• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » CAMBIAR Conjunto de botones DEL FORO (SE PUEDE HACER ESTO?)
CAMBIAR Conjunto de botones DEL FORO
LFD
Mensajes: 42
Reputación: 1
Mensaje Nº 1 | 3:37 AM
ME PREGUNTO SI SE PODRA CAMBIAR EL Conjunto de botones DEL FORO DE MI PAGINA

ES QUE ME GUSTARIA SUBIR UNOS BOTONES ECHOS POR MI PARA USARLOS EN EL FORO DE MI WEB YA QUE LOS QUE TRAE EL SISTEMA ESTAN EN INGLES Y ME GUSTARIA SUBIR LOS QUE YO HISE QUE ESTAN EN ESPAÑOL

YA SE QUE SE PUEDE CAMBIAR EL Conjunto de iconos Y ME ENCONTRE RARO QUE NO SE PUEDA CAMBIAR EL Conjunto de botones

ESPERO QUE ME DIGAN SI HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO

bye bye bye
help help help


www.LFD.do.am ™

El Sitio OFICIAL de Los Frailes ™
Los Frailes On Line ™

Post editado por LFD - Lunes, 2009-10-05, 3:40 AM
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 9:11 AM
Prueba en la seccion gestion de diseño.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 1:37 PM
Aquí presento una explicación acerca de cómo se puede cambiar los botones en las configuraciones de su sitio.

Poner botones:

Entramos en el Panel de Control » Foro » Configuraciones del módulo:

Aquí vemos las opciones “Conjunto de botones” y “Conjunto de iconos”:

En ambas listas desplegables en la partes superiores hay una variante “Su conjunto”. La ventanilla para inscribir la dirección de la carpeta con botones o iconos se expone sólo después de elegir esta variante. Para más comodidad (quiero subrayar este momento: nosotros constantemente, días y noches, estamos pensando en nuestros usuarios, o sea, en Uds wacko ) se expone también el enlace al Gestor de archivos – con su ayuda el usuario puede copiar la dirección y poner en la ventanilla sin que fuera necesario escribir ésta a mano. Así mismo esa es una cierta garantía contra la negligencia y descuidado.

Las carpetas para los botones se crean aquí mismito – en el gestor de archivos.


Adherido: 9050726.jpg (59.4 Kb)

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 9:47 PM
Gracias por el resumen GUARAGUAO
losjodedores
Mensajes: 73
Reputación: -2
Mensaje Nº 5 | 5:03 AM
aja y cuales serian los iconos que deben tener esa carpeta?... icono de nuevo tema, tema, tema cerrado, tema importante ¿cuales?
LFD
Mensajes: 42
Reputación: 1
Mensaje Nº 6 | 0:57 AM
GRACIAS!!!!

MIL GRACIAS GUARAGUAO!!!!

YA LOS CAMBIE Y ME SALIO DE MARAVILLA!!!

biggrin :D biggrin :D biggrin


www.LFD.do.am ™

El Sitio OFICIAL de Los Frailes ™
Los Frailes On Line ™

Post editado por LFD - Miércoles, 2009-10-07, 1:01 AM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 7 | 12:03 PM
LFD, te felicito, pana (o tigre? biggrin ). Espero que sigas desarrollando tu portal con éxito.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
LFD
Mensajes: 42
Reputación: 1
Mensaje Nº 8 | 6:15 AM
GUARAGUAO, YA LO VISTE???

ELEGI UN NUEVO DISEÑO Y ALGUNOS CAMBIOS DEBIDO A QUE YA CUMPLIO SU PRIMER AÑO

AGRADECIDO DE TODOS USTEDES EN uCoz ESPECIALMENTE DE TI GUARAGUAO POR LA TRADUCCION

GRACIAS OTRA VEZ!!!

biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin


www.LFD.do.am ™

El Sitio OFICIAL de Los Frailes ™
Los Frailes On Line ™

tygecito
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 6:13 PM
cry porfayotb quiero sabes q iconos sedebe ponerpor fa una ayudita manes se les agradece porfa
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 10 | 6:36 PM
tygecito (¿eres camba o colla? cool ). Aunque se considera que entiendo tu idioma más o menos, pero, la franca, no entendí nada: como me doy cuenta quieres saber a qué iconos puedes poner. ¿Es así? Si quieres poner (añadir) tus iconos, los has de elegir tú mismo pues tu sitio es tu proyecto y puedes hacer allá todo lo que te da la gana.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 11 | 6:53 PM
Quote (GUARAGUAO)
tygecito (¿eres camba o colla? cool ). Aunque se considera que entiendo tu idioma más o menos, pero, la franca, no entendí nada: como me doy cuenta quieres saber a qué iconos puedes poner. ¿Es así? Si quieres poner (añadir) tus iconos, los has de elegir tú mismo pues tu sitio es tu proyecto y puedes hacer allá todo lo que te da la gana.

Yo lo que creo que dice (porque no lo entendí del todo wacko ) ¿cuales serían los nombres de los botones?

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Post editado por TolBook - Miércoles, 2009-10-14, 6:55 PM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 12 | 7:03 PM
TolBook, como decía un amigo mío, un boliviano también (colla, dicho sea de paso), miééé...rcoles. Vos sos latino, tygecito es un latino también y he aquí un resultado: no pueden comprender uno a otro. biggrin :'(
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 13 | 0:27 AM
Quote (GUARAGUAO)
TolBook, como decía un amigo mío, un boliviano también (colla, dicho sea de paso), miééé...rcoles. Vos sos latino, tygecito es un latino también y he aquí un resultado: no pueden comprender uno a otro. biggrin cry

Yo no soy Boliviano, soy de un país todabía más chico, pero también de sudamérica. dry
Y no todos somos iguales, no tiene nada que ver la ubicación. wink

De todos modos está todo bien! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 14 | 1:04 PM
TolBook, perdoná pero has entendido incorrecto: lo que sos uruguayo lo sé. Me refería a MI amigo que lo conozco desde hace mucho y que sí es boliviano (natal de La Paz).
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
zoro
Mensajes: 95
Reputación: 2
Mensaje Nº 15 | 2:31 AM
pero no tengo los botones en español , me hacen el favor de pasarme 1 link de los botones eh iconos ¿?
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » CAMBIAR Conjunto de botones DEL FORO (SE PUEDE HACER ESTO?)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: