• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » no puedo ver ni acceder a mi web
no puedo ver ni acceder a mi web
Lyrith
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:08 AM
buenas, tengo un gran problema y es que no puedo acceder a ninguna de mis webs de ucoz desde mi pc... otras webs si que las veo y un amigo desde su casa si puede ver mis webs, así que no parece ser problema del servidor. Soy la única administradora, así que no es cuestión de permisos. Incluso probé a crear una nueva web y tampoco puedo verla confused .

He cambiado tanto al ip de mi ordenador como la del router siguiendo los pasos de este post http://foro.ucoz.es/forum/3-392-1 pero sigue sin funcionar... el error que me da es:

Quote
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.


A alguien más le ha pasado y lo ha logrado arreglar???

happy Gracias por la ayuda!!
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 4:03 PM
Pruebe limpiar las cookies y el cache del navegador, también se aconseja entrar en las paginas web sin el proxie porque puede dar problemas. ¿Intento usted visitar la web con otro navegador?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Lyrith
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:09 PM
Gracias por contestar tan rápido!!

Si, he probado desde varios navegadores, he borrado cookies y caché, hasta los he desinstalado y vuelto a instalar, he hecho una restauración del sistema a la semana pasada (entonces si podía acceder) y sigo sin poder acceder... el proxie está desactivado en todos los navegadores.

He probado desde otro pc en mi casa, que nunca había accedido antes y tampoco puede, así que creo que le problema está en la red. He leído algo sobre cambiar las DNS pero no sé exactamente cómo hacerlo.

Gracias por vuestro tiempo smile !!
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 7:12 PM
El DNS es una cosa simple, para poner otro DNS tienes que ir a Inicio>Panel de Control>Conexiones de red, En tu red principal le das a "Propiedades" bajas en la ventana del medio para poder seleccionar "Conexiones TCP/IP" y das "Propiedades". Allí veras las IPs que tienes (Si esta seleccionada la primera opción de "Recibir una IP automática" significa que tu configuración es dinámica o sea que la IP te la da el Router. Si tienes la segunda, Seguramente veas La ip, la mascara y el enlace por defecto, eso déjalo.) Lo que nos interesa es la opción de "Utilizar los siguientes servidores DNS", ahora bien para arreglar tu problema deberías seleccionar esa segunda opción (en caso de tener la primera) y en la primera linea poner 8.8.8.8, y el alternativo déjalo en blanco. Ahora acepta y todas las ventanas que tengas abiertas, puedes probar ahora si te funciona. Si no funciona cuéntanos que te sale.

Un Saludo.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Lyrith
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 9:53 PM
gracias por contestar ZorG. Con lo del DNS no se ha arreglado. Lo más raro es que he probado desde casa de una amiga que está cerca de la mía y tampoco puedo acceder... pero sólo es a mis páginas ucoz, a otras de ucoz o de cualquier otra cosa si puedo... He conseguido acceder utilizando un proxy (vamos haciendo lo contrario a desactivarlo wacko ) pero claro, me va más lento y como medida temporal me vale, pero no puedo dejarlo así...

este es lo que me dice el error:
Quote
La conexión ha sido reiniciada

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

# El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

# Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.

# Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.


ya no sé si el problema es de ucoz, o de la compañía telefónica, porque está claro que de mi red o de mi equipo no es...
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 10:35 PM
Facilita-me tu pagina web. Por favor.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Lyrith
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 10:51 PM
gracias por tomarte el tiempo de ayudar ZorG. una de las webs es: lyrithsewingbox.ucoz.com
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 8 | 6:52 PM
Hola, Liryth!

Intenta probar esto.

1) Vamos a inicio y buscamos "ejecutar"
2) Escribimos:

%TEMP%

3) Borramos todo el contenido de la carpeta (son archivos temporales asique no hay problema)
4) Reiniciamos


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Lyrith
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 7:18 PM
nada, sin cambios. Tengo claro que no es un problema de configuración del equipo, porque he usado 4 ordenadores distintos, uno de ellos casi nuevo y que nunca había usado para entrar en ucoz y desde mi casa ninguno ha podido, pero desde casa de una amiga si he podido. Otra amiga desde la península (creo que es de barcelona o de valencia) tampoco puede entrar en mis págians pero a otras de ucoz si wacko Aunque borrar los archivos temporales me ha ido bien, que tenía más de 800!! Supongo que tu si puedes acceder a al web, no ZorG??
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 10 | 8:11 PM
Yo si que puedo acceder sin ningún problema, preguntare al soporte técnico a ver que pasa.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Stefan
Mensajes: 20
Reputación: 2
Mensaje Nº 11 | 8:13 PM
Disculpa por la molestia Lyrith es raro que no pueda entar , yo si puedo entra a tu web , por Curiosidad no ha revisado tu conexion de internet??.
Anime Sobrecarga - ¡¡ Tu Comunidad De Anime !!
Lyrith
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 12 | 9:13 PM
Muchas gracias ZorG yo ya no sé que puede ser...

Gracias Stefan, toda ayuda es poca smile por supuesto lo primero que hice fue comprobar la conexión a internet, pero en ese momento estaba navegando sin problemas en otras webs, y he comprobado que puedo visualizar otras de ucoz pero no las mías.
Desde casa de una amiga que está cerca a la mía tampoco he podido visualizarla (y la semana pasada sí podía desde ese mismo sitio y pc) y desde barcelona una amiga a la que le estoy haciendo una página de ucoz tampoco puede verla...

Como he dicho, la semana pasada podía verla perfectamente desde cualquier sitio, pero desde el jueves de golpe empezó a darme error. Siempre me dice que la conexión con el servidor a sido reiniciada o que no se ha podido conectar con el servidor.y lo que más me extraña es que solo me psas con las mias... otras de ucoz las veo sin problemas sad
Mibu
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 13 | 9:24 PM
Es que el problema es de telefónica, que no permite visualizar esa paginas web.
Lyrith
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 14 | 7:38 PM
no estoy segura de que sea telefónica, porque lo extraño es que únicamente me pasa con mis páginas de ucoz, otras de ucoz si puedo verlas y cualquier web también. Y desde otra casa me pasa igual...

De momento he conseguido acceder utilizando un proxy.

¿Podria ser que ucoz haya bloqueado las ip de los ruters que habían accedido antes del ataque de la semana pasada??? porque esa sería la única explicación que encuentro.. que conectándome desde un router que estuvo conectado anteriormente el acceso me lo deniega, aunque es raro porque seguí los pasos para cambiar la ip del router y del pc...

Agregado (2012-11-16, 7:38 PM)
---------------------------------------------

Quote (Mibu)
Es que el problema es de telefónica, que no permite visualizar esa paginas web.


creo que tienes razón!! en el foro inglés he leído que también han tenido problemas de acceso porque una compañía capó el accesos a determinados servidores, por eso algunos pueden verla y otros no.

ZorG, has tenido alguna noticia del soporte?? Si pudiera enviaba un informe pero ya no puedo acceder a las webs ni con el proxy!! (puedo verlas pero no hacer login o acceder al panel sad )

Creo que tengo todo en el mismo servidor, el s 57

un saludo y gracias todos!!
Stefan
Mensajes: 20
Reputación: 2
Mensaje Nº 15 | 5:02 AM
Como dice en el foro ingles de ucoz que hay espera para que se soluciones y que la empresa que bloqueo el acceso lo activen.
Anime Sobrecarga - ¡¡ Tu Comunidad De Anime !!
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » no puedo ver ni acceder a mi web
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: