• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Una Duda.
Una Duda.
weirdwave
Mensajes: 30
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:35 PM
Hola a todos nuevamente molestando, pero ya que voy mas de 3 dias sin poder accesar a mi pagina www.arcadespace.dmon.com ya practicamente tiré la toalla con respecto a ese host -_-!!! pero felizmente econtre un back up de hace algun tiempito lo hice, estas son mis preguntas.

1.- Como sabrán no soy una graaan programador para poder hacerlo, hay un tema relacionado a como hacer un back up?

2.- Los Usuarios Registrados tbm migran?

3.- los temas creados, categorias, Sub Foros tbm se pasan ?

4.- Q paso con DMON ya no va a regresar? por favor nadie me responde eso -_- desde hace dias T-T

espero puedan ayudarme con esto. saludos.

supongo que ahora mi pagina es www.arcadespace.ucoz.com u.u''' gracias de antemano.


www.arcadespace.dmon.com
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 11:48 AM
Quote
Los Usuarios Registrados tbm migran?

Sí.

Quote
los temas creados, categorias, Sub Foros tbm se pasan?

Sí.

Quote
supongo que ahora mi pagina es www.arcadespace.ucoz.com

Si este nombre NO está ocupado por todavía, por favor, hermano.

Entre las opciones de DMON hay una de backup. Puedes hacer la copia de reserva una vez en 5 días. Escribes que ya has hecho una copia de reserva. ¿Cuándo?


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
weirdwave
Mensajes: 30
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 8:12 PM
gracias GUARAGUAO, pero algo q parece no me estan etendiendo y espero me disculpen alguien podria hacer un tutorial de como hacer un back up por favor si no fueran mucha molestia ???
www.arcadespace.dmon.com
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 1:54 PM