LA ESENCIA DE LA COSA
Tamaño del archivo a subir –
15 Mb.
Después de conectarse hace falta utilizar los datos siguientes:
FTP host: mi_sitio.ucoz.com
FTP login: Nmi_sitio (
N – es la cifra que está indicada en los FTP-detalles de tu cuenta de registro (pueden verse los detalles en la parte inferior de la página al entrar en el
Gestor de archivos), luego el nombre de tu sitio sin blanco)
FTP password: contraseña del Panel de Control
Si vas a cambiar la contraseña para acceder al Panel de Control, se cambiará también la contraseña de FTP.
Para conectarse a través de
FTP se utilizan los programas especiales, tales como:
CuteFTP,
FTP Commander,
FTP Navigator etc. Es imposible utilizar el navegador pa’ estos fines. Puedes recibir más información acerca de este programa y otros más con ayuda de los sistemas de búsqueda (
Google,
Yahoo! etc.).
Para un trabajo correcto de los
FTP-programas a veces es necesario revisar tus configuraciones de red, así mismo firewall y programas de antivirus. En lo concierne a los primeros – podrás contactar a tu
ISP, los segundos – habrás de trabajar tú mismo.
También recomendamos que examines la revista de las faltas. Si hay conexión al servidor, será bien comprensible la descripción del error. Si no hay conexión, entonces habrá algo fallado con la comunicación o las configuraciones del cliente. Para mucha gente puede estar requerida la activación del modo pasivo si el ISP limita la libertad de las acciones.
¡ATENCIÓN!
Para conectarse a través de FTP tienes que cumplir con las siguientes exigencias:
1. La dirección de e-mail debe estar confirmada.
2. Programas de protección no deben prohibir el protocolo de conexiones a través de
FTP.
3. Debe estar activado el modo pasivo.
4. Los datos han de estar insertados en el software de cliente a mano, no con "copiar y pegar”.
Archivos del formato
HTM y
HTML los debes subir a través del
Gestor de archivos. A las páginas estáticas no se dan la bienvenida en uCoz. Si tú necesitas más de 10 páginas estáticas, entonces busca otro hosting.
|