|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Información General Anuncios y Actualizaciones de uCoz El watermark: ¿una fuente bonita y atractiva o una imagen? |
El watermark: ¿una fuente bonita y atractiva o una imagen? |
El watermark: una fuente bonita y atractiva o una imagen? Ahora es posible! Muchos usuarios esperaban esta actualización y esto era una propuesta en el sitio de propuestas e ideas para uCoz, que entro en el TOP5 y consiguió bastantes puntos. Y hoy me alegro de comunicarle a nuestros usuarios de que ha llegado la hora! En el sistema uCoz ahora es posible usar muchos tipos de watermark en su sitio e incluso cargar uno personalizado! Y ahora mas detalles. Empezaremos con lo importante, para no recibir mogollones de comentarios:cargar un watermark personalizado solo es posible a la gente Premium( los que hayan pagado un servicio por separado de retirada de publicidad del sitio). ¿Por qué? La respuesta es clara: dicha opción crea un gran trabajo sobre los servidores, por eso no la podemos abrir para todas las cuentas gratuitas. Pero para las cuentas corrientes también tenemos buenas noticias - apareció la posibilidad de cambiar el estilo de fuente y configurar su color! Así es como se ve en el Panel de control: IMG1 IMG2 A ahora veremos como aparece en las imágenes: ![]() ![]() FAQ Pregunta: ¿En que imágenes se sobrepone la marca de agua? Respuesta: A todas las imágenes que se cargan a trabes de los módulos o el gestor de archivos Pregunta: ¿Bastaría con pagar el paquete una ver para usarlo permanentemente? Respuesta: No, al terminar la cuota de pago las propiedades de la marca de agua se restablecerán por las de defecto Pregunta: ¿Puedo cargar mis fuentes para usarlas en mi watermark? Respuesta: No, no es posible. Puede hacer cualquier imagen con la fuente que necesite en un editor y con el fondo transparente y sobreponerlo como "imagen". Pregunta: ¿Que pasa si eliminare la imagen de watermark desde mi gestor? Respuesta: En el caso de que el sistema no encontrara la imagen en el gestor, las configuraciones se restablecerán por las de defecto. Pregunta: ¿He configurado el color y tamaño de la fuente, pero el watermark no se pone sobre la imagen, que pasa? Respuesta: Es muy probable que el tamaño es demasiado grande para dicha imagen, si no coge sobre la imagen el texto no aparece. Pregunta: ¿Qué opciones están para los usuarios Premium y cuales para los normales? Respuesta: Le sugiero que vea la lista siguiente ![]() Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
es buena! lastima que solo sea para usuarios premium jaja
![]() Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
|
Lo del Texto diseñable es muy bueno pero eso que la imagen sea solamente para Premium es algo ... Nosé
![]() Yo si pagaria por el, pero ¿Pagar solamente por eso? No sé, pero espero se pueda pagar eso Independientemente. o Posiblemente en el futuro sea Gratis ![]() Saludos ![]() Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
XD Cierto tienes razón Espero se haga un paquete independiente solamente por ello, así poder comprarlo y pagarlo anualmente es que eso es muy útil para proteger las paginas del plagio de información Muchas veces roban con todo e imágenes el contenido los descarados usuarios. Saludos ![]() Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
| |||
| |||