Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Usuario Inactivo telenovelasamor.ucoz.com (Como recupero mi usuario activo)
Usuario Inactivo telenovelasamor.ucoz.com
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 31 | 9:32 AM
megaphone Alto: Basta con el tema.
Esto no es nada referente con el foro y yo personalmente les informo:
El sitio de Maty ha transferido a todos los usuarios a la lista de "usuarios inactivos" por motivos que solamente Maty tendra, El foro de uCoz Hispano no es responsable por el suceso y no recibe quejas sobre esto pues es independiente a esto.
Si tú, quieres ayuda puedes recibirla mediante las paginas de contacto que anteriormente el habia dejado o intentando contactarlo por mensaje privado, de otro modo no queda mas que esperar.
Si deseas reportar la PIRATERIA en su sitio, hazlo tienes todo tu derecho.
Aviso: he visto que el contenido del sitio esta vacio nose si exista material que viole los terminos y condiciones del sitio, si es asi o tienes evidencias reportalo de manera adecuada aquí en el foro para que el Administrador ZorG tome medidas en este caso.
Gracias a todos, saludos desde México king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
aicc
Mensajes: 6
Reputación: 2
Mensaje Nº 32 | 2:25 PM
Hola Fidarsegura

Personalmente pido perdon si me he salido del tema con respecto a Mati, pero has de saber que no nos contesta por ningun lado y creo que nos merecemos una explicación, ya que UCOZ da soporte a su foro por eso hemos venido a ver si por aquí nos podian ayudar a saber que pasaba

Dices que el foro esta vacio??.....entonces porque dice que nos volvamos a registrar?? ¿es que se esta riendo de nosotr@s?

Yo por mi parte doy por finalizado el tema, El Mati que se quede con su foro ya es demasiado conocido como para hablar mas de el

Buenos dias Fidarsegura
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 33 | 2:50 PM
Buenos días, por mi parte lo que puedo decir es que el foro esta vacio, y el suceso en el es cosa personal de el sitio, puesto en uCoz las cuentas siguen normales y no han tenido ningun cambio.
Pero en el sitio de maty y solamente ahí, todas las cuentas han sido "Desactivadas" no es posible realizar nada cuando el dueño mismo de la web hace este tipo de cosas, mas cuando ellos reservan el derecho de brindar sus servicios y retirarlos en cualquier momento, lamento no poder ayudarlos mas pero esto esta fuera de mi alcance y creo que siempre y cuando no viole los términos y condiciones del uso de uCoz no existe problema alguno para el foro.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
verond5
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 34 | 11:50 AM
Es imposible mi entrar en el foro sad
aicc
Mensajes: 6
Reputación: 2
Mensaje Nº 35 | 1:07 PM
verond5

Cita verond5 ()
Es imposible mi entrar en el foro


Cita Fidarsegura ()
el foro esta vacio,
verond5
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 36 | 6:56 PM
de verdad? surprised

Agregado (2013-11-18, 6:56 PM)
---------------------------------------------
UNA AYUDA: Si alguien tiene los enlaces de capitulos de la telenovela 'Pasion de gavilanes' desde el canal Nova (la version con 110 capitulos en el foro de Mati) me acaba de enviar un mensaje privado. Por favor! cry tengo muchas ganas para completarla

myr28
Mensajes: 4
Reputación: -6
Mensaje Nº 37 | 8:44 PM
gracias por nada me borrare y listo tendre que seguir buscando ya dare con gente amable que me quiera ayudar "gracias"........ sad
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 38 | 10:12 PM
Creo que el tema esta concluido. biggrin
Ustedes ya saben que no esta bajo nuestro control el "Cierre" del sitio de maty porque puede tomarse como que se clausuro el sitio por desicion del propietario.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 39 | 1:07 AM
Cita zoya-1 ()
Yo me he vuelto a registrar de nuevo y cuando intento entrar en el foro me dice que es imposible

Y no veais el rollo que es andar registrandose de nuevo y todo para nada angry angry

En su pagina de facebook Mati borra todo lo que los usuarios ponen


Dime que foro es y que error te da exactamente.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
zoya-1
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 40 | 1:32 AM
Cita ZorG ()
Dime que foro es y que error te da exactamente.


El foro es este

http://telenovelasamor.ucoz.com/

y cuando introduzco los datos en la caja de ucoz me sale un mensaje que me dice que es imposible entrar en el sitio
Adherido: 5065015.jpg (82.0 Kb)
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 41 | 6:44 AM
Cita ZorG ()
Dime que foro es y que error te da exactamente.

Maty Transfirio a todos sus usuarios a cuenta "Inactiva" y le retiro permisos de ver el sitio al grupo de "Usuarios"
y ha eliminado creo todo el contenido de su sitio, lo cual ha causado una gran molestia entre sus usuarios wacko

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
zoya-1
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 42 | 11:38 AM
Cita Fidarsegura ()
Maty Transfirio a todos sus usuarios a cuenta "Inactiva" y le retiro permisos de ver el sitio al grupo de "Usuarios"
y ha eliminado creo todo el contenido de su sitio, lo cual ha causado una gran molestia entre sus usuarios


Que quede claro, nosotr@s no nos ha molestado el que retirara los permisos y demas, nos ha molestado es que NOS HAGA VOLVER A REGISTRAR eso es tener "mala ost..." ademas lo dice bien clarito en la portada del foro
Adherido: 0338533.jpg (423.1 Kb)
Post editado por zoya-1 - Martes, 2013-11-19, 11:39 AM
myr28
Mensajes: 4
Reputación: -6
Mensaje Nº 43 | 3:27 PM
es una falta de respeto tremenda hacia todos nosotros y encima lo que dice es que te registres cuando lo haces no puedes ni entrar este señor lo que es un MENTIROSO pero de los grandes ojala no le permitan volver a crear un foro en su vida por simvergÜenza!!!!y reirse de tod@s nosotros angry que no da ni la cara ni una explicacion ni nada
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 44 | 6:51 PM
Cita Fidarsegura ()
Maty Transfirio a todos sus usuarios a cuenta "Inactiva" y le retiro permisos de ver el sitio al grupo de "Usuarios"
y ha eliminado creo todo el contenido de su sitio, lo cual ha causado una gran molestia entre sus usuarios wacko

¿Y que podemos hacer nosotros? es su pagina web, por algo en un Admin. Si no dice nada entonces le va como la seda, entonces eso lo que planeaba.

Chicos/chicas, si no os gusta lo que ha echo no lo posteeis en el foro, es decir, el es libre de hacer con su pagina lo que quiera, nosotros no podemos hacer nada, si quieres decirle algo, tiene un email. Yo no podre hacer nada, si ha bloqueado el acceso, alla el, y asi le ira. Si no podeis entrar es poqrque no dio los permisos, el sitio funcciona bien. No veo mas razon seguir con su sitio si se comporta asi con la gente, ni tampoco de seguir comentando aqui.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
monic_020
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 45 | 9:53 PM
hola niñas.veo que no soy la unica con el problema.alguna que pueda ayudarme,se lo agradecia mucho.ni con el nick antiguo,ni con el nuevo,tengo mas de 400 mensajes,y he subido alguna peli,y no es de recibo esto.
verond5,me puedes ayudar con alguna pagina,por favor,que estoy pez.gracias a todas y un saludo
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Usuario Inactivo telenovelasamor.ucoz.com (Como recupero mi usuario activo)
Búscar: