• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » como unir todos tus feeds rss [by chaproducciones] (dificl tener todo disperso, no?, rss para blog, foro, publ)
como unir todos tus feeds rss [by chaproducciones]
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 1 | 1:09 PM
esto es muy sencillo, solo nesesitas una cuenta de yahoo, despues entra en este sitio

yahoo pipes

ya entrando en la pagina hay un boton azul claro que dice "create a pipe", damos click ahi mismo...

si no estamos logueados nos pedira usuario y contraseña, llena mos el formulario y seguimos..

si no tienes cuenta con yahoo entra aqui

unavez dentro aparecera un menu ala izquierda y un gran espacio en centro que dice "drag modules here"...

en el menu de la izquierda daremos click y arrastraremos asta "drag modules here" la opcion "fetch feeds"...

añadimos nuestras url de los distintos rss, para agregar mas opciones le damos en el simblo de mas [+]
ya que agreguemos todos nuestros feeds, tendremos que unir "fetch feed" con "pipe output", para eso daremos click en la pequeña esfera blanquiazul que esta debajo de "fetch feed" y la arrastraremos hacia la esfera de "pipe output", una vez realizado esto damos click en "save", nombramos el "pipe", lo guardamos...
ya guardado aparecera en la parte central superior un mensage que dice:

pipe saved run pipe...
damos click en run pipe y aparecera la pantalla con nuestros feed unidos, ahora damos click en la opcion "Get as RSS" copiamos la url y listo!!!
nuestros feeds estaran fucionados...
es mas facil controlar 1 que mas de 5
_______________________________________________
ejemplos:
rss unido
pipe
_______________________________________________
visita chaproducciones


Post editado por chaproducciones - Martes, 2009-05-12, 1:15 PM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 6:04 PM
chaproducciones, el tema es excelente y muy interesante. Estoy seguro de que muchos visitantes del foro hispano lo van a leer con gran interés.
Aquí yo invito a todos los visitantes a que compartan sus experiencias de HTML etc.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
LFD
Mensajes: 42
Reputación: 1
Mensaje Nº 3 | 8:03 AM
HABLAS DE UNIR EN UNA MISMA PAGINA TODOS LOS FEEDS???

YO LO HICE, PERO HECHO POR MI MISMO

SOLO PUSE EN UNA PAGINA TODOS LOS LINKS DE TODOS LOS FEEDS DE LA PAGINA (Noticias, Blog, Foro, Catalogo, etc)

ADEMAS HICE UNOS LINK DIRECTO A LOS SUSCRIPTORES MAS USADOS PARA LAS SUSCRIPCIONES DE LOS FEEDS

CHEKEALO AQUI


www.LFD.do.am ™

El Sitio OFICIAL de Los Frailes ™
Los Frailes On Line ™

Post editado por LFD - Miércoles, 2009-05-13, 8:05 AM
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 11:47 AM
no, estos es igual a lo que tu isiste solo que es mas sencillo, los mas de 5 rss se unen en uno solo, todos losresultados apareceran en una misma pagina, en un mismo gestor y no separados como seria normalmente... ademas el veneficio de esto, esque si lo envias por email no tendran ke registrars mas de 5 veses por tus mas de 5 feeds, si no solamente 1, es mas comodo yrapido
Nick-COL
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 11:22 PM
LFD
mira este es mi correo n.ar.g@hotmail.com
quisiera que me agregaras para que me expliques como usar la poagina web
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » como unir todos tus feeds rss [by chaproducciones] (dificl tener todo disperso, no?, rss para blog, foro, publ)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: