• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » El watermark: ¿una fuente bonita y atractiva o una imagen?
El watermark: ¿una fuente bonita y atractiva o una imagen?
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 1 | 3:34 PM


El watermark: una fuente bonita y atractiva o una imagen? Ahora es posible!

Muchos usuarios esperaban esta actualización y esto era una propuesta en el sitio de propuestas e ideas para uCoz, que entro en el TOP5 y consiguió bastantes puntos. Y hoy me alegro de comunicarle a nuestros usuarios de que ha llegado la hora! En el sistema uCoz ahora es posible usar muchos tipos de watermark en su sitio e incluso cargar uno personalizado! Y ahora mas detalles.

Empezaremos con lo importante, para no recibir mogollones de comentarios:cargar un watermark personalizado solo es posible a la gente Premium( los que hayan pagado un servicio por separado de retirada de publicidad del sitio).

¿Por qué? La respuesta es clara: dicha opción crea un gran trabajo sobre los servidores, por eso no la podemos abrir para todas las cuentas gratuitas. Pero para las cuentas corrientes también tenemos buenas noticias - apareció la posibilidad de cambiar el estilo de fuente y configurar su color!


Así es como se ve en el Panel de control:
IMG1
IMG2
A ahora veremos como aparece en las imágenes:




FAQ


Pregunta: ¿En que imágenes se sobrepone la marca de agua?
Respuesta: A todas las imágenes que se cargan a trabes de los módulos o el gestor de archivos

Pregunta: ¿Bastaría con pagar el paquete una ver para usarlo permanentemente?
Respuesta: No, al terminar la cuota de pago las propiedades de la marca de agua se restablecerán por las de defecto

Pregunta: ¿Puedo cargar mis fuentes para usarlas en mi watermark?
Respuesta: No, no es posible. Puede hacer cualquier imagen con la fuente que necesite en un editor y con el fondo transparente y sobreponerlo como "imagen".

Pregunta: ¿Que pasa si eliminare la imagen de watermark desde mi gestor?
Respuesta: En el caso de que el sistema no encontrara la imagen en el gestor, las configuraciones se restablecerán por las de defecto.

Pregunta: ¿He configurado el color y tamaño de la fuente, pero el watermark no se pone sobre la imagen, que pasa?
Respuesta: Es muy probable que el tamaño es demasiado grande para dicha imagen, si no coge sobre la imagen el texto no aparece.

Pregunta: ¿Qué opciones están para los usuarios Premium y cuales para los normales?
Respuesta: Le sugiero que vea la lista siguiente
Adherido: 3677663.png (21.2 Kb) · 0377750.png (212.4 Kb) · 4304547.jpg (84.9 Kb)


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 5:08 PM
es buena! lastima que solo sea para usuarios premium jaja happy
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 3 | 10:56 PM
Lo del Texto diseñable es muy bueno pero eso que la imagen sea solamente para Premium es algo ... Nosé wacko algo malo

Yo si pagaria por el, pero ¿Pagar solamente por eso?

No sé, pero espero se pueda pagar eso Independientemente.

o Posiblemente en el futuro sea Gratis wink

Saludos king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 1:04 AM
Cita Fidarsegura ()
¿Pagar solamente por eso?


Te recuedro que es por la publicidad, esto es complementario. Tenemos que comer
sad


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 5 | 1:19 AM
Cita ZorG ()
Te recuedro que es por la publicidad, esto es complementario. Tenemos que comer


XD
Cierto tienes razón
Espero se haga un paquete independiente solamente por ello, así poder comprarlo y pagarlo anualmente
es que eso es muy útil para proteger las paginas del plagio de información
Muchas veces roban con todo e imágenes el contenido los descarados usuarios.
Saludos king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » El watermark: ¿una fuente bonita y atractiva o una imagen?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: