Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Información General Anuncios y Actualizaciones de uCoz Inauguracion de la "Barra Social" (¿Que es?¿Para que sirve?¿Como se usa?) |
Inauguracion de la "Barra Social" |
¿Para qué hace falta?
¿Cuál es su apariencia y como es?
¿Cuáles son los beneficios de nuestra Barra social?
¿Cómo encender la barra social en mi sitio? Para ello, entre al Panel de Control de su sitio, y seleccione en la barra administrativa Configuraciones -> Barra social. Seleccione la configuración “Encendido/Activo/Habilitado” para la activación de la barra social, y configure-la a su gusto y necesidad. Atención: En estos momentos la barra social, para todos los sitios de uCoz esta Inhabilitada. Así se encontrara 2 semanas. Todos los que no quieran ver la barra tendrán que desactivarla en las configuraciones, de otro modo aparecerá en todos los sitios dentro de 2 semanas, en los sitios donde la configuración no ha sido editada por la administración. PostScript Bueno, eso es todo por hoy. Pero no es el fin de nuestro movimiento hacia la socialización de los sitios! Pronto os espera más de una actualización muy agradable – actualización global del modulo "Publicador Social". Y si, recordamos, que todos quieren y esperan la autorización rápida en los sitios uCoz a través de las redes sociales. Es nuestro siguiente paso, junto a los comentarios de las redes sociales que nos hemos un paso más adelante! Sus impresiones y peticiones respecto a la Barra social, podéis dejar en este post como respuesta!. Adherido:
0564062.png
(324.0 Kb)
·
9980680.png
(470.9 Kb)
·
3065046.png
(413.7 Kb)
·
5493430.png
(37.0 Kb)
·
8523935.png
(44.6 Kb)
·
5824167.png
(221.5 Kb)
·
7533437.png
(58.7 Kb)
·
4905458.png
(7.6 Kb)
Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
Excelente, Excelente, Me encanto!
Lo mejor!! He usado muchos servicios se Sharers y watarbook's para las redes sociales para mis post's pero no habia encontrado ninguno como este, excelente me encanto Agregado (2013-10-27, 2:47 AM) Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
Señores han intentado compartir algún enlace de UCOZ.NET en TWITTER mi sitio web termina en UCOZ.NET y no puedo postear nada a twitter porque dice que es un enlace malicioso o dañino... ¿Que debo hacer? no puedo cambiar y ni quiero cambiar mi dominio ucoz.net porque ya la gente me conoce por esa dirección pero de pana... me es muy frustante porque muchos de mi visitante provenían de twitter en cuanto a redes sociales ahora no les puedo comentar o hacer referencia a nada de mi pagina porque si coloco el enlace no lo puedo colocar o si lo pongo con un acortador de enlace les advierte a los usuarios de twitter que mi sitio web es malicioso
|
Fidaregura eso se debe a que practicamente tienes que hacer doble like para señalar que te gusta esa noticia, esto es algo que habia comentando en el foro de isupport de Tolbook porque facebook bloquea las direcciones url de ucoz alguna solucion para esto?? Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
|
Fidaregura eso se debe a que practicamente tienes que hacer doble like para señalar que te gusta esa noticia, esto es algo que habia comentando en el foro de isupport de Tolbook porque facebook bloquea las direcciones url de ucoz alguna solucion para esto?? Usar un Dominio propio XD eso he echo yo y he tardado varios meses en encontrar uno Gratuito ( Poco conocido ) estable y que Facebook no tome como spam. Te recomiendo pagar por uno, es lo mas seguro. Ayuda en busqueda de google y en muchas otras cosas Contactame mediante mi sitio web:
Fidarsegura,
De hecho no nos queda de otra y pues ademas le dara mas vista a nuestras paginas jejeje Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
|
Osea si yo puedo usar como no, un dominio propio el problema es que mi direccion ya es conocida por mi dominio de UCOZ.net entonces una vez lo hice y como UCOZ no admite redireccion 301 pues Google casi que me desaparecio del mapa y me penalizó porque penso que tenia dos dominios espejos, y si desactivaba la indexación del dominio ucoz.net y dejaba el nuevo dominio pues igual toma el nuevo dominio como un plagio y al no pode indexar el viejo entonces infiere que la pagian no esta disponible y la desaparece del indice....
Asi que sin una redirección 301 no se puede andar cambiando el dominio asi como asi a la ligera... Agregado (2014-03-30, 10:11 PM) Agregado (2014-03-31, 8:57 AM) |
dejaba el nuevo dominio pues igual toma el nuevo dominio como un plagio y al no pode indexar el viejo entonces infiere que la pagian no esta disponible y la desaparece del indice.... Google solamente permite 1 url por pagina en sentido a los dominios, Si usaras nuevo dominio debes tener e iniciar de cero tu cuenta de "Raking" Para Indexar en No° 1 La pagina nueva La anterior , quedara Inexistente de los servidores de Google Este es el reporte del cual habla Twitter y es la razon por la cual UCOZ no esta permitido en twitter http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=ucoz.net Principalmente gracias por el dato, ami me importo más el ucoz.es http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=ucoz.es Motivo como este es causa del porque Facebook ha bloqueado tambien nuestra red. e-orlando, Crea un nuevo tema respecto a tu problema Si aun continua Saludos Contactame mediante mi sitio web:
Me encanto esta nueva herramienta, pero tengo un pequeño inconveniente con ella, en español “Me gusta” en el botón de Facebook es más largo que el “Like” y cuando tenemos muchas valoraciones no se ve el número completo actualmente tengo “265”, así que sugiero dar más espacio a los botones sociales, gracias por mejorar dia a dia los complementos, espero tengan en cuenta mi sugerencia, aquí agrego la foto de mi barra social:
Adherido:
8959037.png
(10.0 Kb)
|
| |||