• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Pregunta sobre el buscador
Pregunta sobre el buscador
admin8577
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:57 AM
Verán, yo tengo en la sección /stuff, como un portal de videos pero ahora lo que me falla es que, quiero incluirle un buscador de videos (o de materiales pero de la seccion /stuff), pero SOLO quiero que cuando busques a través de la sección /stuff, busque los materiales añadidos en dicha sección. Y que cuando estés en la sección /load o /news puedas buscar materiales de esa sección.

No sé si me he explicado... Cualquier duda al tema preguntad.


Te gustan los videojuegos? Visita y registrate en nJusted

Te gustaria colaborar? Visita este post

k4non114
Mensajes: 83
Reputación: 7
Mensaje Nº 2 | 1:34 AM
Bueno primero que nada, Como le hiciste para ponerlo como seccion de videos? xD, Otra, Creo que lo unico que tienes que hacer es crear otro buscador desde tu panel de control, O bien, En cada entrada de tu modulo stuff, Ponerle sus tags correspondientes a cada video biggrin .

Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1
admin8577
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 3:59 AM
Hola k4non114!

1- La sección de videos todavia no la tengo al completo, si quieres cuando la tenga echa te digo como.

2- Has dicho que tengo que crear otro buscador desde el panel de control, pero no encuentro esa opción. Podrías decirme donde está?


Te gustan los videojuegos? Visita y registrate en nJusted

Te gustaria colaborar? Visita este post

Violinista
Mensajes: 104
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 3:59 AM
si puedes dejanos tu pág para darnos una idea y respuesta mejor.

saludos


Para escritores nobeles mirar aquí: http://skare.at.ua/
k4non114
Mensajes: 83
Reputación: 7
Mensaje Nº 5 | 4:19 AM
Quote (admin8577)
Hola k4non114!

1- La sección de videos todavia no la tengo al completo, si quieres cuando la tenga echa te digo como.

2- Has dicho que tengo que crear otro buscador desde el panel de control, pero no encuentro esa opción. Podrías decirme donde está?

Esque la verdad no recuerdo, Pero ese mismo buscador funciona para toda tu web, Otra opcion que tienes es crearte un buscador con google adsense exclusivo para tu seccion de videos, Solo basta con agregarle la url de tu seccion de videos.



Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1
admin8577
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 5:02 AM
Es que está en construcción y no quisiera que nadie viera el diseño y todo lo que estoy haciendo, debido a que los usuarios y visitantes podrían ver el diseño y la página abierta antes de tiempo, me entiendes?

De todas formas, gracias, dime la duda que tengas e intentaré responderte para aclararte.

Saludos!


Te gustan los videojuegos? Visita y registrate en nJusted

Te gustaria colaborar? Visita este post

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 7 | 12:53 PM
El problema es que al crear una web, de predeterminado se le instala la búsqueda indexada, o sea, la búsqueda por todo el sitio. Si quieres tener una búsqueda por un cierto módulo, lo puedes configurar en la página de inicio de tu sitio.

Primero creas un bloque con ayuda de Constructor, le llamas por ejemplo: BÚSQUEDA.

Después haces clic en EDITAR:

En la ventana de gestión del contenido del bloque elige HTML y pon el código siguiente: MODULE_SEARCH_FORM$

¡Y no olvides hacer clic en GUARDAR!

Así tendrás la búsqueda por el módulo donde estás en un cierto momento. Creado el módulo de búsqueda, has de guardar las modificaciones de tu sitio:


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
admin8577
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 8:50 PM
Mira te explico yo lo que tengo es una web pero dividida en tres partes (Noticias, Foro, Videos). Y cada una de estas partes tiene un diseño totalmente diferente respecto a los otros. Entonces yo en la sección VIdeos quiero poner un buscador que busqué los videos y tengo un diseño para dicho buscador. Lo mismo en Noticias, quieroo un buscador que busque noticias pero con su propio diseño y con el foro lo mismo.

No sé si me entiendo. Entonces como hago para modificar el buscador de Ucoz en la seccion /stuff, en la sección /news y /forum. Hay alguna manera de que tengan distintos diseños pero que a la vez, busquen las cosas relacionadas a su sección?

Un saludo y gracias GUARAGUAO, !!


Te gustan los videojuegos? Visita y registrate en nJusted

Te gustaria colaborar? Visita este post

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Pregunta sobre el buscador
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: