• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » configuracion imagen encabezado (html needed)
configuracion imagen encabezado
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 1 | 4:04 PM
Hola Comunidad!

Tengo una duda de cómo hago o qué código tengo que poner para que, dependiendo de la resolución de la pantalla de cada pc
la imágen principal (la del encabezado de la web) se ajuste a esa resolución (como hace el resto de la web, esta imágen no lo hace y dependiendo que resolución se corta o no se ve bien)

La web por si quereis mirar como queda es

WWW.WORLDofBlizzard.ucoz.com

Gracias de antemano para quien pueda ayudarme en esto :D!

Añadido (2010-04-27, 4:04 PM)
---------------------------------------------
alguna ayuda :D?


Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Edgarbert
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 2:12 AM
hola amigo, yo tengo el mismo problema , segun la resolucion de cada monitor varia la imagen del encabezado, ya lograstes resolver el problema? respondeme cualquier cosa para poder arreglar mi web..
k4non114
Mensajes: 83
Reputación: 7
Mensaje Nº 3 | 6:21 AM
Mira, Lo que tienes que hacer, Es agregarle tu un ancho a tu plantilla desde el editor de plantillas de ucoz, Ya que todas las plantillas tiene ese odioso ancho de 100% xD, Asi que tu se lo arreglas agregandole otro % o con pixeles...

Sludos!.



Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1
Edgarbert
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 8:23 PM
Hola, gracias por responder, estuve intentando pero todavia no logro hacer que quede bien en la pagina, sigue apareciendo mal en los demas monitores de mis amigos.

Por favor si puedes explicarme mas al detalle el proceso o tienes una explicacion mas precisa de esa parte, te agradeceria de verdad.

Muchas gracias por tu respuesta.

k4non114
Mensajes: 83
Reputación: 7
Mensaje Nº 5 | 8:32 PM
Mira lo que pasa es que tus amigos y tu tienen resolusiones diferentes en su pc, Tal vez una pantalla mas grande o mas chica, Para resolver este problema necesitas agregarle pixeles en lugar de porciento a tu web, Me puedes decir que platilla usas para ayudarte mejor?...

Saludos



Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1
Edgarbert
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 9:33 PM
Es el modelo de plantilla nuemro 982.... alli te envio una imagen.. gracias
Adherido: 8328110.jpg (98.5 Kb)
k4non114
Mensajes: 83
Reputación: 7
Mensaje Nº 7 | 10:07 PM
Mira mi amigo, En esa plantilla el cabezal esta formado como por un tipo rompecabezas, Con tablas, Pero esto que te digo te debe funcionar, Te vas a diseno, Gestion de diseno css y despues en parte superior de la web, En el primer tag que diga width, Te va a aparecer al 100%, Este numero lo cambias por el ancho de la imagen que le quieres agregar, Y tambien por el alto en height, Aqui te dejo una imagen para que te des una idea:

Saludos!.

Adherido: 9393482.gif (42.1 Kb)


Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1
Edgarbert
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 3:52 AM
hola amigo, gracias por la explicacion ya logre hacer la configuracion con lo que me indicastes.

hay te van puntos.... +

Post editado por Edgarbert - Viernes, 2010-10-08, 3:53 AM
k4non114
Mensajes: 83
Reputación: 7
Mensaje Nº 9 | 3:55 AM
Orale!, Que bueno que te funciono y gracias por el cambio de reputacion, Y pues para eos andamos aqui en el foro, Par intentar ayudar en lo que podamos biggrin .

Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1
ingenieria
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 10 | 0:24 AM
Se que el tema es algo viejo pero me podrias ayudar con el mio?

Mi diseño de plantilla es 331

la dimension en pixeles : de mi iamgen es de 1561*226

te adjunto un txt de la parte superior de mi sitio
PD: como hiciste para meterle flash a tu pagina...
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » configuracion imagen encabezado (html needed)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: