• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Dominio .com.ar
Dominio .com.ar
vsbaires
Mensajes: 64
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:27 PM
Dispongo de un dominio ".com.ar", como hago para cambiarlo por el ".do.am" actual que tengo en "vsbaires.do.am"
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 11:45 PM
Hola vsbaires

Pues creo que deberias crearte otra web. No se puede cambiar el dominio(No hestoy seguro)



Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Domingo, 2011-02-27, 7:18 PM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 0:50 AM
Hola vsbaires,

Claro que es posible, para más información sobre como hacer esto, te invito a leer el siguiente tema: http://foro.ucoz.es/forum/7-911-1

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 7:27 PM
Ah no me fije de que dispones de uno. Pense que qierias cambiarlo por uno que te da ucoz.
entonces si se puede como dice TolBook


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
vsbaires
Mensajes: 64
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 6:22 PM
Gracias. La página que utilizo para registrar el dominio es "www.nic.ar", al registrar el dominio me pide la delegación del dominio. Esto es: servidores de nombre primario (direccion ip y nombre), y lo mismo con el secundario.
Les dejo una imagen para que vean que es lo que tengo que completar, ¿que coloco?
http://img88.imageshack.us/img88/647/29795025.jpg

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 6:45 PM
http://foro.ucoz.es/forum/6-328-1237-16-1248010450
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
vsbaires
Mensajes: 64
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 11:33 PM
Quote (GUARAGUAO)
http://foro.ucoz.es/forum/6-328-1237-16-1248010450

Gracias!

leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 8 | 4:42 PM
el segundo IP puede ser cualquiera? ajaj

porq yo tengo muchos sitios con el .com.ar y como nunca habia encontrado el IP 2 lo unico q hacia es cambiarle un numerito del IP 1 y me funciona siempre :P jaja

una pregunta.. cuando me piden contacto tecino me salta direcamente 750 mega host, n idiea q es eso pero simerpe pongo eso porq no se q poner ahi y depsues me salta un tal "jhonatan espinosa" en entidad registradora :P


www.BEPfanclub.com
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 9 | 6:32 PM
no es cualquier ip estos son
Servidores DNS:
DNS Primario: Nombre: ns1.ucoz.net
Dirección IP: 81.176.229.37
DNS Secundario: Nombre: ns2.ucoz.net
Dirección IP: 208.100.5.254
wink

Compartir es vivir :)
kuno
Mensajes: 16
Reputación: 0
Mensaje Nº 10 | 11:30 PM
Miren me lei todos lso post sobre transferencia de dominio la cosa es que lo pude lograr el dominio los transfirio es un .com.ar tambien sacado de nic.ar la cosa es que dice que espere 15 min para que la web funcione con el nuevo dominio pero ya espere y no lo hace intento entrar con el nuevo domino que seria animak.com.ar en ves de animak.ucoz.com y me dice Si usted es el propietario de la web y sigue apareciendo este error después de la fijación de dominio, el procedimiento de fijación no se ha terminado. Finalizar el procedimiento en el "apego de dominio" de el panel de control.
Si el dominio ha sido conectado con el sitio tiene que esperar 15 minutos.

quisiera saber si me falta activar alguna opcion

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 11 | 12:12 PM
Resulta que no terminado el aparcamiento de nuevo dominio a tu sitio. Trata de repetir el procedimiento desde cero y termina como es necesario.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
kuno
Mensajes: 16
Reputación: 0
Mensaje Nº 12 | 10:58 PM
Ya los hice y funciono es raro por que hice lo mismo antes y no funciono pero ya esta ya transfirio el dominio gracias por la ayuda
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Dominio .com.ar
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: