• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » No puedo entrar a mi sitio!!!
No puedo entrar a mi sitio!!!
VIP
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 16 | 3:21 AM
pues ahorita lo intente y si pude entrar no se a que se deba!!!!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 17 | 2:12 PM
Ahora acabo de intentar y me dejó. wink

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 18 | 11:24 PM
Yo sigo en las mismas, me dice que la contraseña de la cuenta es incorrecta -.- y la respuesta secreta tambien, y he verificado hasta con el administrador de este foro y lo que yo pongo es correcto, la verdad que ya no se que hacer T_T sad
marbust
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 19 | 5:35 PM
Hola tengo varios sitios creados, pero en este http://italdiesel.ucoz.com me sale 502 Bad Gateway en varios exploradores, no puedo entrar ni al PC por Webtop
ni por otro lado, que puedo hacer o como puedo solucionarlo
Gracias
un saludo desde ecuador
james
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 20 | 7:23 AM
necesito que por favor me ayuden tengo 3 paginas en ucoz y en ninguna puedo ingresar
me aparece:
Oops! Google Chrome could not connect to www.tufincaraiz.ucoz.com
Suggestions:
Go to www.­ucoz.­com
Try reloading: www.­tufincaraiz.­ucoz.­com
Search on Google:

espero pronta respuesta GRACIAS

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 21 | 3:11 AM
Quote (james)
necesito que por favor me ayuden tengo 3 paginas en ucoz y en ninguna puedo ingresar
me aparece:
Oops! Google Chrome could not connect to www.tufincaraiz.ucoz.com
Suggestions:
Go to www.­ucoz.­com
Try reloading: www.­tufincaraiz.­ucoz.­com
Search on Google:

espero pronta respuesta GRACIAS


Hola james,

Ahora he intentado ingresar a tu web desde el navegador Mozilla Firefox v. 3.6.13, y he navegado sin problemas, si continuas sin poder acceder, tal vez sea problema de tu navegador.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » No puedo entrar a mi sitio!!!
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: