Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Proyectos de uCoz » [Pronto] µfσяσ - Comunidad uCoz.
[Pronto] µfσяσ - Comunidad uCoz.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 6:29 AM


Pronto "µfσяσ - Comunidad uCoz" !


Hola, este anuncio es con el fin de informarles del nuevo foro helper que quiero llevar a cabo, este lo podrán encontrar en la dirección uForo.ucoz.es , este será el foro oficial y a la vez no oficial de uCoz en español, estoy adaptando un diseño cómodo y propio ( no el diseño oficial de uCoz ).

Para que un foro funcione se necesitan colaboradores y administradores, entonces quisiera saber quien queria ayudarme en el foro, todo con reglas creadas por nosotros e intentando dar lo mejor.

Quien se anima. smile
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 16 | 2:44 AM
Claro , seria como un foro de fans de ayuda, porque aca no pasa nadie del soporte ruso, ni aleman ni nada , ayudarian usuarios para usuarios.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 17 | 7:24 PM
Quote (Plantillasw)

a la vez oficial por ser el único, y pues al ser como el "renacimiento" del foro oficial


Quote (ZorG)
¿Oficial por ser único?
Eso como es, lo de oficial y no oficial? no puede ser oficial porque esta este ¿no?, el otro seria un foro de "fans" tal cual, no es posible que sea el "renacimiento" si este aun esta activo.

Aclara cosas porque no me entero.


Quote (zatch_01)
Claro , seria como un foro de fans de ayuda, porque aca no pasa nadie del soporte ruso, ni aleman ni nada , ayudarian usuarios para usuarios.


El Sitio que se pretende crear NO es OFICIAL, es decir, el Sitio no será supervisado por nadie del sistema ucoz (admins, mod...) ni sus componentes técnicos, será un sitio "normal", como cualquier sitio que puede crear un usuario del servicio ucoz. Es decir, habría un Sitio, un administrador y el resto usuarios del Sitio.

El foro en español seguirá vivo a menos que los responsables de ucoz opten por cerrarlo.

Lo mejor que se podría hacer, para que no "haya un dueño del sitio, un único administrador y para que sea un sitio sin ánimo de lucro" habría que hablar con el servicio de ucoz y pedirles si pueden modificar nuestro foro para mejorarlo (visualmente, etc) así, la gente que quisiese ayudar a otros usuarios y hacer tutoriales y demás, lo podrían hacer como lo han hecho hasta ahora, sin necesidad de crear un sitio nuevo... solo se necesitaría que el equipo de ucoz se interese por hacernos un sitio más funcional.

Y como dicen, no es un renacimiento, este foro esta vivo, solo que no somos tantos usuarios activos como los rusos, ingleses... con cambiar el diseño y algunas cosas más del foro.ucoz.es podría mejorar mucho smile

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 18 | 10:46 PM
1500 yo ya entendi el punto, yo lo digo por la pregunta de ZorG
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 19 | 11:23 PM
(zatch_01)
1500 yo ya entendi el punto, yo lo digo por la pregunta de ZorG


Sí, yo también lo puse por su comentario, para explicar el concepto de "oficial" smile

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 20 | 6:52 PM
xD si ya entendimos todos jajajaa
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 21 | 8:12 PM
Vale, ya entonces quedaría catalogado como un foro no oficial de ayuda de fans. Aunque les quiero recordar que todos los temas viejos, cerrados, etc. (excepto los de guaraguao) los borrare de este foro.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 22 | 0:36 AM
para que otro foro este es el oficial wacko
Compartir es vivir :)
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 23 | 10:42 PM
(Plantillasw)
Vale, ya entonces quedaría catalogado como un foro no oficial de ayuda de fans. Aunque les quiero recordar que todos los temas viejos, cerrados, etc. (excepto los de guaraguao) los borrare de este foro.


Borra "posts spam", otros post son interesantes, hay problemas de usuarios que son resueltos y otros usuarios pueden resolver sus dudas sin tener que preguntar...

(emmanuelb11)
para que otro foro este es el oficial

Pienso lo mismo, pero deberían mejorar este foro un poco (limpieza, visualidad...

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 24 | 10:34 PM
Amigo, 1500, Como dije antes, lo que sucede es que solo los administradores y Vadim tienen la posibilidad de ingresar al panel de control, Yo tengo los permisos en el foro , pero no en todo el sitio, ya he pedido el hospedaje de forum.ucoz.es a lo que no me dieron respuesta, yla administración de foro.ucoz.es a lo que me dijeron que habria la posibilidad y luego, que no fue posible.

Por estas razones, no se puede cambiar las categorias, las secciones ni los foros, ni tampoco el diseño, es pro esto que se se sta creando un nuevo. Ya si llegara un admin de un momento a otro, si cambiarian las cosas.

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 25 | 0:53 AM
Para cuando empezaran los cambios, mas o menos?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 26 | 8:06 PM
¿Cual seria la fecha inicial para empezar a aportar guias, etc.?
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 27 | 11:46 AM
Antes del 15 de enero creería yo. Sucede que hay un problema con el diseño debido a la profundidad de las carpetas ( como saben ucoz sólo acepta una profundidad de 4 carpetas y el diseño consta de una profundidad de 6 ). Ese es el único problema por ahora.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Joan_Mora
Mensajes: 29
Reputación: 0
Mensaje Nº 28 | 3:51 AM
¿Alguna novedad?
vkanon
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 29 | 7:53 AM
Tienes mi apoyo.
ninjaextremo_nt
Mensajes: 25
Reputación: 0
Mensaje Nº 30 | 9:31 AM
Foro uCoz » Otro » Proyectos de uCoz » [Pronto] µfσяσ - Comunidad uCoz.
Búscar: