• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Inauguracion de la "Barra Social" (¿Que es?¿Para que sirve?¿Como se usa?)
Inauguracion de la "Barra Social"
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 1 | 7:36 PM
Соц-бар от uCoz


Como podéis ver en la imagen que va en este post, estaremos hablando sobre las redes sociales. Últimamente nuestro equipo cogió rumbo y empezó a trabajar en el contrabajo de los sitios alojados en uCoz y las redes sociales., y hoy estamos listos para presentarle un instrumento totalmente nuevo e innovador para socializar su sitio. Le presentamos la Barra social, esto le permitirá usar y configurar los instrumentos sociales que necesite en su sitio y agregar fácilmente los botones de “like” y “compartir” sus sitios por las redes sociales. Ahora ya no tiene que leer un mogollón de tutoriales y hacer códigos de botones para cada red social: lo active la barra social y eso es todo!.





¿Para qué hace falta?


  • "Likes" llaman la atención de los nuevos visitantes desde las redes sociales: dando al "me gusta" en una u otra información de su sitio, el visitante podrá contar sobre ella en su página social.
  • Podrá entender a sus visitantes: analizando sus artículos o paginas, la cantidad de “me gusta” que es diferente en otros artículos, usted sabrá, que es lo que le gusta más a los visitantes.
  • Promoverá la pagina en los buscadores, los buscadores hace tiempo han aprendido a compartir información con las redes sociales, exactamente por eso los likes dejan su rastro en los SEO.



¿Cuál es su apariencia y como es?


  • Tipo 1: Botones “me gusta” y la posibilidad de contárselo a tus amigos.

    Este tipo de Barra le permite a todos los visitantes de su sitio decir que les ha gustado la pagina y contárselo a sus amigos inmediatamente en cualquier red social. Además, usted y cada visitante de su página podrá ver el numero de likes que tiene la pagina.



  • Tipo 2: Los botones, me gusta estarán bajo los iconos de las redes sociales, con la posibilidad de contar sobre los materiales a tus amigos.

    Si no le gusta, a los usuarios ver los botones largos de las redes sociales con los números de likes, seleccione este tipo, y los usuario del sitio podrán ver los likes únicamente después de hacer clic en la imagen de la red social.


  • Tipo 3: Botón “Cuéntaselo a un amigo” para las redes sociales con contador.

    Si lo que más le importa son las maneras de cómo se comparten sus artículos, esta es la mejor barra, y usted sabrá con qué frecuencia y cuanto hablan de su sitio en las redes sociales!




¿Cuáles son los beneficios de nuestra Barra social?


  • Nuestra barra social se configura muy fácil.
    No es necesario tener habilidades de programación! Solo active la barra en el panel de control y aparecer en su sitio!

  • La barra desaparece con un clic!
    No ocupa mucho espacio, y usted mismo puede seleccionar la apariencia de la barra; recogido o normal.
    Atención: le recomendamos usar el estado normal por defecto de la barra, así los usuarios sabrán que barra es y podrán minimízalo si quieren.

  • La barra social conoce bien el sistema uCoz!
    No solo son botones de redes sociales, es una barra que entiende perfectamente a todo el sistema uCoz. No diferencia a las pagina de comentarios de materiales, y si usted se encuentra en la página 10, se cogerá el enlace general del material.

  • En la barra social hay búsqueda!
    Podrá activar dicha opción, que le permitirá a los usuarios encontrar cosas necesarios por el sitio.



  • Añada paginas en pestañas y lea paginas del en el formato más cómodo para usted!
    Con la ayuda del servicio readbility.com los usuarios podrán añadir paginas de la web en sus marcadores y volver a ellas más tarde, convertir el sitio para el formato de lectura, crear libros electrónico y enviar a una impresora.


  • Coloque su barra social donde quiera!
    Las configuraciones de la barra social, son tan fácil, que podrá seleccionar cualquier tipo de barra y colocarlo en cualquier sitio, tanto arriba como abajo.




¿Cómo encender la barra social en mi sitio?

Para ello, entre al Panel de Control de su sitio, y seleccione en la barra administrativa Configuraciones -> Barra social.

Seleccione la configuración “Encendido/Activo/Habilitado” para la activación de la barra social, y configure-la a su gusto y necesidad.

Atención: En estos momentos la barra social, para todos los sitios de uCoz esta Inhabilitada. Así se encontrara 2 semanas. Todos los que no quieran ver la barra tendrán que desactivarla en las configuraciones, de otro modo aparecerá en todos los sitios dentro de 2 semanas, en los sitios donde la configuración no ha sido editada por la administración.


PostScript

Bueno, eso es todo por hoy. Pero no es el fin de nuestro movimiento hacia la socialización de los sitios! Pronto os espera más de una actualización muy agradable – actualización global del modulo "Publicador Social".

Y si, recordamos, que todos quieren y esperan la autorización rápida en los sitios uCoz a través de las redes sociales. Es nuestro siguiente paso, junto a los comentarios de las redes sociales que nos hemos un paso más adelante!

Sus impresiones y peticiones respecto a la Barra social, podéis dejar en este post como respuesta!.
Adherido: 0564062.png (324.0 Kb) · 9980680.png (470.9 Kb) · 3065046.png (413.7 Kb) · 5493430.png (37.0 Kb) · 8523935.png (44.6 Kb) · 5824167.png (221.5 Kb) · 7533437.png (58.7 Kb) · 4905458.png (7.6 Kb)


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 2 | 3:31 AM
That's Good
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 3 | 2:47 AM
Excelente, Excelente, Me encanto!
Lo mejor!!
He usado muchos servicios se Sharers y watarbook's para las redes sociales para mis post's pero no habia encontrado ninguno como este, excelente me encanto smile

Agregado (2013-10-27, 2:47 AM)
---------------------------------------------
Duda, el servicio de "Likes" de las redes sociales es como un wiki-like de servicio de valoracion en el sistema de uCoz o esta relacionado en el sistema de las redes sociales?
Noto que tengo un sistema de "likes" para mis Noticias del sitio, una que tengo olvidada le he dado "Like" en la barra social pero en el Plugin social de facebook no se aumenta el "Like"
Por eso mi duda.
Otra:
¿Funciona con diseños de templatesucoz que son subidos al sitio web?


Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 4 | 2:59 AM
Funciona con cualquier sitio web o template.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 5 | 3:08 AM
Cita 1500 ()
cualquier sitio web o template.

Gracias biggrin estaré jugando con ella aver que sale :3

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Carmmen
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 10:45 PM
Gracias uCoz smile
miguelaraujo
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 4:44 AM
muy bueno para hacer social media, saludos
e-orlando
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 5:06 AM
Señores han intentado compartir algún enlace de UCOZ.NET en TWITTER mi sitio web termina en UCOZ.NET y no puedo postear nada a twitter porque dice que es un enlace malicioso o dañino... ¿Que debo hacer? no puedo cambiar y ni quiero cambiar mi dominio ucoz.net porque ya la gente me conoce por esa dirección pero de pana... me es muy frustante porque muchos de mi visitante provenían de twitter en cuanto a redes sociales ahora no les puedo comentar o hacer referencia a nada de mi pagina porque si coloco el enlace no lo puedo colocar o si lo pongo con un acortador de enlace les advierte a los usuarios de twitter que mi sitio web es malicioso sad
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 9 | 5:16 AM
Cita Fidarsegura ()
el Plugin social de facebook no se aumenta el "Like"


Fidaregura eso se debe a que practicamente tienes que hacer doble like para señalar que te gusta esa noticia, esto es algo que habia comentando en el foro de isupport de Tolbook porque facebook bloquea las direcciones url de ucoz sad

alguna solucion para esto?? sad

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 10 | 8:57 PM
Cita josemanuel3800 ()

Fidaregura eso se debe a que practicamente tienes que hacer doble like para señalar que te gusta esa noticia, esto es algo que habia comentando en el foro de isupport de Tolbook porque facebook bloquea las direcciones url de ucoz

alguna solucion para esto??


Usar un Dominio propio XD
eso he echo yo y he tardado varios meses en encontrar uno Gratuito ( Poco conocido ) estable y que Facebook no tome como spam.
Te recomiendo pagar por uno, es lo mas seguro.
Ayuda en busqueda de google y en muchas otras cosas biggrin

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 11 | 0:56 AM
Fidarsegura,

De hecho no nos queda de otra y pues ademas le dara mas vista a nuestras paginas jejeje

biggrin

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 12 | 12:43 PM
Cita josemanuel3800 ()
De hecho no nos queda de otra y pues ademas le dara mas vista a nuestras paginas jejeje


Exacto :3
Tienes razón en eso biggrin

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
e-orlando
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 13 | 8:57 AM
Osea si yo puedo usar como no, un dominio propio el problema es que mi direccion ya es conocida por mi dominio de UCOZ.net entonces una vez lo hice y como UCOZ no admite redireccion 301 pues Google casi que me desaparecio del mapa y me penalizó porque penso que tenia dos dominios espejos, y si desactivaba la indexación del dominio ucoz.net y dejaba el nuevo dominio pues igual toma el nuevo dominio como un plagio y al no pode indexar el viejo entonces infiere que la pagian no esta disponible y la desaparece del indice....

Asi que sin una redirección 301 no se puede andar cambiando el dominio asi como asi a la ligera... dry

Agregado (2014-03-30, 10:11 PM)
---------------------------------------------
Si ucoz admitiera la redireccion 301 uno pudiera cambiar de dominio super facil y relax y sin perder el ranking de google pero como no admite redireccion 301 entonces no se puede cambiar de dominio asi de una porque Google penalizara el cambio de dominio o lo tomara como un plagio o copia del primero

Agregado (2014-03-31, 8:57 AM)
---------------------------------------------
Este es el reporte del cual habla Twitter y es la razon por la cual UCOZ no esta permitido en twitter

http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=ucoz.net

MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 14 | 11:02 PM
Cita e-orlando ()
dejaba el nuevo dominio pues igual toma el nuevo dominio como un plagio y al no pode indexar el viejo entonces infiere que la pagian no esta disponible y la desaparece del indice....


Google solamente permite 1 url por pagina en sentido a los dominios,
Si usaras nuevo dominio debes tener e iniciar de cero tu cuenta de "Raking"
Para Indexar en No° 1 La pagina nueva
La anterior , quedara Inexistente de los servidores de Google
Cita e-orlando ()
Este es el reporte del cual habla Twitter y es la razon por la cual UCOZ no esta permitido en twitter

http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=ucoz.net


Principalmente gracias por el dato, ami me importo más el ucoz.es
http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=ucoz.es
Motivo como este es causa del porque Facebook ha bloqueado tambien nuestra red.
e-orlando, Crea un nuevo tema respecto a tu problema
Si aun continua
Saludos king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
rodya
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 15 | 1:10 AM
Me encanto esta nueva herramienta, pero tengo un pequeño inconveniente con ella, en español “Me gusta” en el botón de Facebook es más largo que el “Like” y cuando tenemos muchas valoraciones no se ve el número completo actualmente tengo “265”, así que sugiero dar más espacio a los botones sociales, gracias por mejorar dia a dia los complementos, espero tengan en cuenta mi sugerencia, aquí agrego la foto de mi barra social:

Adherido: 8959037.png (10.0 Kb)
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Inauguracion de la "Barra Social" (¿Que es?¿Para que sirve?¿Como se usa?)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: