• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » enviar rss(feeds) via e-mail (envia tus noticias mas recientes directamente al correo)
enviar rss(feeds) via e-mail
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 1 | 7:43 PM
esto es muy sensillo, podras hacerlo individualmente por el rss de cada modulo, o si quieres enviarlo unido mira este tutorial ( unir rss )
solo nesesitamos una cuenta con google, no nesesariamente un gmail, pero si una cuenta con google...
entramos en feedburner.com
ahora tenemos que acceder, ya que entramos aparece una bienvenida y luego un formulario...
"Burn a feed right this instant. Type your blog or feed address here:"
en el campo de texto ingresamos nuestra url del feed, en caso de que sean podcast da click en la casilla "I am a podcaster!", y despues damos NEXT

ahora le ponesmos titulo al feed y elegimso el directorio en que aparesca...
y damos NEXT

"Congrats! Your FeedBurner feed is now live. Want to dress it up a little?"
y abajo nos aparece la url de nuestro feed,, la guardamos...
pero aun no esta listo el email... damos click a "Skip directly to feed management"

ahora aparecen 5 opciones elegimos "publicize"
ahora en el menu a la izquierda elegimos "Email subscription"
a lo activamos....
ahora copiamos el formulario que viene ahi y lo inssertamos en nuestra web...
ahora vamos acha abajo y damos click en SAVE para guardarlo
y listo!!! nuetro feed sera enviado a los que kieran subscribirse via email...

tambien podran ver lo de los emails en la url del feed que aparecio primero en un panel que aparece a la derecha, la penultima opcion "Get tunombre feeds delivered by email"
y listo...

muestra de subscripcion via email click aqui
muestra de feedclick aqui

postdata: registrense en mi feed smile
_____________________________________________
visita chaproducciones!!! click aqui


Post editado por chaproducciones - Martes, 2009-05-12, 9:02 PM
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 9:24 PM
Hola amigo, de momento no tengo interes en poner feed en my web pero no esta mal en saberlo como se hace, es que no lo tengo muy claro tal como lo explicas, seguire probando. Ya que antes lo tenia en un blog, pero las cosas cambia condo se trata de blog con blogger.

Saludos Sorin.


chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 3 | 11:21 PM
eske tengo problemas con mi pantalla por eso no pongo imagenes, pero cualkier duda la respondo...
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 11:32 PM
No ahi prisa, cuando puedes ya lo haras tu. Saludos.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » enviar rss(feeds) via e-mail (envia tus noticias mas recientes directamente al correo)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: