• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Compre un dominio pero no me cambio el nombre de la web
Compre un dominio pero no me cambio el nombre de la web
EquipoDG
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:08 AM
Hace 5 dias mas o menos compre un dominio es una empresa de aca Argentina, yo pedi que fuera un traslado de dominio asi mi web cambia de nombre y no tiene el .coz.net, me dice que ya esta activado el dominio pero el nombre me sigue igual, no entiendo lo que pasa...
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:19 PM
Para poderte ayudar o por lo menos explicar la cosa, escribí el nombre de tu web y el dominio que aparcaste.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
EquipoDG
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 3:27 PM
Quote (GUARAGUAO)
Para poderte ayudar o por lo menos explicar la cosa, escribí el nombre de tu web y el dominio que aparcaste.

el dominio que compre se llama dakgames.com, mi web actual es http://dakotagames.ucoz.net/. No sera que tengo q trasladar el dominio a los servidores de ucoz?

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 3:33 PM
En el tema "Transferencia del dominio" ya te explique cómo podés transferir tu dominio a uCoz. Es que el sitio utilizado en aquel tema fue un puro ejemplo. El proceso es igualito para todos los casos.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
EquipoDG
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 3:51 PM
Quote (GUARAGUAO)
En el tema "Transferencia del dominio" ya te explique cómo podés transferir tu dominio a uCoz. Es que el sitio utilizado en aquel tema fue un puro ejemplo. El proceso es igualito para todos los casos.

ok, muchas gracias, lo intentare ahora

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Compre un dominio pero no me cambio el nombre de la web
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: