• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Transferencia del Dominio » Transferencia del dominio
Transferencia del dominio
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 1 | 2:28 PM
¿Es gratuita o no la transferencia del dominio?
La transferencia es gratuita, pero su adquisición es pagada ya.

Tengo ganas de crear mi sitio web en uCoz, pero adquirir un dominio en otro lugar. ¿Podré adjuntar el dominio a su hosting?
Sí, podrá.

He tratado de pasar el dominio, he hecho todo como se requiere, pero me vino la respuesta siguiente: tentativa de poner a prueba los servidores DNS para el dominio “xxx.es” ha fallado. Están detectados los siguientes errores:... La siguiente tentativa de poner a prueba se realizará dentro de 3 horas. Algunas recomendaciones acerca de DNS se exponen en el documento: http://www.ripn.net/nic/rfc/rfc1912.txt (texto está en Inglés). ¿Cómo se puede encontrar la salida de esta situación?
Algunos registradores exigen que el dominio ya sea introducido en los servidores DNS a donde se dirige. No es de temer. Hay que entrar en su Panel de Control, sección “Transferencia del dominio” e inscribir allá un dominio nuevo requerido. Y solamente después hace falta pasar al procedimiento de registrar el dominio.

¿Es posible adjuntar a la web otro dominio de uCoz?
No.

Por ejemplo: voy registrando una web nueva en uCoz, entonces ¿lo puedo adjuntar al subdominio de mi dominio a condición de que lo adjunte con ayuda de DNS?
Sí, puede. Mediante el Panel de Control del sitio web al cual está adjuntado dominio.net, ejemplo: foro.dominio.net, indicando pa’ el la dirección IP del servidor donde está registrado nuevo sitio. Además en el Panel de Control de nuevo sitio adjunte foro.dominio.net por el tercer método.

Se me expone “El nombre de dominio indicado no corresponde a la dirección del servidor de uCoz. Familiarícese con las reglas de la transferencia del dominio”. ¿Qué quiere decir esto?
Las más de las veces esto significa que es necesario ir esperando un rato. Si no hay cambios dentro de un día – entonces hay un error en las configuraciones.

Tengo mi sitio www.sitio.com transferido con el cambio de la IP. Ahora quiero adjuntar el subdominio foro.sitio.com. ¿Cómo lo puedo hacer?
Sólo un dominio puede estar adjuntado a un sitio. Así que Ud debe elegir: 1) desjuntar el primer subdominio y adjuntar el segundo, entonces Ud podrá colocar otro contenido; 2) crear un nuevo sitio web, donde el primer sitio se llamará www.sitio.com, y el segundo – foro.sitio.net. En este caso la base de datos (de los usuarios) será diferente, pero será posible unirla si ambos sitios estarán en un servidor.

¿Cómo puedo crear un subdominio?
Si el dominio ha estado transferido al servidor de uCoz, en la sección “Transferencia del dominio” hay enlaces para editar los registros del dominio.

¿Cómo yo podría configurar que el DNS de uCoz sea secundario? Yo quiero implementar el DNS primario al registrador, y el secundario – en uCoz.
No se presta tal servicio en uCoz.

Digamos, yo tengo mi dominio misitio.com (misitio.es), lo he adjuntado con DNS a mi sitio, ahora quiero adjuntar test.misitio.com al subdominio por IP, ¿lo podré hacer?
En condiciones de la utilización de la transferencia por medio del cambio de DNS hay una limitación: el subdominio principal y el subdominio “www” se enviarán obligatoriamente a aquel servidor de uCoz donde está esta cuenta. Así que, aparcando su dominio en uCoz será imposible enviar los 2 subdominios mencionados (el vacío y www) a otro hosting.

El registrador tiene un registro A en DNS hecho hace unas 2 semanas. Después de adjuntado el dominio se me aparece una inscripción “Están instalados incorrectos servidores DNS para el dominio: ”. Después de probar de entrar en el sitio ahora se escribe que el sitio no existe. ¿En qué consiste mi error?
Esto significa que nosotros tenemos su dominio aparcado lo que no debe tener lugar en caso de que el dominio no está hosteado en uCoz. Cancele el aparcamiento.

¿Pueden unos cuantos subdominios utilizar un módulo?
Es imposible dirigir varios dominios a una cuenta si eso es lo que se pregunta.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 2:30 PM
La tecnología de uCoz le permite trasladar GRATIS el dominio (de cualquier nivel) a su sitio. He aquí más explicaciones de la preferencia de nuestros servicios:

• uCoz no exige ningún pago;
• el dominio del tercer nivel se lo puede pedir a cualquier sitio. Comúnmente, no pagan nada y lo prestan a todos por un pequeño favor, por ejemplo: poner su enlace en la Página inicial;
• Ud podrá registrar sitios en los catálogos que prohíben el registro de los sitios gratuitos. Ahora esto no le va a tocar (está comprobado);
• Ud podrá ingresar en una red seria de intercambio de banners (o campañas publicitarias) a donde dejan ingresar sólo a los que tengan dominios pagados (etc.);
• si Ud tiene tal subdominio, los usuarios nunca le van a perder, incluso si Ud cambia el hosting (por otro servidor Sx, por ejemplo), quedará misma la dirección;
• teniendo este dominio, los motores de búsqueda siempre le van a exponer en la lista en primeras líneas;
• eliminando los copyrights de ucoz.com/ucoz.es (de pago), nadie se dará cuenta de que Ud tiene un hosting gratuito – para alguna gente es una especie de prestigio;
• y los más principal: pues Ud tiene un dominio y hosting a través de FTP gratuitos, no encontrará un panel de control parecido a el de uCoz en ningún lugar, porque en nuestro panel todo está hecho ya.

Como hemos escrito antes en la sección destinada a la transferencia del dominio, existen 2 métodos:

1. Ud traslada todo el dominio a nuestros servidores (están indicados sus nombres) o en una interfaz de control de su dominio escribe que un nombre, digamos minombre.com, corresponderá a la dirección IP del servidor de uCoz (está indicada también esa dirección). Con esto su sitio (por ejemplo: miniombre.ucoz.com) tendrá segundo nombre: minombre.com.
2. En la segunda variante se puede y hasta se recomienda que la dirección del servidor de uCoz corresponda a otro nombre, a saber: www.minombe.com (con esto en la sección “Transferencia del dominio” habrá que indicar sólo minombre.com). En la primera variante esto se hará automáticamente. O sea, el PageRank formado quedará para el nombre minombre.ucoz.com. Respectivamente, el nombre nuevo no lo tendrá, a condición de que Ud no utilice el nombre de un sitio que existe ya mucho tiempo.

Todo lo demás no se cambia. Si acaso los enlaces a los archivos cargados deben ser absolutos (a través del nombre completo del sitio) y por vía de minombre.ucoz.com.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
maikuniform
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:57 AM
Hola Guaraguao.
Tengo mi propio dominio y lo quise cargar desde la herramienta transferencia de dominio y no lo logre porque la accion duraba 5 minutos y se re-iniciaba y tardaba otros 5 minutos y se re-iniciaba y asi sucesivamente.
Lo hice directamente desde el sitio donde adquiri el dominio, pero ahora no puedo ingresar para interactuar en mi pagina ucoz desde el login....... podrias decirme como puedo corregir.
No se si me explique te voy a poner un ejemplo.

pagina UCOZ http://maikuniform.ucoz.com ,si ingreso desde esta url si puedo ingresar e interactuar sin ningun problema.

pagina con el dominio http://maikuniform.org, si ingreso desde esta url cliceo en login y escribo mi e-mail y aparece la palomita en verde que todo esta bien pero no aparece la barra del administrador y mucho menos puedo interactuar en la pagina, es como si no estuviera conectado.

He intentado nuevamente realizar la transferencia del dominio pero ahora me aparece esto:
Para la cuenta está aparcado pero todavía no está adjuntado el dominio: maikuniform.org Cancelar aparcamiento

Para el dominio están instalados incorrectos servidores DNS: ns1.afraid.org, ns2.afraid.org, ns3.afraid.org, ns4.afraid.org

Después de comprar un dominio o toda clase de las modificaciones en sus configuraciones, hace falta esperar 12 horas.

Hace falta instalar la lista siguiente de los servidores DNS: ns1.ucoz.net, ns2.ucoz.net

Espero me puedas ayudar con este detalle para que pueda ser funcionable la pagina, de antemano, gracias.

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 2:00 PM
En el Panel de Control del nombre de dominio (donde registraste el dominio) instala los siguientes servidores DNS:ns1.ucoz.net, ns2.ucoz.net
No suspendas el procedimiento del aparcamiento del dominio en el Panel de Control del sitio web.
Lee más atentamente el tema de transferencia del dominio: http://foro.ucoz.es/forum/7-911-1

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
jjmf53
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 1:36 AM
Éste es un buen aporte GUARAGUAO, gracias por tu gentileza.


hands
bajaspajas
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 10:11 PM
Creé el dominio (de pago) y luego cambié la información del dominio a "ns1.ucoz.net" y "ns2.ucoz.net" como habías dicho. Pero carga de forma repetida (una y otra vez) los cinco minutos.
¿Qué hago mal?
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 7 | 2:07 PM
bajaspajas, a tu sitio http://bajaspajas.3dn.ru está adjuntado el dominio http://bajaspajas.com/
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
bajaspajas
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 5:58 AM
Quote (GUARAGUAO)
bajaspajas, a tu sitio http://bajaspajas.3dn.ru está adjuntado el dominio http://bajaspajas.com/


Muchas gracias!
penguins-li
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 6:55 AM
Una pregunta, no comprendo como cambiar el dominio mi pagina.ucoz.com a .cl, me pueden decir paso a paso que debo hacer, y si al entrar en mipagina.cl se redirecciona o esta tiene toda la informacion transferida. y si yo edito mi pagina a travez de ucoz mi pagina con el dominio .cl se actualiza tambien?
gracias de antemano
comercialshow
Mensajes: 15
Reputación: 2
Mensaje Nº 10 | 2:27 PM
hola a todos, nosotros tenemos un dominio propio ahora queremos crear subdominios y adjuntarlos en otras web lo que ocurre es que no los admite ucoz, que hacemos mal??
muchas gracias por vuestra ayuda

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 11 | 4:47 PM
comercialshow, te invito que leas este tema: http://foro.ucoz.es/forum/6-83-1
Espero que sea útil para tus planes.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
comercialshow
Mensajes: 15
Reputación: 2
Mensaje Nº 12 | 3:35 PM
muchisimas gracias problema resuelto, lo que ocurria es que cuando creabamos el subdominio intentabamos aparcarlo por el metodo 2, y lo que habia que hacer es usar el metodo 3.
Sois geniales enseguida ayudais y eso hace que estar aqui sea mucho mas agradable

eterno
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 13 | 9:08 PM
Hola a todos, hemos adquirido un dominio en one.com el caso es que para aparcar el dominio en ucoz, seguimos todos los pasos que se explican pero al intentar poner las dns que poneis ns1.ucoz.net" y "ns2.ucoz.net" no las admite, solo admite numeros, por favor alguien me pude explicar como solucionarlo
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 14 | 5:35 AM
Bien eterno pues te recuerdo, el primer paso es:

- Usar los nombre de dominio:
ns1.ucoz.net
ns2.ucoz.net

En cuanto estén añadidos ((dependiendo el DNS pueden tardar hasta 12 horas )), te diriges a tu sitio en uCoz.

Estando en tu sitio en uCoz, vas a transferencia de dominio. Alli escoges el paso 2. luego ingresas el nombre de dominio que adquiriste.

Esperas entre 2-3 horas a que el servidor lo guarde, en cuanto lo tenga, te saldrá la opción de configurar/aparcar/añadir, tarda 15 min. Y luego tendrás acceso a tu sitio desde ####.com

_____________________

Ahora si el problema es con el registrante de dominio debes usar el servicio tecnico de este, en el caso de one.com

http://www.one.com/en/live-chat

Además luego de tener el dominio con los nombre de servidor correcto, asegurate en hacer el proceso de la manera correcta.

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 15 | 0:52 AM
Ami en Una Hora estubo Listo todo
Gracias por el aporte Plantillasw :P

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Transferencia del Dominio » Transferencia del dominio
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: