Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales No puedo entrar a mi sitio!!! |
No puedo entrar a mi sitio!!! |
Hola tengo varios sitios creados, pero en este http://italdiesel.ucoz.com me sale 502 Bad Gateway en varios exploradores, no puedo entrar ni al PC por Webtop
ni por otro lado, que puedo hacer o como puedo solucionarlo Gracias un saludo desde ecuador |
necesito que por favor me ayuden tengo 3 paginas en ucoz y en ninguna puedo ingresar
me aparece: Oops! Google Chrome could not connect to www.tufincaraiz.ucoz.com Suggestions: Go to www.ucoz.com Try reloading: www.tufincaraiz.ucoz.com Search on Google: espero pronta respuesta GRACIAS |
Quote (james) necesito que por favor me ayuden tengo 3 paginas en ucoz y en ninguna puedo ingresar me aparece: Oops! Google Chrome could not connect to www.tufincaraiz.ucoz.com Suggestions: Go to www.ucoz.com Try reloading: www.tufincaraiz.ucoz.com Search on Google: espero pronta respuesta GRACIAS Hola james, Ahora he intentado ingresar a tu web desde el navegador Mozilla Firefox v. 3.6.13, y he navegado sin problemas, si continuas sin poder acceder, tal vez sea problema de tu navegador. Esperando tu respuesta, |
| |||