• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Constructor del menú (cómo crear y editar el menú del sitio web)
Constructor del menú
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 1 | 1:51 PM
En este post te quiero presentar la instrucción cómo se puede utilizar Constructor del menú para crear un menú. El procedimiento no es difícil y podrás crear un nuevo menú sin gastar horas y días.

Pasa al Panel de Control » [Constructor del menú]

Después de hacer clic sobre “Crear menú” (en la parte derecha superior de la página) aparece una nueva ventana emergente (pop-up). Ingresa el nombre de tu menú (ej.: “Menú del sitio”), elige el modo de exposición (generalmente es vertical) y cliquea sobre “Guardar”.


En el “Constructor del menú” debes prestar máxima atención a lo siguiente:
1. $SMENU_1$ – es un código que se utiliza en las plantillas estándar para exponer el menú del sitio;
2. “+ Añadir un nuevo tema del menú” – este link llama una ventana emergente (pop-up) con la cual podrás añadir nuevos temas del menú;
3. Bajo de “Módulos utilizados” puedes ver una lista de todos los módulos activos. Haz clic sobre el enlace para ver la url del módulo.

Vamos a añadir “Tabla de anuncios” a nuestro menú como ejemplo. Primero has de hacer clic sobre “Tabla de anuncios” en “Módulos utilizados” y copiar la url al portapapeles.

Después haces clic sobre “+ Añadir un nuevo tema del menú” e ingresas el nombre del tema y pones su url en la ventana que se expondrá. Haz clic sobre “Aplicar”.

De la misma manera puedes añadir otros temas del menú. Para cambiar el orden de los temas, simplemente arrástralos por el mouse.

Si quieres añadir un subtema, haz clic sobre la cruz al lado del tema necesario y arrástralo por encima del tema bajo el cual quieres que esté.


Al hacer todos los cambios necesarios, no olvides de hacer clic sobre “Guardar”. En caso de que el menú no aparece automáticamente, tal vez sea necesario reguardar la plantilla correspondiente. (Ej.: Parte superior del sitio)


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 2:43 AM
Supongo que ya estaba todos los nombres ocupándoos, por esto has elegido este nombre de subdominio biggrin

Observo que no te falta el humor GUARAGUAO

Saludos hombre.


Dark
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 0:57 AM
Buen nombre para el sitio tongue
Alonso
Mensajes: 8
Reputación: -2
Mensaje Nº 4 | 2:22 PM
buen aporte.... tambien se puede utilizar los codigos html y formar un menu ... Es facil smile
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 5 | 10:41 PM
Cita Alonso ()
puede utilizar los códigos html y formar un menu
es cierto pero para aquellos que no conocen de gestionamiento de códigos o como adherir un URL a una palabra esto es fácil, lo mejor es que en conforme vallas añadiendo paginas estas se van adhiriendo a el menú automaticamente biggrin

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
AllCJH7D4
Mensajes: 12
Reputación: 2
Mensaje Nº 6 | 1:07 PM
Hola buen día, quisiera saber porque me sale esto cuando quiero editar el menú desde la página web:

Su grupo de usuarios no tiene permiso para realizar esta acción.

Envíe cualquier pregunta al administrador del sitio.

Si saben porqué es, en verdad agradecería que me ayudaran? Gracias buen día
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 7 | 5:28 PM
Debes entrar como administrador.

Visualiza el apartado Permisos de los Usuarios (dentro del apartado Usuarios del Panel de Control) y mira que su usuario tenga permiso para realizar la acción que desea.

Un saludo.

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
AllCJH7D4
Mensajes: 12
Reputación: 2
Mensaje Nº 8 | 7:43 AM
Hola muchas gracias, pero sinceramente ya había leído eso y no le entendí, quisiera saber si pueden hacer un video tutorial y subirlo para poderlo ver y ahí si poder entender lo que tengo que hacer por favor? happy
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 9 | 6:58 PM
Entra en TUWEB/admin para entrar en el Panel de Administración. En el Menú de la izquierda encontrarás el apartado Usuarios. Dentro de Usuarios haz clic en Grupos de usuarios y justo debajo a la izquierda aparece Establecer permisos para todos los grupos. sl2.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
AllCJH7D4
Mensajes: 12
Reputación: 2
Mensaje Nº 10 | 1:56 AM
Oh! gracias, en verdad muchas gracias por tu ayuda, me sirvió y entendí muy buen lo que me escribiste gracias! buen día biggrin
Better
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 6:52 AM
smile smile smile
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Constructor del menú (cómo crear y editar el menú del sitio web)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: