• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » No puedo entrar a mi sitio!!!
No puedo entrar a mi sitio!!!
VIP
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:37 PM
pues no puedo entrar a mi pagina para administrar el contenido, solo puedo entrar a lo que es la administracion me marca que la contraseña esta incorrecta lo cual la verifique y si esta bien, luego decia que la ip estaba desabilitada temporalmente, me intente registrar como usuario nuevo y me dice lo mismo que la contraseña esta incorrecta... y pues la verdad no se que pueda ser!!!!

espero respuestas!!!

saludos... cry

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 7:53 PM
Nos podrías dejar la dirección de tu web?

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
VIP
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:54 PM
es: http://www.juegosjava.ucoz.es/

saludos!!!!

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 8:00 PM
Si tienes IP dinámica, intenta re-conectarte haber que pasa.

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
VIP
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 8:03 PM
ya lo intente, me desconecte y me volvi a conectar y nada!!! la verdad esta extraño ya que es la primera vez que me pasa esto!!!

Añadido (2009-12-11, 8:03 Pm)
---------------------------------------------
intente ver si existe alguna direccion bloqueada en el panel de control pero no encuentro nada!!!

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 8:08 PM
A mí me dice lo mismo! sad sad

Añadido (2009-12-11, 8:08 Pm)
---------------------------------------------
Esto más bien lo tendrías que hablar con el Admin.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
VIP
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 8:08 PM
como??? al entrar a tu pagina o a la mia jajajajaja cry
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 8 | 8:12 PM
Quote (VIP)
como??? al entrar a tu pagina o a la mia jajajajaja cry

No, cuando trato ingresar con mis datos en tu web, porque tu tienes el UNET activado.
Me dice que la contraseña es incorrecta.

Saludos! wacko wacko


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
VIP
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 8:15 PM
asi es que raro que sera jajaja no quiero perder la web jajajaja espero tenga solucion, porque la verdad del panel de control no se puede editar ni actualizar la web!!! cry pues ahora a esperar al jefe aver que me dice!!!!

gracias por intentar ayudarme!!!!

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 10 | 8:18 PM
De nada, ha y excelente web, lamento conocerla en esta situación. happy

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
VIP
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 8:23 PM
TolBook, una pregunta mira si puedes entrar a otra pagina que no sea la mia por medio del UNET porque tampoco me deja en otras webs!!!!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 12 | 8:33 PM
Pá, tenés razón a mi me salta esto:
Quote
Dirección IP está bloqueada provisionalmente

Añadido (2009-12-11, 8:33 Pm)
---------------------------------------------
Debe ser un problema temporal de uCoz.

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
VIP
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 13 | 8:33 PM
ose que es general el problema!!!! que alivio!!!! habra que esperar al admin para que nos diga que pasa con el sistema!!!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 14 | 8:44 PM
Ahora me re-conecté a internet y me dice que la contraseña es incorrecta. sad sad

Añadido (2009-12-11, 8:44 Pm)
---------------------------------------------
Al único lado que me dice que está bien la contraseña es en mi sitio. wacko


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 15 | 9:27 PM
A mi no me reconoce la contraseña y la respuesta de la pregutna secreta.

Este problema lo llevo hace meses y por eso tengo parado todo mi sitio!!

Al fin de encontrar una solucion, los saludo atte. Maxi

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » No puedo entrar a mi sitio!!!
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: