• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Adaptar foro ucoz
Adaptar foro ucoz
carlos
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:00 PM
Hola amigos de ucoz la verdad soy nuevo en estas cosas y necesito una yuda quiero crear un foro que se adapte al navegadoe de una psp para usarlo desde la psp la resolucion de la pantalla de la psp es 480 x 272 si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho cry
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 9:05 PM
En este caso te recomiendo que entres por la parte de PDA de tu sitio, tan solo actívala desde la configuración principal y luego entra de esta forma: http://DIRECCIÓN DE TU SITIO/pda

Saludos, y suerte! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
carlos
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:10 PM
amigo si no es molestia me podrias explicar para que sirve el pda cry
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 2:48 AM
Quote (carlos)
amigo si no es molestia me podrias explicar para que sirve el pda cry

Es para acceder al sitio por un móvil o pda. wink

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 11:46 AM
carlos, te invito a que leas este tema. Espero que sea interesante y útil para ti, azteca.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Adaptar foro ucoz
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: