• Página 4 de 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Usuario Inactivo telenovelasamor.ucoz.com (Como recupero mi usuario activo)
Usuario Inactivo telenovelasamor.ucoz.com
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 46 | 10:46 AM
Cita ZorG ()
¿Y que podemos hacer nosotros? es su pagina web, por algo en un Admin. Si no dice nada entonces le va como la seda, entonces eso lo que planeaba.

Estoy de acuerdo con eso, y estoy de acuerdo con que se cierre y se concluya el tema con tu mensaje ZorG.
Cita ZorG ()
Chicos/chicas, si no os gusta lo que ha echo no lo posteeis en el foro, es decir, el es libre de hacer con su pagina lo que quiera, nosotros no podemos hacer nada, si quieres decirle algo, tiene un email. Yo no podre hacer nada, si ha bloqueado el acceso, alla el, y asi le ira. Si no podeis entrar es poqrque no dio los permisos, el sitio funcciona bien. No veo mas razon seguir con su sitio si se comporta asi con la gente, ni tampoco de seguir comentando aqui.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Kanuto
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 47 | 1:07 PM
Una lástima, alguien me puede enviar algun foro decente para descargar novelas? Estoy a punto de terminar el Clon gracias
shaila37
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 48 | 2:28 PM
no te hace falta ningun foro para descargartelas te metes a una pagina ke las trasmita online y hay varios programas que te descargan el video y luego las ves en tu dvd televisor etccc
verond5
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 49 | 3:42 PM
Kanuto si te refieres en 'el clon' de telemundo puedes verla en youtube. Hay aqui completa en el canal de 'bettyrubia95' biggrin biggrin biggrin

Monic_020 como puedo ayudarte?
anaaussie
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 50 | 4:37 PM
Llevo dos semanas en este foro y ya estoy "inactivo". Quiero volver a estar "activ@" que tengo que hacer?
verond5
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 51 | 7:40 PM
Tod@s quieremos esto pero es imposible sad
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 52 | 10:17 PM
El tema no es cuestión de nosotros y mucho menos incumbencia del foro el problema que tengan con MaTi.
uCoz no es responsable por el contenido y/o acceso a los sitios de sus usuarios si no violan ningún termino de condiciones de uso.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 53 | 11:35 PM
Vuelvo a repetir queridos usuarios, no se puede hacer nada con respecto a esto, el admin ha bloqueado el sitio, si cambia de opinion en un futuro la abre, si no, asi queda la cosa. wink

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Kanuto
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 54 | 1:47 PM
Cita verond5 ()
Kanuto si te refieres en 'el clon' de telemundo puedes verla en youtube. Hay aqui completa en el canal de 'bettyrubia95'

Monic_020 como puedo ayudarte?


Muchas gracias!
verond5
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 55 | 2:47 AM
Si alguien tiene los enlaces de capitulos de la telenovela 'Pasion de gavilanes' desde el canal Nova (la version con 110 capitulos en el foro de Mati) me acaba de enviar un mensaje privado. Por favor! cry tengo muchas ganas para completarla
dimikas
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 56 | 1:38 PM
Shaila37 me podrias decir algun programa graciasssss
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Usuario Inactivo telenovelasamor.ucoz.com (Como recupero mi usuario activo)
  • Página 4 de 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Búscar: