• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Transferencia del dominio (un tema muy importante y util)
Transferencia del dominio
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 1 | 5:50 PM
TRANSFERENCIA DEL DOMINIO A LOS SERVIDORES DE UCOZ

Muy a menudo los usuarios me andan preguntando acerca de cómo se puede transferir su dominio a los servidores de uCoz. Aquí les quiero ofrecer una breve guía ilustrada que según mi esperar, será útil e interesante. Espero que esa instrucción explique muchas preguntas que suelo recibir a menudo.

Bueno, primero tenemos que obtener un dominio que lo vamos a transferir a uCoz. Como un ejemplo les invito que pasen a ese servicio que lo voy a utilizar para simple ejemplo. No más. Entonces, ¡comencemos! Primero lo que necesitamos, es instalar el idioma de Cervantes y Julio Iglesias en el sitio:

Segundo paso es rellenar el formulario de registro que no es difícil como esperaba. biggrin

Ahora accedemos a nuestra cuenta que la acabamos de crear.

Nos redirigen a esta página donde ya podemos obtener un dominio gratis.

Ahora viene el momento más impresionante: nosotros inventamos el dominio que nos lo regalan gratis. Para un puro ejemplo yo escribo esto:

¡No olvidemos de comprobar que el dominio es disponible! Hacemos clic en “Comprobar la disponibilidad”. ¡Vaya que suerte! ¡Dominio está lible!

Continuamos el registro. Nos informan que el registro pasó con éxito.

Llegó la hora de configurar nuestro dominio.

Ahora pasamos al Panel de Control de nuestro sitio web creado en uCoz. En la barra superior pasamos a la sección “Configuraciones” » “Transferencia del dominio”.

Pasamos al módulo expuesto y elegimos el segundo método.



(CONTINUARÁ)
Adherido: 6826317.jpg (454.7 Kb) · 1951010.jpg (226.5 Kb) · 2551420.jpg (185.0 Kb) · 7327014.jpg (228.0 Kb) · 0865118.jpg (356.9 Kb) · 2771161.jpg (340.5 Kb) · 7335411.jpg (387.6 Kb) · 3517050.jpg (418.4 Kb) · 3320530.jpg (295.3 Kb) · 1534974.jpg (365.2 Kb)

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 6:42 PM
CONTINUACIÓN

Ingresamos en la casilla el nombre de dominio que acabamos de obtener en el sitio, y hacemos clic en “Aparcar dominio”.

Se nos expone lo siguiente. Aquí vemos los nombres de servidores que los copiamos

De nuevo pasamos al servicio donde registramos nuestro dominio. Elegimos el método “1. Name Server”.

En las casillas “Name Server 1” y “Name Server 2” inscribimos los nombres de los servidores de uCoz: ns1.ucoz.net y ns2.ucoz.net, respectivamente.

Aquí todito está bien claro...

¡La cosa está terminada!

Adherido: 3953572.jpg (314.6 Kb) · 2686620.jpg (197.3 Kb) · 0250756.jpg (264.3 Kb) · 7959604.jpg (360.3 Kb) · 6691436.jpg (170.3 Kb) · 9421944.jpg (179.1 Kb) · 4198155.jpg (65.4 Kb) · 6788964.jpg (309.0 Kb)

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
EquipoDG
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:23 PM
y si compre un dominio en otra parte? el asunto el parecido
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 1:47 PM
Al dominio le importa un bledo donde le compran! biggrin biggrin biggrin
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
EquipoDG
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 2:46 AM
Ya hice todo eso pero no salta que la pagina no existe, hice cada paso de los que indicaste pero nada, y espere los 15 minutos que me indican despues de adjuntar el dominio. Primero me salto que no estaba registrado y ahora me salta que la pagina no se encuentra. Me podes ayudar?
Todo-Juegos
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 10:47 PM
una pregunta i si consigo un dominio q lo creo gratis lo puedo cambiar igual sin pagar nada? cry Gracias

Añadido (2011-02-18, 4:54 Am)
---------------------------------------------
osea yo creo un dominio .tk o .es y gratis lo cambio y listo?

Añadido (2011-02-18, 10:47 PM)
---------------------------------------------
Si iupi cree uno .co.cc

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 7 | 0:33 AM
Hola Todo-Juegos,

Los dominios .TK y .CO.CC son gratuitos.
La transferencia de dominio de uCoz siempre es gratuita.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
cheitto
Mensajes: 62
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 5:43 AM
TolBook, ya esta ya tengo mi propio dominio cool
No olvides visitar a http://zonapc.ucoz.com

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 9 | 8:59 AM
Quote (cheitto)
TolBook, ya esta ya tengo mi propio dominio cool

wink

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
sircam6101
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 10 | 2:44 AM
GUARAGUAO...muchisimas, pero muchisimas gracias hermano, quiero felicitarte haces una labor grandiosa aquí, no tengo palabras para expresarlo, esta explicación me ha servido muchisimo!!!....eres el mejor hermano!!...EL MEJOR!! smile

Añadido (2011-08-21, 2:44 Am)
---------------------------------------------
Oops...me sale esta imagen (http://u.to/mIAjAQ) y ya han pasado horas. Despues de agregar el dominio.

Un detalle, cuando yo agregé los DNS de uCoz, en donde esta registrado el dominio original me puso un mensaje sobre esperar unas 72 horas para una respuesta. Es esto legal de parte del proveedor del dominio ?

Me tiene preocupado ya que no puedo ni siquiera acceder a la pagina original del Dominio freeservers.com para en caso de emergencia restaurar los DNS originales.

La página original del dominio: www.wizzardinternet.com

La página original de uCoz donde trasferí el dominio es: http://wizz.clan.su/
Post editado por sircam6101 - Domingo, 2011-08-21, 2:51 AM
kuno
Mensajes: 16
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 10:58 PM
Alguno podria decirme que pasa por que no pudo acceder a mi pagina con el dominio antigua hasta hace unas horas decia algo de que no habia completado la transferencia del mismo o devia esperar 15 min para que se efectuara el cambio llevo horas esperando y ahora ni siquiera me dice esp dice que no existe mi pagina y tengo que entrar con el dominio anterior el que es animak.ucoz.com y lo cambie por animak.com.ar alguna explicacion?¿?¿?¿?

Añadido (2011-09-03, 10:58 PM)
---------------------------------------------
ya esta solucionado disculpa la molestia


DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 12 | 8:28 AM
Para esto hay que pagar?

Añadido (2011-09-17, 8:28 Am)
---------------------------------------------

Quote
En las casillas “Name Server 1” y “Name Server 2” inscribimos los nombres de los servidores de uCoz: ns1.ucoz.net y ns2.ucoz.net, respectivamente.


Cuando pongo eso me aparece esto.

IP Address 195.216.243.104 (ns1.ucoz.net) is listed in the Spamhaus Block List.

If you believe, you have received this message in error, please contact customer support click here.

The Spamhaus Project is an international organisation founded by Steve Linford in 1998 to track e-mail spammers and spam-related activity. It is named for the anti-spam jargon term coined by Linford, spamhaus, a pseudo-German expression for an ISP or other firm which spams or willingly provides service to spammers.


Probe con dos mails distintos pero me aparece lo mismo. que puedo hacer?

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 13 | 11:54 AM
DescargarTodo, ¿Qué dominio y a qué sitio lo estás tratando de pegar?
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 14 | 3:51 PM
Quote (GUARAGUAO)
DescargarTodo, ¿Qué dominio y a qué sitio lo estás tratando de pegar?


Mi sitio (http://descargartodo.ucoz.com) al dominio co.cc.

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 15 | 6:52 PM
De momento estás pegando el dominio por el segundo método. Trata de seguir el procedimiento del tercer método.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Transferencia del dominio (un tema muy importante y util)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: