• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » COMO CAMBIAR LOS BOTONES DEL FORO (QUIERO CAMBIAR LOS BOTONES DE MI FORO CON IDIOMA ESPAÑOL)
COMO CAMBIAR LOS BOTONES DEL FORO
zoro
Mensajes: 95
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 10:11 AM
ALGUIEN ME PUEDE DECIR Y ALA VEZ PASAR UNOS BOTONES PARA MI FORO QUE SEA EN IDIOMA ESPAÑOL , POR FAVOR , Y UNA BREVE EXPLICACION DE COMO INSTALARLO EN MI FORO , GRACIAS SALUDOS
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 6:33 PM
Tienes que ir a Inicio » Foro » Configuraciones del módulo, en el apartado "Conjunto de botones:" seleccionar "-Mi conjunto". Luego tienes que tener preparada una carpeta con los botones que te gusten en tu pc, Nombrarlos segun el nombre de la funccion desde la lista que te sale al hacer clic en "Conjunto de botones:" y seleccionar cualquier estilo, lo que necesitamos son los nombres. Al renombrarlos en la carpeta te conectas por FTP al sitio(administracion de archivos), y subes la carpeta entera, luego sacas el enlace de la carpeta y lo colocas debajo de "mi conjunto", Guardas, borras el cache y cookies de tu navegador y ya esta.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
zoro
Mensajes: 95
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 10:15 PM
ZorG, gracias pero no tengo botones xd ni mucho menos los nombres que debo poner y peor aun adonde debo subirlos, esta pagina la encontré apenas hace una semana 1 dure 1 dia completo en entender todo su movimiento , pero lo que no se aun es eso de los botones , si tienes alguno , me arias el favor de facilitarme el link de descarga ? se te agradeceria , o un video de como crearlos y subirlos , creo que un video sobre esto es lo que falta en esta pagina , saludos y gracias por la respuesta

zoro dragon
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 10:58 PM
Te recomiendo ir al comentario de la Cita.
Cita GUARAGUAO ()
Aquí presento una explicación acerca de cómo se puede cambiar los botones en las configuraciones de su sitio.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
4Life
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 10:43 PM
Hola chicos quisiera saber cómo puedo, o si hay alguna forma de agregar el libro de visitas en uno de los bloques de la página para que la gente vea los comentario que se han publicado? Así como el mini chat….
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 6 | 5:25 AM
4Life, Si se puede hacer, crea un informador con el modulo de comentarios y ponlo donde quieras que aparezca.



Saludos!
Adherido: 1290250.png (19.3 Kb)

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
4Life
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 6:48 PM
Hola, en primer lugar quiero agradecerte por la información me sirvió bastante… Pero aun así no me funciona… Mire una de las páginas y seguí los pasos como salen aquí pero aun no me sale nada que me recomiendan?

http://foro.ucoz.es/board/configuracion_y_gestion_del_sistema_ucoz/gestion_de_la_cuenta/informadores_un_breve_tuto/2-1-0-39
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 8 | 8:22 PM
4Life, donde pegaste el código del informador?
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
4Life
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 10:30 PM
Me fui a constructor luego agregue un bloque y busque informer y agregue el que había creado.
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 10 | 5:40 AM
4Life, tu pagina si tiene comentarios?
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
4Life
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 3:59 AM
Como puedo crear un botón en categorías (Read More)? Si me puedes explicar por favor si es con manzanas te lo agradecería por favor… biggrin
Post editado por 4Life - Lunes, 2015-01-19, 4:01 AM
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 12 | 4:10 AM
4Life, claro que sii, solo crea un nuevo tema y con gusto xD! ya seran 3 temas en una pregunta :v jajajaja!

Saludos y pendiente!

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
4Life
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 13 | 9:09 PM
Hola chicos hay alguna forma de cambiar el nombre del dominio (Pagina web)?
O ha fuerza tengo que crearme otro?
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 14 | 9:13 AM
4Life, no estoy muy seguro, pero creo que tienes que crear otro :S
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » COMO CAMBIAR LOS BOTONES DEL FORO (QUIERO CAMBIAR LOS BOTONES DE MI FORO CON IDIOMA ESPAÑOL)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: