|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales enviar rss(feeds) via e-mail (envia tus noticias mas recientes directamente al correo) |
enviar rss(feeds) via e-mail |
esto es muy sensillo, podras hacerlo individualmente por el rss de cada modulo, o si quieres enviarlo unido mira este tutorial ( unir rss )
solo nesesitamos una cuenta con google, no nesesariamente un gmail, pero si una cuenta con google... entramos en feedburner.com ahora tenemos que acceder, ya que entramos aparece una bienvenida y luego un formulario... "Burn a feed right this instant. Type your blog or feed address here:" en el campo de texto ingresamos nuestra url del feed, en caso de que sean podcast da click en la casilla "I am a podcaster!", y despues damos NEXT ahora le ponesmos titulo al feed y elegimso el directorio en que aparesca... "Congrats! Your FeedBurner feed is now live. Want to dress it up a little?" ahora aparecen 5 opciones elegimos "publicize" tambien podran ver lo de los emails en la url del feed que aparecio primero en un panel que aparece a la derecha, la penultima opcion "Get tunombre feeds delivered by email" muestra de subscripcion via email click aqui postdata: registrense en mi feed Post editado por chaproducciones - Martes, 2009-05-12, 9:02 PM
|
Hola amigo, de momento no tengo interes en poner feed en my web pero no esta mal en saberlo como se hace, es que no lo tengo muy claro tal como lo explicas, seguire probando. Ya que antes lo tenia en un blog, pero las cosas cambia condo se trata de blog con blogger.
Saludos Sorin. |
eske tengo problemas con mi pantalla por eso no pongo imagenes, pero cualkier duda la respondo...
|
| |||
| |||