Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Foro Cambio de Aspecto en el Foro (Por medio en CSS, pero ahora con imágenes!) |
Cambio de Aspecto en el Foro |
Hola TolBook,
Me podrias a decirme alguno de los nombres en CSS que no se como modificarla. Como vez acá tiene un color y cuando le doy clic se vuelve negro. Estaría muy agradecido contigo. Adherido:
5236814.png
(15.6 Kb)
·
7055452.png
(46.2 Kb)
Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Lunes, 2011-02-21, 4:39 AM
|
Hola PistolaEMI,
El título del tema se llama: threadLink Puedes modificarlos como tu quieras. Esperando tu respuesta, |
Hola TolBook, gracias por responder.
Pero me gustaría también modificar el texto blanco, ya que quería ponerle un fondo blanco. También el titulo del material como vemos en las imágenes: Saludos Adherido:
3175223.png
(3.1 Kb)
·
9733548.png
(5.6 Kb)
|
aah, y esta donde le damos clic para eliminar se ve todo blanco, no sale la palomita
Saludos Adherido:
1881971.png
(4.6 Kb)
|
Solo el texto, seria de gran ayuda si me ayudaras. Saludos Adherido:
0695857.png
(36.0 Kb)
|
Hola nuevamente PistolaEMI,
Para modificar el CSS de tu foro debes ir a: Panel de Control > Gestión de diseño > Plantillas generales > Hojas de estilos (CSS). Puedes modificarlos como tu quieras. Esperando tu respuesta, |
Hola TolBook,
Pero eso ya me los avías dicho amigo xD! El texto del post por determinado es blanco, como lo cambio eso queria saber Mazterlocuras. una web de locos!
|
Quote (PistolaEMI) El texto del post por determinado es blanco, como lo cambio eso queria saber cry Hola nuevamente PistolaEMI, Precisamente, el class para cambiar el texto del mensaje es: posttdMessage Esperando tu respuesta, |
Es que no entiendo, el que me dices tu que es para cambiar las letras, lo encuentro pero no cambia el color de las letras. si no que el fondo debajo de las letras ese fondo gris.
Post editado por PistolaEMI - Miércoles, 2011-02-23, 9:36 PM
|
Quote (PistolaEMI) Es que no entiendo, el que me dices tu que es para cambiar las letras, lo encuentro pero no cambia el color de las letras. si no que el fondo debajo de las letras ese fondo gris. wacko Hola nuevamente PistolaEMI, Tienes toda la razón, en tu caso lo hereda del td, body. Code td, body {font-family:verdana,arial,helvetica; font-size:9pt; color:#FFFFFF} Esperando tu respuesta, |
Gracias TolBook,
igual le pude dar un lindo diseño por lo menos para mi. Saludos. Mazterlocuras. una web de locos!
|
Quote (PistolaEMI) Gracias TolBook, igual le pude dar un lindo diseño por lo menos para mi. Saludos. happy De nada! Saludos! ¿Damos el tema por solucionado? |
| |||