Mensaje Nº 1 | 2:47 PM

  • La creación de una copia de seguridad de los datos permite protegerse contra eliminaciones casuales o intencionadas de los módulos (por ti o alguien más quien sabe las contraseñas del Panel de Control), así mismo de esa manera se puede trasladar los datos a otra cuenta en el sistema (digamos cuando quieras cambiar la dirección de tu web).
  • La copia de seguridad incluirá los datos de todos los contenidos de los módulos y todos los archivos subidos (cargados). No incluirá las configuraciones de los módulos y las plantillas (bloques globales inclusive), así mismo las páginas del módulo “Editor de páginas”, configuraciones del módulo “Formulario de e-mail”, los datos de la estadística del módulo “Estadísticas”, mensajes personales de los usuarios.
  • Puede estar creada la copia de seguridad máximo una vez en 7 días.
  • Después de creada la copia de seguridad, su tamaño se suma al espacio en disco que lo ya vas utilizando. Eso quiere decir que en caso de que tu proyecto ocupa más de 50%, será excedida tu cuota y no podrás actualizar tu web. En este caso te recomendamos a que después de crear la copia de reserva bajarla a tu computadora y eliminarla en el servidor.
  • Si eres usuario experto y observas todas las exigencias de la seguridad (no dejas tu contraseña a nadie, accedes al Panel de Control siempre de tu computadora, recibes correos por el protocolo POP3 etc.), no es obligatorio crear las copias de seguridad.

¡ATENCIÓN! Restaurar el proyecto de la copia de seguridad lo pueden sólo aquellos usuarios que han pagado la ampliación del espacio en disco para el plazo de 3 meses y más.

Se puede crear las copias de seguridad sólo a partir de las 00 de la noche hasta 09 de la mañana (GMT +3).


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.