Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales No puedo entrar a mi sitio!!! |
No puedo entrar a mi sitio!!!
|
pues no puedo entrar a mi pagina para administrar el contenido, solo puedo entrar a lo que es la administracion me marca que la contraseña esta incorrecta lo cual la verifique y si esta bien, luego decia que la ip estaba desabilitada temporalmente, me intente registrar como usuario nuevo y me dice lo mismo que la contraseña esta incorrecta... y pues la verdad no se que pueda ser!!!!
espero respuestas!!! saludos... |
ya lo intente, me desconecte y me volvi a conectar y nada!!! la verdad esta extraño ya que es la primera vez que me pasa esto!!!
Añadido (2009-12-11, 8:03 Pm) |
A mí me dice lo mismo!
Añadido (2009-12-11, 8:08 Pm) |
Quote (VIP) como??? al entrar a tu pagina o a la mia jajajajaja cry No, cuando trato ingresar con mis datos en tu web, porque tu tienes el UNET activado. Me dice que la contraseña es incorrecta. Saludos! |
asi es que raro que sera jajaja no quiero perder la web jajajaja espero tenga solucion, porque la verdad del panel de control no se puede editar ni actualizar la web!!! pues ahora a esperar al jefe aver que me dice!!!!
gracias por intentar ayudarme!!!! |
Pá, tenés razón a mi me salta esto:
Quote Dirección IP está bloqueada provisionalmente Añadido (2009-12-11, 8:33 Pm) Saludos! |
Ahora me re-conecté a internet y me dice que la contraseña es incorrecta.
Añadido (2009-12-11, 8:44 Pm) |
| |||