Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Usuario Inactivo telenovelasamor.ucoz.com (Como recupero mi usuario activo) |
Usuario Inactivo telenovelasamor.ucoz.com |
Vaya faena que nos habéis hecho, que fuerte
Después de alimentaros el foro con un montón de mensajes. Es increible lo mal que os habéis portado. Encima nos decis que nos registremos de nuevo con otra dirección de correo y tampoco nos deja entrar A qué jugais? Qué pretendéis? Agregado (2013-11-15, 8:22 PM) Agregado (2013-11-15, 8:23 PM) Agregado (2013-11-15, 8:25 PM) |
Pues chico, me da igual
Chicos y chicas que entrabais en telenovelasamor.ucoz no insistáis más en entrar. Hay muchos sitios de novelas. Si se busca se encuentra y estos que nos han tirado que se queden solos. Se merecen eso, como mínimo Agregado (2013-11-16, 2:32 AM) |
Ahora el foro dice que esta totalmente operativo pero sigo sin poder entrar ni con el registro antiguo ni con el nuevo
Tienes razon sugarcam hay muchos foros de novelas y que te responden cualquier duda no como esto de Ucoz que nadie nos dice nada |
Esto que tiene que ver aqui? Editado por moderacion -Zorg Post editado por ZorG - Martes, 2013-11-19, 6:44 PM
|
aicc me puedes decir foros para descargarme capitulos de telenovelas?????
Agregado (2013-11-16, 11:28 PM) |
Yo por lo que se, no tiene nada en su foro de su propiedad, todo es robado y como las que subian dicho material se le han echado encima pues ha echo esto con el foro lo bloquea para que nadie pueda entrar, pero a eso los usuarios no temos la culpa, si lo quieres cerrar lo cierras y ya esta, pero que no nos haga el volvernos a registrar y todo para nada
Hay gente le pidio a UCOZ que le cerrase el foro por mala persona, ya no que robe enlaces y demas si no por la faena de que nos hace pero Ucoz como si ve llover, ni caso nos hace, ya veis que nadie pasa por aqui para darnos explicaciones COÑO, CERRARSELO DE UNA VEZ Y LISTO |
La verdad yo necesito una explicacion, llevo todo el dia con los rollos de cambios de contraseñas y de cambios de registro y toda esa historia para poder acceder al foro y nada de nada no se puede, que alguien nos diga algo por favor o al menos el que sepa que diga donde podemos seguir descargando novelas y compartiendo opiniones
|
acci gracias pero me ha llegado nada!!!
|
| |||