• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Poner un registro mas simple
Poner un registro mas simple
atrod
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:46 AM
hola queria cambiar el registro de usuaios de mi pagina que es este:

por algo mas simple como :

email
usuario
contraseña
codigo de confirmacion

y listo, lei post de aca que cambio esta configuracion, a traves de Inicio » Usuarios » Configuraciones del módulo
y me es imposible ponerlo asi de simple, si podrian decirme como, estaria agradecido.

gracias a todos

Post editado por atrod - Domingo, 2011-02-06, 2:11 AM
njusted
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 2:18 AM
Tendrias que modificar el HTML a parte de lo que tu dices de: Inicio » Usuarios » Configuraciones del módulo . Una vez hayas marcado las opciones que quieras tener. Ves a: Editor de páginas » Gestion de diseño del modulo » Usuarios » Página de registro de los usuarios. Ahí quita los campos que no quieras que tengan que rellenar y ya está :D. Intenta no tocar mucho el código y hazlo con el Editor Visual.
Te gustan los videojuegos? Visita y registrate en nJusted

Te gustaria colaborar? Visita este post

atrod
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:28 AM
hola, hice lo que dijiste y me sigue saliendo el mismo registros quiero algo mas simple y no sale, sera que no se puede?

saludos

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 9:12 AM
Hola atrod,

Temo que ya no es posible modificar la plantilla de registro de los usuarios, ya que estos cuando se registran son registrados en uNet. Si quieres que tus usuarios se registren unicamente en tu web y así poder modificar los campos de registro, deberás contratar algún plan Premium.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Post editado por TolBook - Domingo, 2011-02-06, 9:12 AM
atrod
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 7:45 PM
hola, es lo que vi, pero capas utds sabían algo. saludos y gracias
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Poner un registro mas simple
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: