| Moderador del foro: ZorG | 
| Foro uCoz Módulos de uCoz Foro Cambio de Aspecto en el Foro (Por medio en CSS, pero ahora con imágenes!) | 
| Cambio de Aspecto en el Foro | 
| 
 El tema que creó GUARAGUAO nos dice todo, pero ahora les dejo yo unas imágenes para ayudarlos a darse cuenta cual de los nombres de los CSS corresponden a cada cosa.    
 Forum main page CSS / Página principal del Foro CSS 

CSS of the page with forum threads / CSS de la página con mensajes del foro 

El topic principal es el de GUARAGUAO, y se los dejo aquí: http://foro.ucoz.es/forum/10-25-1   Saludos, y Felices Fiestas!  Adherido: 

8091946.gif
							(12.8 Kb)
						 · 

1844191.gif
							(14.1 Kb)
						 · 

4461411.gif
							(14.4 Kb)
						 · 

3800991.gif
							(27.8 Kb)
						 · 

9877595.gif
							(0.8 Kb)
						 Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí. Post editado por TolBook - Lunes, 2009-12-28, 9:40 AM | 
| 
 Hagan click sobre las imágenes que se van a ver perfectamente con un fondo blanco.     Saludos!  Adherido: 

7488468.gif
							(0.8 Kb)
						 | 
| 
 Hey disculpa. qué codigo debo modificar si quiero cambiar el color de fondo de mensajes????

| 
| Quote (ghabyMJJ) hay grax me ayudastes de muxo jaja ahorita estoy empezando a editar el foro y cuando entre y vi los codigos ya mi cerebro no daba blink bueno ahora ya se cuales son >.< mil gracias happy  De nada!   Y que suerte que te fue útil, ya que lo publiqué en el 2009 y nadie me había respondido.    Saludos!  Quote (AsukaYagami) Hey disculpa. qué codigo debo modificar si quiero cambiar el color de fondo de mensajes????  ¿Me harías una captura para ver exactamente a cual de todos los fondos te refieres?  Saludos!  | 
| 
 Hola ghabyMJJ,   Para ocultar un nombre de usuario de la lista de los presentes debes ir a Panel de Control: Inicio > Usuarios > Configuraciones del módulo.   Luego de haber hecho esto, lo que debes hacer es: a la hora de iniciar sesión marcar la casilla de usuario oculto. Y tu nombre de usuario será ocultado de la lista de los presentes en el sitio, lo cual incluye el foro. Y tu como administradora podrás ver todos los usuarios ocultos, y a diferencia de los otros estos tendrán un * (asterísco) al lado de su nombre de usuario. Ej.: ghabyMJJ *.   Esperando tu respuesta,  | 
| Quote (AsukaYagami) Este es el color que quiero cambiar, el fondo de los mensajes}  Adiciones: 2704874.png(137Kb) Hola nuevamente AsukaYagami,  Para esto debes modificar el class posttdMessage.   Esperando tu respuesta,  | 
| Quote (TolBook) Para esto debes modificar el class posttdMessage.  Qué bloque debo seleccionar para modificarlo??? (   | 
| 
 Gracias, ya me salió    Ahora como modifico el color del bloque donde se muestra el avatar??? (oh si, soy molesta :3)  | 
| Quote (AsukaYagami) Gracias, ya me salió biggrin  Ahora como modifico el color del bloque donde se muestra el avatar??? (oh si, soy molesta :3) Hola nuevamente AsukaYagami,  Para esto debes modificar el class postTdInfo.   PD: No eres molesta, todos necesitamos más ayuda cuando comenzamos.   Esperando tu respuesta,  | 
| 
 Muchas gracias :3 Creo que es todo por ahora, si surge otra cosa, aviso XD

| 
| Quote (AsukaYagami) Muchas gracias :3 Creo que es todo por ahora, si surge otra cosa, aviso XD  De nada, y si tienes cualquier otra duda ya sabes que hacer.    Saludos!  | 
| 
 | |||

bueno ahora ya se cuales son >.< mil gracias
 bueno ahora ya se cuales son >.< mil gracias