• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Dns correctos y todos los pasos realizados...pero... (mi pagina no se puede ver)
Dns correctos y todos los pasos realizados...pero...
nathaly
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:22 PM
Hola!

He comprado un dominio para mi pagina, el .com
ya hice todos los pasos para transferir el dominio, cambie los dns, lo aparque, lo adjunte, todo como dicen las intrucciones
en este foro...pues bien en mi panel de control en donde dice: direccion de su sitio, ya me aparece grupoanca2009.com pero cuando le doy click para verla me aparece que no se puede mostrar la pagina, y lo mismo en google , cuando la escribo aparece en la primera opcion grupoanca2009.com pero me aparece lo mismo que la pagina no se puede ver.

En la pagina donde compre el dominio ya me dijeron los de soporte tecnico que las dns estaban correctamente cambiadas y que tenia que ponerme en contacto con mis proveedores de ucoz.

los dns que coloque fueron los siguientes:
ns1.ucoz.net - 195.216.243.104
ns2.ucoz.net - 208.100.5.254

me los dieron los del servicio de soporte tecnico de ucoz.

alguien me puede decir que porque puede ser esto?
Tendra algo que ver el hecho de que cuando estaba realizando el cambio de las dns y te dicen que tienes que esperar 12 horas, yo cerre la pagina y apague el ordenador..pero aun asi al siguiente dia me aparecio la opcion de adjuntar.

saludos.....

•·.·´¯`·.·• Coherencia Incoherente •·.·´¯`·.·•
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 4:14 PM
nathaly, como me acaba de informar mi colega del Soporte, tú no has comenzado el proceso del aparcamiento del dominio a tu sitio web todavía.
Mira y lee esta instrucción: http://foro.ucoz.es/forum/7-911-1

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
nathaly
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:29 PM
He realizado todos los pasos de ese post ya 2 veces, y ya me aparece el nombre del dominio en mi panel de administrador asi como se ve en la imagen que he adjuntado, pero cuando doy click para ver la pagina, me dice que no puede mostrar la pagina, y me pasa igual en varios ordenadores (por descartar que es un problema de mi ordenador).

las 2 veces que he realizado los pasos de ese post, todo me aparece igual, inclusive la contraseña para desaclopar el dominio, todo, todo igual, pero.....

Ahora quisiera saber como quitar ese dominio de mi web en ucoz, osea que me vuelva a salir en el panel de administrador grupoanca2009.ucoz.es
es para volver hacer los pasos desde cero otra ves.

porque ya quite los dns de ucoz en la web donde compre el dominio , pero aqui en ucoz en mi panel me sigue saliendo con el .com

otra cosa, en el web top me aparece siempre grupoanca2009.ucoz.es solo cuando entro en el panel de administrador es cuando me aparece con el .com...

eso es asi??

saludos..........
Adherido: 6321144.png (125.7 Kb)

•·.·´¯`·.·• Coherencia Incoherente •·.·´¯`·.·•
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 1:34 PM
Pasa a Configuraciones generales e inscribe la dirección estándar de tu web, no del dominio.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Dns correctos y todos los pasos realizados...pero... (mi pagina no se puede ver)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: