|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Configuración del diseño Como crear una ventana Pop-Up Ajax(Como las de Ucoz) |
Como crear una ventana Pop-Up Ajax(Como las de Ucoz) |
Iniciemos con un Ejemplo:
![]() El Codigo: Code <a href="javascript://" onclick="new _uWnd('myName','Window title',500,200,{autosize:1,maxh:300,minh:100},'Here goes window content');">Click me</a> Necesitamos el siguiente código, el cual es parte de el mismo código de arriba: Code new _uWnd('myName','Window title',500,200,{autosize:1,maxh:300,minh:100},''Here goes window content'); En Donde: myName: - Es el nombre único de la ventana, este no se aparece en ninguna parte, pero es necesario para trabajar con estas ventanas. Windows Title: - Es el titulo de la ventana, el cual es mostrado en la parte superior de la ventana. 500: - Ancho. 200:- Largo. Here goes window content: - Es el contenido de la ventana, aquí puedes insertar códigos HTML, así como texto. Ahora agreguemos mas funciones a la ventana: ![]() Code <a href="javascript://" onclick="new _uWnd('myName','Window title',500,200,{min:1,shadow:1,header:1,max:1,resize:0},'Here goes window content');">Click me</a> La Base es la misma que la anterior, solo agregamos lo siguiente: Code {min:1,shadow:1,header:1,max:1,resize:0} En donde: El numero "0" significa "NO". El numero "1" significa "SI". min: - Mostrara la pestaña de Minimizar.(Nosotros en el código tenemos un "1" el cual indica que aparecerá esta pestaña.). shadow: - Agrega sombras a la ventana. header: - Muestra el cabezal en donde se encuentra el titulo(Para ser mas especifico, en donde se encuentran las pestañas de "Cerrar", "Maximizar" y "Minimizar"). max: - Mostrara la pestaña "Maximizar". resize: - Permite a los usuarios a cambiar el tamaño de la ventana(tenemos un "0" en el código, el cual no permitirá a los usuarios a cambiar el tamaño de la ventana.). Adherido:
3169626.png
(2.1 Kb)
·
1933380.png
(2.0 Kb)
![]() |
buen aporte Kagaho, me causa mucha curiosidad de que este comido es muy similar al de uCoz, pero no es son completamente distintos pero se ven igual
![]() Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Una pregunta: ¿para aplicarlo, donde debo ingresar el codigo?? respondan gracias
![]() Agregado (2014-02-21, 3:21 AM) |
Si quieren un pop-up automático pueden utilizar el siguiente código. Los valores de "options" pueden editarlos.
Entre y Código <script language="JavaScript"> function popup_automatico (page) { var options="toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=no, width=200, height=200, top=0, left=0"; window.open(page,"",options); } </script> Entre y Código <body onload="popup_automatico('http://foro.ucoz.es')"> Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
|
| |||
| |||