• Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Proyectos de uCoz » [Pronto] µfσяσ - Comunidad uCoz.
[Pronto] µfσяσ - Comunidad uCoz.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 6:29 AM


Pronto "µfσяσ - Comunidad uCoz" !


Hola, este anuncio es con el fin de informarles del nuevo foro helper que quiero llevar a cabo, este lo podrán encontrar en la dirección uForo.ucoz.es , este será el foro oficial y a la vez no oficial de uCoz en español, estoy adaptando un diseño cómodo y propio ( no el diseño oficial de uCoz ).

Para que un foro funcione se necesitan colaboradores y administradores, entonces quisiera saber quien queria ayudarme en el foro, todo con reglas creadas por nosotros e intentando dar lo mejor.

Quien se anima. smile
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 31 | 5:24 PM
Bien, solo registrense en http://comunidad.ucoz.es/ y debate sobre lo que quieres hacer, ideas, contenido, tutoriales, etc : Gracias.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 32 | 10:18 AM
Yo voy a estar atento aca, ya que nuevos usuarios se registran pidiendo soporte y no sabran de los demas, asi que los voy a ayudar desde aca xD
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 33 | 9:41 PM
Cita (ZorG)
¿Oficial por ser único?
Eso como es, lo de oficial y no oficial? no puede ser oficial porque esta este ¿no?, el otro seria un foro de "fans" tal cual, no es posible que sea el "renacimiento" si este aun esta activo.

Aclara cosas porque no me entero.


Tienes Razón
Esto Seria Algo totalmente Externo a Ucoz
Pero De Todas Maneras Cuando Valla a Suceder (: Cuenten Conmigo Mientras Mas Ayuda a los Usuarios mas gente nueva
por lo tanto estare haciendo Cuentas de Ucoz En Facebook a 3Ros Obviamente.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Otro » Proyectos de uCoz » [Pronto] µfσяσ - Comunidad uCoz.
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Búscar: