Página 2 de 2«12
Moderador del foro: ZorG 
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Hablemos sobre uCoz (opiniones, preguntas y respuestas)
Hablemos sobre uCoz
MrCazper
Mensaje Nº 16 | 11:21 AM
en eso tienes mucha razon
Quote (k4non114)
coz es uno de los mejores CSM de el momento!.

Pero No Olvides que de un punto de vista Ucoz no es tan avansado como parece
sus editores de paginas no tienen muchas fuentes
en el "Constructor Web" No puedes Cambiar de Fuente O Color El Nombre De La Pagina
Los Badgets No Funcionan en las Noticias
y Tiene Muchos Detalles mas

Añadido (2010-12-20, 11:21 Am)
---------------------------------------------
No Entendi osea
que 2. El servicio web uCoz llegará a ser un servicio de pago por completo y todos los usuarios tendrán de pagar para no perder sus sitios creados

Nosotros no estamos para cambiar nuestra política de ofrecer servicios gratuitos. Estos servicios son suficientes para crear y gestionar un sitio de alta calidad, aquí todo depende de cada usuario cómo podrá crear, gestionar y promover su proyecto. Sin duda ninguna tenemos también ciertos servicios que requieren un pago que es ínfimo, dicho sea de paso. Pero generalmente las funciones de pago son bastante específicas que pueden estar utilizadas y aplicadas por un reducido número de usuarios.
tendremos que pagar
o ke? esq no entendi xD

primero que nada lamento haberme ausentado tanto tiempo y segundo avisó que estaré más activo ahora pero estaré desde mi teléfono celular por lo cual pido disculpas por respuestas dobles o incoherencias en mi cuestionamiento textual
Luis
Mensaje Nº 17 | 10:28 PM
uCoz ya tiene una opcion de pago; dudo que el servicio pase a ser completamente de pago, con todas las nuevas cosas que ponen a disposicion nuestra lo dudo... Sería extraño wacko
juanma7992
Mensaje Nº 18 | 1:41 AM
Yo probe con blogspot, y otro host gratuito, pero ucoz tiene mas aplicaciones, creo que es lo mas parecido a un hosting pago.

Ademas que si tenes dudas en el foro siempre hay alguien para darte una mano.

Se agradece su ayuda gente biggrin

alan25azul
Mensaje Nº 19 | 10:30 AM
Mi sitio a caido por favor ayudenme no quiere cargar en los server desde ayer! ya lo revise con el host tracker y me marca error en todas partes del mundo =(
http://liga-mexicana.ucoz.com
Post editado por alan25azul - Sábado, 2012-10-20, 10:35 AM
1500
Moderador
Mensaje Nº 20 | 5:02 PM
Puede ser un problema del servidor o simplemente por mantenimiento. No se preocupe, se solucionará.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Hablemos sobre uCoz (opiniones, preguntas y respuestas)
Página 2 de 2«12
Búscar: