• Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Proyectos de uCoz » [Pronto] µfσяσ - Comunidad uCoz.
[Pronto] µfσяσ - Comunidad uCoz.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 6:29 AM


Pronto "µfσяσ - Comunidad uCoz" !


Hola, este anuncio es con el fin de informarles del nuevo foro helper que quiero llevar a cabo, este lo podrán encontrar en la dirección uForo.ucoz.es , este será el foro oficial y a la vez no oficial de uCoz en español, estoy adaptando un diseño cómodo y propio ( no el diseño oficial de uCoz ).

Para que un foro funcione se necesitan colaboradores y administradores, entonces quisiera saber quien queria ayudarme en el foro, todo con reglas creadas por nosotros e intentando dar lo mejor.

Quien se anima. smile
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 2:57 PM
Yo te ayudo=)

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Seizhak
Mensajes: 34
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 11:34 PM
Puedo ofrecer ayuda mínima y ocasional: dónde ir para modificar máximo tamaño del mensaje en una descripción, restringir foros a determinados usuarios, ese tipo de cosas de andar por casa.

Una pregunta, ¿trasladarás los mensajes viejos al nuevo, así como los usuarios?

-Zona 84. Un número extraordinario.

-Blood Hispano: www.bloodhispano.ucoz.es. Blood y Blood 2 en español.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 7:43 AM
Los usuarios no se trasladarán, los colaboradores sí.

Les cuento que el diseño lo llevamos al 50% me hacen falta adecuar muchas cosas antes de lanzar la versión "alpha" únicamente para administradores y colaboradores, para luego entre todos buscar ideas y mejorarlo, para luego lanzar la versión "beta" para todos los usuarios.

Espero les guste el guste el diseño, este diseño cambiará la forma de ver un foro, es muy intuitivo y está diseñado de una forma muy actual, lo dejo de sorpresa.

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Seizhak
Mensajes: 34
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 2:01 PM
Quote (Plantillasw)
Los usuarios no se trasladarán, los colaboradores sí.


¿Cual es el motivo?

Quote (Plantillasw)
Les cuento que el diseño lo llevamos al 50% me hacen falta adecuar muchas cosas antes de lanzar la versión "alpha" únicamente para administradores y colaboradores, para luego entre todos buscar ideas y mejorarlo, para luego lanzar la versión "beta" para todos los usuarios.

Espero les guste el guste el diseño, este diseño cambiará la forma de ver un foro, es muy intuitivo y está diseñado de una forma muy actual, lo dejo de sorpresa.


Espero llevarme una buena sorpresa biggrin

-Zona 84. Un número extraordinario.

-Blood Hispano: www.bloodhispano.ucoz.es. Blood y Blood 2 en español.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 7:42 PM
Quote (Plantillasw)
Los usuarios no se trasladarán, los colaboradores sí.


Tal vez me referí mal, los colaboradores y los usuarios activos se trasladarán, pero por su cuenta, es decir al entrar al sitio se le pedirá entrar con uID. Entras como un novato, pero luego de estar en el sitio, manualmente se les añadirán el rango y el grupo.

Y espero que el diseño les guste, entre varios colegas lo estamos haciendo de la forma mas rápida. Te puedo decir que queremos algo ambicioso, que con la colaboración de los usuarios sea el portal mas grande.

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 10:25 PM
Conta conmigo Plantillasw
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 8 | 11:26 PM
Gracias bro, zatch_01.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 9 | 5:25 PM
No me lo agradescas yo hago para ayudar, mas halla que soy webmaster pero no tanto del sistema uCoz que todavia hay algunos problemitas xD
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 10 | 2:07 PM
Quote (Plantillasw)
este será el foro oficial y a la vez no oficial de uCoz en español


Realmente, lo que quiere hacer es un foro de ayuda para usuarios y externo a ucoz, es decir, no oficial (como han hecho otros usuarios de la versión inglesa, rusa...) cosa que me parece bien ya que podría plantearse mejor que el presente foro, pero no creo que sea del todo correcto decir:

Quote (Plantillasw)
Los usuarios no se trasladarán, los colaboradores sí


Lógicamente, lo que busca, es ayuda para formar dicha web, con gente que realmente quiera ayudar.

Ahora bien, ¿el acceso a la administración del sitio (acceso al código, permisos...) será solo para Plantillasw?

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 11 | 5:37 PM
Habria que verlo
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 12 | 11:46 PM
Pues amigo 1500, gracias por la comentar oportunamente, y disculpa si te llenaron la bandeja de entrada de tus sitios de spam.

Primero, si, será un foro de ayuda, con reglas por nosotros, temas por nosotros. Y a lo que me refiero con Oficial y no oficial, es que seria un foro no oficial, pero a la vez oficial por ser el único, y pues al ser como el "renacimiento" del foro oficial.

Segundo, la entrada será con uID. Y al principio no habrá usuarios, se entrará como a cualquier sitio nuevo, pero por decirlo entras vos 1500, quedas como novato, pero manualmente te pondríamos como administrador, con todos los derechos.

Ahora, si a lo que te refieres es ingresar al panel de control, pues en ese caso solo ingresaría yo. Se pensaría en poner una contraseña "comunal". Que varios conocieran, pero pues creo que con ser administrador se podría manipular el sitio, sin necesidad de ingresar al panel de control.

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 13 | 4:08 AM
Quote (Plantillasw)
Primero, si, será un foro de ayuda, con reglas por nosotros, temas por nosotros. Y a lo que me refiero con Oficial y no oficial, es que seria un foro no oficial, pero a la vez oficial por ser el único, y pues al ser como el "renacimiento" del foro oficial.


Correcto, y me parece buena iniciativa.

Quote (Plantillasw)
Segundo, la entrada será con uID. Y al principio no habrá usuarios, se entrará como a cualquier sitio nuevo, pero por decirlo entras vos 1500, quedas como novato, pero manualmente te pondríamos como administrador, con todos los derechos.


Okey buena respuesta, eso resuelve dudas.

Quote (Plantillasw)
Ahora, si a lo que te refieres es ingresar al panel de control, pues en ese caso solo ingresaría yo. Se pensaría en poner una contraseña "comunal". Que varios conocieran, pero pues creo que con ser administrador se podría manipular el sitio, sin necesidad de ingresar al panel de control.


Lo de poner contraseña común es buena ideal pero a la vez mala idea, ya que se necesita mucha confianza para que ningún listillo fastidie el sitio (ojala se pueda confiar en unos pocos y poder trabajar juntos).

Es interesante poder acceder más de uno, ya que se podría tener un "equipo técnico organizado y con acceso completo" y es algo muy interesante y productivo (no hay necesidad de ir pidiendo que hagan cosas, las puedes hacer tu mismo) lástima que ucoz no contemple dicha opción y haya que compartir usuario y contraseña...

En fin, es una buena idea, solo queda organizarse.

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 14 | 11:04 PM
En cuanto el diseño este listo, podemos comenzar a organizarnos.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 15 | 0:08 AM
Quote (Plantillasw)
a la vez oficial por ser el único, y pues al ser como el "renacimiento" del foro oficial


¿Oficial por ser único?
Eso como es, lo de oficial y no oficial? no puede ser oficial porque esta este ¿no?, el otro seria un foro de "fans" tal cual, no es posible que sea el "renacimiento" si este aun esta activo.

Aclara cosas porque no me entero.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Otro » Proyectos de uCoz » [Pronto] µfσяσ - Comunidad uCoz.
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar: