• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Soluciones personalizadas » Plantilla (Quiero saber como poner una plantilla)
Plantilla
JrTrox
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:45 PM
Hola Tengo una web aca en uCoz y descargue una plantilla personalizada que vi en otra web y me ayudaria a como ponerla en la web que estoy creando? sad
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 11:32 PM
Debe subirla a su servidor mediante FTP. Lea este post.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 3 | 3:07 AM
Cita JrTrox ()
una plantilla personalizada que vi en otra web
Citando al querido Administrador ZorG

Cita ZorG
uCoz no da soporte técnico a plantillas externas a uCoz o propias de usuarios

muchas veces es dificil JrTrox, Porque las plantillas de uCoz están diseñadas para específicamente la plataforma del mismo.
No pudes usar plantillas wordpress o blogger en uCoz por cuestion que cada diseño tiene que aplicarse a cada modulo
Blog
Foro
Inicio
Noticias
y etc.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 4 | 7:29 AM
pero que tal si es una plantilla en html? se puede ayudar no?? jejejejee biggrin si es una plantilla en html si se puede pasar
nadamas que si es un poco trabajoso, por lo menos tienes que tener noción de lo que haces o vas hacer!

a leer se a dichoo xD biggrin

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 4:21 PM
Cita josemanuel3800 ()
pero que tal si es una plantilla en html? se puede ayudar no?? jejejejee biggrin si es una plantilla en html si se puede pasar
nadamas que si es un poco trabajoso, por lo menos tienes que tener noción de lo que haces o vas hacer!


En teoria si, sabes bien como funciona nuestro sistema, si se puede de una pagina normal en html configurarla para su sitio, pero no las plantillas de wordpress o joomla porque es un sistema diferente. Yo aconsejo desde elprincipio en el buscador buscar plantillas que vengan ya preparadas, y solo haga falta subirlas al servidor y configurar los modulos.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 6 | 7:21 PM
Cita ZorG ()
En teoria si, sabes bien como funciona nuestro sistema, si se puede de una pagina normal en html configurarla para su sitio, pero no las plantillas de wordpress o joomla porque es un sistema diferente. Yo aconsejo desde elprincipio en el buscador buscar plantillas que vengan ya preparadas, y solo haga falta subirlas al servidor y configurar los modulos.


justo asi como dijiste!

me descargue una plantilla para este sistema ucoz y funciona perfectamente

cool

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Soluciones personalizadas » Plantilla (Quiero saber como poner una plantilla)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: