• Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Cambio de Aspecto en el Foro (Por medio en CSS, pero ahora con imágenes!)
Cambio de Aspecto en el Foro
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 31 | 2:26 AM
antes, se puede poner un color distinto en el foro por que td, body. es el color general de la web ¿me explico?
Mazterlocuras. una web de locos!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 32 | 2:30 AM
Quote (PistolaEMI)
antes, se puede poner un color distinto en el foro por que td, body. es el color general de la web ¿me explico?

Hola nuevamente PistolaEMI,

Lo siento, pero no te entendí. wacko

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 33 | 2:34 AM
Es que mira yo tengo en mi pagina principal noticias del sitio, al darle una descripción a cada noticia la letra es blanca, como yo la puse.
me voy al foro y el código CSS
Code
td, body {font-family:verdana,arial,helvetica; font-size:9pt; color:#FFFFFF}
el cual tu me dejaste.
que sirve para cambiar el color de la letra. cambia el color de la letra del foro y también el color de la letra de las noticias osea que ese código cambia el color de todas los módulos?

Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Viernes, 2011-02-25, 2:34 AM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 34 | 3:23 AM
Quote (PistolaEMI)
Es que mira yo tengo en mi pagina principal noticias del sitio, al darle una descripción a cada noticia la letra es blanca, como yo la puse.
me voy al foro y el código CSS
Code
td, body {font-family:verdana,arial,helvetica; font-size:9pt; color:#FFFFFF}
el cual tu me dejaste.
que sirve para cambiar el color de la letra. cambia el color de la letra del foro y también el color de la letra de las noticias osea que ese código cambia el color de todas los módulos?

Hola nuevamente PistolaEMI,

Exacto, cambia el color de todo el sitio (que utilicen ese class), ya que el CSS es el mismo en toda tu web. wink

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 35 | 7:28 AM
Ok, gracias TolBook, tema cerrado saludos. wink
Mazterlocuras. una web de locos!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 36 | 11:32 AM
Quote (PistolaEMI)
Ok, gracias TolBook, tema cerrado saludos. wink

De nada! wink

Saludos! cool

-- TEMA SOLUCIONADO --


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Cambio de Aspecto en el Foro (Por medio en CSS, pero ahora con imágenes!)
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Búscar: