|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Control de la cuenta de registro Compre un dominio pero no me cambio el nombre de la web |
Compre un dominio pero no me cambio el nombre de la web |
Hace 5 dias mas o menos compre un dominio es una empresa de aca Argentina, yo pedi que fuera un traslado de dominio asi mi web cambia de nombre y no tiene el .coz.net, me dice que ya esta activado el dominio pero el nombre me sigue igual, no entiendo lo que pasa...
|
Quote (GUARAGUAO) Para poderte ayudar o por lo menos explicar la cosa, escribí el nombre de tu web y el dominio que aparcaste. el dominio que compre se llama dakgames.com, mi web actual es http://dakotagames.ucoz.net/. No sera que tengo q trasladar el dominio a los servidores de ucoz? |
En el tema "Transferencia del dominio" ya te explique cómo podés transferir tu dominio a uCoz. Es que el sitio utilizado en aquel tema fue un puro ejemplo. El proceso es igualito para todos los casos.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
Quote (GUARAGUAO) En el tema "Transferencia del dominio" ya te explique cómo podés transferir tu dominio a uCoz. Es que el sitio utilizado en aquel tema fue un puro ejemplo. El proceso es igualito para todos los casos. ok, muchas gracias, lo intentare ahora |
| |||
| |||