Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Foro Cambio de Aspecto en el Foro (Por medio en CSS, pero ahora con imágenes!) |
Cambio de Aspecto en el Foro |
El tema que creó GUARAGUAO nos dice todo, pero ahora les dejo yo unas imágenes para ayudarlos a darse cuenta cual de los nombres de los CSS corresponden a cada cosa.
Forum main page CSS / Página principal del Foro CSS
CSS of the page with forum threads / CSS de la página con mensajes del foro
El topic principal es el de GUARAGUAO, y se los dejo aquí: http://foro.ucoz.es/forum/10-25-1 Saludos, y Felices Fiestas! Adherido:
8091946.gif
(12.8 Kb)
·
1844191.gif
(14.1 Kb)
·
4461411.gif
(14.4 Kb)
·
3800991.gif
(27.8 Kb)
·
9877595.gif
(0.8 Kb)
Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Post editado por TolBook - Lunes, 2009-12-28, 9:40 AM
|
Hagan click sobre las imágenes que se van a ver perfectamente con un fondo blanco.
Saludos! Adherido:
7488468.gif
(0.8 Kb)
|
Hey disculpa. qué codigo debo modificar si quiero cambiar el color de fondo de mensajes????
|
Quote (ghabyMJJ) hay grax me ayudastes de muxo jaja ahorita estoy empezando a editar el foro y cuando entre y vi los codigos ya mi cerebro no daba blink bueno ahora ya se cuales son >.< mil gracias happy De nada! Y que suerte que te fue útil, ya que lo publiqué en el 2009 y nadie me había respondido. Saludos! Quote (AsukaYagami) Hey disculpa. qué codigo debo modificar si quiero cambiar el color de fondo de mensajes???? ¿Me harías una captura para ver exactamente a cual de todos los fondos te refieres? Saludos! |
Hola ghabyMJJ,
Para ocultar un nombre de usuario de la lista de los presentes debes ir a Panel de Control: Inicio > Usuarios > Configuraciones del módulo. Luego de haber hecho esto, lo que debes hacer es: a la hora de iniciar sesión marcar la casilla de usuario oculto. Y tu nombre de usuario será ocultado de la lista de los presentes en el sitio, lo cual incluye el foro. Y tu como administradora podrás ver todos los usuarios ocultos, y a diferencia de los otros estos tendrán un * (asterísco) al lado de su nombre de usuario. Ej.: ghabyMJJ *. Esperando tu respuesta, |
Quote (AsukaYagami) Este es el color que quiero cambiar, el fondo de los mensajes} Adiciones: 2704874.png(137Kb) Hola nuevamente AsukaYagami, Para esto debes modificar el class posttdMessage. Esperando tu respuesta, |
Quote (TolBook) Para esto debes modificar el class posttdMessage. Qué bloque debo seleccionar para modificarlo??? ( que pena) |
Gracias, ya me salió
Ahora como modifico el color del bloque donde se muestra el avatar??? (oh si, soy molesta :3) |
Quote (AsukaYagami) Gracias, ya me salió biggrin Ahora como modifico el color del bloque donde se muestra el avatar??? (oh si, soy molesta :3) Hola nuevamente AsukaYagami, Para esto debes modificar el class postTdInfo. PD: No eres molesta, todos necesitamos más ayuda cuando comenzamos. Esperando tu respuesta, |
Muchas gracias :3 Creo que es todo por ahora, si surge otra cosa, aviso XD
|
Quote (AsukaYagami) Muchas gracias :3 Creo que es todo por ahora, si surge otra cosa, aviso XD De nada, y si tienes cualquier otra duda ya sabes que hacer. Saludos! |
| |||