• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Como crear una ventana Pop-Up Ajax(Como las de Ucoz)
Como crear una ventana Pop-Up Ajax(Como las de Ucoz)
Kagaho
Mensajes: 20
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 3:11 AM
Iniciemos con un Ejemplo:



El Codigo:

Code
<a href="javascript://" onclick="new _uWnd('myName','Window title',500,200,{autosize:1,maxh:300,minh:100},'Here goes window content');">Click me</a>


Necesitamos el siguiente código, el cual es parte de el mismo código de arriba:

Code
new _uWnd('myName','Window title',500,200,{autosize:1,maxh:300,minh:100},''Here goes window content');


En Donde:

myName: - Es el nombre único de la ventana, este no se aparece en ninguna parte, pero es necesario para trabajar con estas ventanas.

Windows Title: - Es el titulo de la ventana, el cual es mostrado en la parte superior de la ventana.

500: - Ancho.

200:- Largo.

Here goes window content: - Es el contenido de la ventana, aquí puedes insertar códigos HTML, así como texto.




Ahora agreguemos mas funciones a la ventana:



Code
<a href="javascript://" onclick="new _uWnd('myName','Window title',500,200,{min:1,shadow:1,header:1,max:1,resize:0},'Here goes window content');">Click me</a>


La Base es la misma que la anterior, solo agregamos lo siguiente:

Code
{min:1,shadow:1,header:1,max:1,resize:0}


En donde:

El numero "0" significa "NO".

El numero "1" significa "SI".

min: - Mostrara la pestaña de Minimizar.(Nosotros en el código tenemos un "1" el cual indica que aparecerá esta pestaña.).

shadow: - Agrega sombras a la ventana.

header: - Muestra el cabezal en donde se encuentra el titulo(Para ser mas especifico, en donde se encuentran las pestañas de "Cerrar", "Maximizar" y "Minimizar").

max: - Mostrara la pestaña "Maximizar".

resize: - Permite a los usuarios a cambiar el tamaño de la ventana(tenemos un "0" en el código, el cual no permitirá a los usuarios a cambiar el tamaño de la ventana.).
Adherido: 3169626.png (2.1 Kb) · 1933380.png (2.0 Kb)

Joan_Mora
Mensajes: 29
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 8:12 PM
Muy bueno, ahora mismo lo añado a mi página
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 3 | 10:03 PM
Excelente tu aporte!

Voy a ver en que lo puedo usar en mi web, es muy util esta info biggrin

Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 10:28 PM
buen aporte Kagaho, me causa mucha curiosidad de que este comido es muy similar al de uCoz, pero no es son completamente distintos pero se ven igual biggrin
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Facebook
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 3:21 AM
Una pregunta: ¿para aplicarlo, donde debo ingresar el codigo?? respondan gracias smile

Agregado (2014-02-21, 3:21 AM)
---------------------------------------------
No se puede hacer para que se abra solo?? Que cuando uno ingresa al sitio web, se le abra sola la ventana nueva?? ¿ si es posible, como se hace para que pase eso?

1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 6 | 4:54 AM
En alguna página de tu website (en la página principal por ejemplo)
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Facebook
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 2:13 AM
pero no se puede hacer para que se abra solo sin que uno tenga que darle click? que se abra solo cuando uno entra en el sitio se puede?
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 8 | 6:41 AM
Explicado más abajo. (Reeditado)
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 9 | 3:15 AM
Cita 1500 ()
Donde pone FUNCION tendrías que poner el pop-up


Podrias darme un ejemplo de como quedaria? No entendi biggrin

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 10 | 6:27 AM
Si quieren un pop-up automático pueden utilizar el siguiente código. Los valores de "options" pueden editarlos.

Entre y

Código

<script language="JavaScript">
function popup_automatico (page) {
var options="toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=no, width=200, height=200, top=0, left=0";
window.open(page,"",options);
}
</script>


Entre y

Código

<body onload="popup_automatico('http://foro.ucoz.es')">

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Como crear una ventana Pop-Up Ajax(Como las de Ucoz)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: