|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Soluciones personalizadas Plantilla (Quiero saber como poner una plantilla) |
Plantilla |
Citando al querido Administrador ZorG
Cita ZorG uCoz no da soporte técnico a plantillas externas a uCoz o propias de usuarios muchas veces es dificil JrTrox, Porque las plantillas de uCoz están diseñadas para específicamente la plataforma del mismo. No pudes usar plantillas wordpress o blogger en uCoz por cuestion que cada diseño tiene que aplicarse a cada modulo Blog Foro Inicio Noticias y etc. Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
pero que tal si es una plantilla en html? se puede ayudar no?? jejejejee si es una plantilla en html si se puede pasar
nadamas que si es un poco trabajoso, por lo menos tienes que tener noción de lo que haces o vas hacer! a leer se a dichoo xD Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
|
pero que tal si es una plantilla en html? se puede ayudar no?? jejejejee biggrin si es una plantilla en html si se puede pasar nadamas que si es un poco trabajoso, por lo menos tienes que tener noción de lo que haces o vas hacer! En teoria si, sabes bien como funciona nuestro sistema, si se puede de una pagina normal en html configurarla para su sitio, pero no las plantillas de wordpress o joomla porque es un sistema diferente. Yo aconsejo desde elprincipio en el buscador buscar plantillas que vengan ya preparadas, y solo haga falta subirlas al servidor y configurar los modulos. Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
En teoria si, sabes bien como funciona nuestro sistema, si se puede de una pagina normal en html configurarla para su sitio, pero no las plantillas de wordpress o joomla porque es un sistema diferente. Yo aconsejo desde elprincipio en el buscador buscar plantillas que vengan ya preparadas, y solo haga falta subirlas al servidor y configurar los modulos. justo asi como dijiste! me descargue una plantilla para este sistema ucoz y funciona perfectamente Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
|
| |||
| |||