
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:21 PM
Hola! Antes de nada la colaboración es gratuita, por si alguien tiene esa duda.

De que trata nJusted.com ?

nJusted es una web en la que se informará sobre el mundo de los videojuegos. De las consolas PS3, XBOX 360, WII, 3DS, DS, PSP Y PC.

Que habrá en esta web?

Noticias sobre las consolas así como, análisis de los videojuegos u accesorios de las mismas, tutoriales, avances, imágenes, foro y en un futuro un poco más lejano dos opciones muy buenas que solo se les hablará de estas a los respectivos moderadores y colaboradores de la web.

Que necesito para colaborar en esta web?

No necesitas nada, tan solo tener una buena ortografía así como claredad de expressión. Y a parte saber del tema de videojuegos.

Que se haria siendo colaborador?

Pues puedes escojer entre Redactor que incluye:


  • Redactar noticias de consolas
  • Hacer análisis de videojuegos o accesorios
  • Hacer avances de videojuegos o accesorios
  • Crear tutoriales

o bien, Moderador:


  • Moderar los comentarios
  • Moderar foros, posts y demás
  • Moderar usuarios (esto significa que en caso de algun incumplimiento de las normas por parte del usuario, el usuario será baneado se tomarán las medidas necesarias)

Quiero colaborar que hago?

Puedes o bien contactar conmigo por mensaje privado o dejar una respuesta a este post más abajo.

Intento entrar en nJusted.com y no puedo porque?

Ahora mismo esta en construcción, pero, el diseño así como la estructuración de la web esta casi acabada, por lo tanto podría decirse que la web está a un 80%, y en poco tiempo se podría lanzar a la red.

Para los que queráis colaborar tengo imágenes de la misma

Tengo que añadir que nJusted, tuvo una gran cantidad de visitas en el año 2008-2009 (1000 visitas diarias) y ahora se está haciendo una versión 3.0. Mejorada en cuanto a diseño y en cuanto a estructuración. Por lo tanto podría decirse que en cuanto salga online, no tardará tanto a ganar visitas, como si de una web echa desde 0 se tratase.

Gracias por su atención, dedicación y tiempo en leer este post,

Un cordial saludo, Víctor.


Te gustan los videojuegos? Visita y registrate en nJusted

Te gustaria colaborar? Visita este post

andres
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 6:34 PM
x) me gusta
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 3 | 9:57 PM
uh te ayudara pero mi web me quita mucho tiempo pero si quieres te hago moderador de la mia y tu de ltu web
Compartir es vivir :)
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » nJusted - Busca redactores, moderadores y demás
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: