• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » no puedo ver ni acceder a mi web
no puedo ver ni acceder a mi web
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 16 | 4:23 PM
Ademas de lo que dijo Stefan, a mi si me deja ingresar, y mi sitio tambien esta tardando en entrar, agarra el programa CCleaner, y hace que limpie todo y te va a funcionar normalmente!.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Mibu
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 17 | 4:44 PM
me podreis dar las direciones del foro en ingles para saber algo del, tema por que ningun tecnico de ucoz se puesto en contacto con nadie para informar.

Agregado (2012-11-18, 4:44 PM)
---------------------------------------------
yo, ya hecho eso y nada y es que como dijimos ya unos cuantos, no es probrema del ordenador si, no del servidor.

Lyrith
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 18 | 5:02 PM
Quote (zatch_01)
Ademas de lo que dijo Stefan, a mi si me deja ingresar, y mi sitio tambien esta tardando en entrar, agarra el programa CCleaner, y hace que limpie todo y te va a funcionar normalmente!.


Gracias pro la idea Zatch, pero ya l oprobé ne uno de lso equipos por si acaso, pero el probelma viene del proveendor de internet, no de los equipos, porque ni con un pc que es nuvo y que nunca había usado para entrar puedo. En cambio con el portátil desde el trabajo, que usan otro porveedor, si puedo, pero en mi casa con ese mismo pc no.

Quote (Mibu)
me podreis dar las direciones del foro en ingles para saber algo del, tema por que ningun tecnico de ucoz se puesto en contacto con nadie para informar.


En este hilo hablan del problema http://forum.ucoz.com/forum/31-16388-1 y dejan claro que el probelam es del operador de internet y que se han cominicado con ellos. Creo que Zorg estaba haciendo investigaciones con el soporte, pero lo ideal seria enviar un informe a soporte desde el panel. Yo hoy intentaré conectarme desde otra red, a ver si así puedo acceder al panel y reportar el fallo oficialmente al soporte.

un saludo a todos y gracias por la ayuda!! smile

Edito: he conseguido entrar al panel y reportar el problema de forma oficial a soporte. Esperemos que se solucione pronto!!
Post editado por Lyrith - Domingo, 2012-11-18, 9:36 PM
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 19 | 12:51 PM
Bien, mantenenos informados asi te podemos dar una ayuda, pero usa el CCLeaner que no causa nada, quizas es el ICP
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 20 | 11:24 AM
Ok biggrin
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » no puedo ver ni acceder a mi web
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: