• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » ayuda por favor necesito un consejo (ojala me puedan ayudar)
ayuda por favor necesito un consejo
elit7
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:29 AM
hola bueno amigos soy nuevo en este tema de creacion de paginas web solo he utilizado front page y algo de HTML pero ahora quiero hacer algo mas grande en la escuela me requieren que haga una pagina web y pues me llamo mucho la atencion este modo pero ver tanto codigo en los foros y cosas por el estilo solo me confunde mas por eso quisiera pedirle ayuda o tips de como usar este programa es que quiero hacer mi pagina como esta:
http://www.cetis120.edu.mx/web/index.php
pero como digo soy nuevo y no sea ni por donde puedo empezar o como, crear los menus, el fondo,la division del espacio de cada cosa etc ojala me puedan ayudar
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 2:37 AM
para que puedas hacer una pagina como la que dejaste, tienes que saber un poco de HTML y CSS y tener mucho tiempo.
pero ucoz tiene diseños ya echo y son como la pagina que dejaste. échale un vistazo y cuéntanos si te gusto un diseño.
y a si ver este foro que saca de muchas dudas y aprendes sobre lo que es ucoz y sus diseños HTML y CSS

Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Viernes, 2011-02-25, 2:38 AM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 12:47 PM
elit7, azteca! Nuestro amigo PistolaEMI tiene toda la razón: es imposible o tal vez muy difícil crear una web sin tener conocimientos de lo fundamental. Por eso te invito que leas atentamente algunos temas relacionados a la creación y modificación de los proyectos.
Primero lee lo de HTML y CSS.
En lo que toca a los CSS, te aconsejo que después leas los temas siguientes (pero solamente de familiarizarte con los fundamentos):
1. http://foro.ucoz.es/forum/5-268-1
2. http://foro.ucoz.es/forum/5-357-1
3. http://foro.ucoz.es/forum/5-477-1

Y como dice PistolaEMI, uCoz ofrece un montón de diseños y plantillas hechos ya. Para comenzar puedes utilizar y aplicar lo que nosotros te damos, y después paso a paso irás experimentando con tus cositas.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 0:48 AM
pero hay plantillas acá que se parecen mucho a ese sitio que mandaste, es solo de modificarlo un poco y ya esta.
Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Sábado, 2011-02-26, 0:50 AM
ghabyMJJ
Mensajes: 31
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 7:42 PM
wwoouu pues suerte music sii como dijo pistola XD usa las plantillas de ucoz y modificalaz a tu gusto tienes que tener en cuenta como vas a querer tu pagina de 2 columnas o de 1 ...que contenidos colocarle.. y muchas cosas tongue no te asustes por esos codigos yo era asi ahora me sigo asustando jajaja pero no me rindo y tu tampoco happy y si tienes dudas no dudes en preguntar que si yo no se otros lo sabran ucoz es lo maximooo wiiii XD heart
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 10:23 PM
Quote (ghabyMJJ)
wwoouu pues suerte sii como dijo pistola XD usa las plantillas de ucoz y modificalaz a tu gusto tienes que tener en cuenta como vas a querer tu pagina de 2 columnas o de 1 ...que contenidos colocarle.. y muchas cosas no te asustes por esos codigos yo era asi ahora me sigo asustando jajaja pero no me rindo y tu tampoco y si tienes dudas no dudes en preguntar que si yo no se otros lo sabran ucoz es lo maximooo wiiii XD

XD wink


Mazterlocuras. una web de locos!
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » ayuda por favor necesito un consejo (ojala me puedan ayudar)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: