• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Orden de las paginas (Como cambiar el orde de las paginas)
Orden de las paginas
DonAriel
Mensajes: 22
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:00 PM
Cuando me pongo en el editor de paginas y agrego varias, estas se ordenan conforme las voy agregando, pero quiero que se ordenen de determinada forma.

Supongamos que agrego 4 paginas:
-Home
-Datos
-Infomes
-Descargas

Y al cabo de un tiempo quiero agregar otras 2 pero que una este entre Home y Datos, y la otra entre Informes y Descargas,es decir:
-Home
- Nueva Pagina
-Datos
-Infomes
- Nueva Pagina 2
-Descargas

Mi duda es ¿Como puedo ponerlas en ese orden sin tener que eliminarlas y agregarlas todas nuevamente para no perder toda la informacion?
Gracias por su ayuda.

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 4:27 PM
Lo que tú quieres hacer, es imposible con ayuda del editor de páginas, o sea, no podrás exponer las cosas en orden programado en el Panel de Control. Pero con ayuda de Constructor de menú puedes cambiar el orden de la exposición en el sitio según tu deseo.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
DonAriel
Mensajes: 22
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:40 PM
Quote (GUARAGUAO)
Lo que tú quieres hacer, es imposible con ayuda del editor de páginas, o sea, no podrás exponer las cosas en orden programado en el Panel de Control. Pero con ayuda de Constructor de menú puedes cambiar el orden de la exposición en el sitio según tu deseo.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.


Perfecto muchas gracias compañero.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Orden de las paginas (Como cambiar el orde de las paginas)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: