• Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » Mis Ideas de cómo mejorar uCoz...
Mis Ideas de cómo mejorar uCoz...
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 0:21 AM
Bueno, no soy tan nuevo en esto de uCoz, lo utilizo desde hace dos años aproximadamente... y siempre me ha molestado la barra de publicidad, sé que es de pago... pero... no puedo hacer transferencias y cosas asi por mi edad (tengo 15 años), y creo que mi web www.ihavetuto.cl podría tener publicidad en otro lugar, por ejemplo poner la opción de crear banners de publicidad de uCoz para ponerlos en otros lugares... Creo que las webs se verían mucho mejor, pues, al menos en mi caso, mi diseño no concuerda para NADA con la barra de publicidad...

Espero que escuchen mi petición, creo que a muchos les molesta esa publicidad ( de hecho hasta mis amigos me han dicho que es fea esa publicidad, es que ellos me ayudan con la web )...

Esa es mi única idea, por ahora, cuando piense algo más lo publicaré, porque en sí uCoz es un excelente servicio smile

Gracias!


emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 11:02 PM
de verdad es incomoda pero el que no paga tiene que ayudar a ucoz aunque sea con el banner para que gente cree su web ejemplo ucoz te ayuda a crear tu web tu ayudas a ucoz que mas webmaster se pasen al el pagndo se puede quitar haslo si te molesta es muy barato el sevicio pero seria bueno que el banner siendo gratuito se ùdiera mover donde uno lo desee

Añadido (2010-11-21, 11:02 PM)
---------------------------------------------
http://fullextreme.ucoz.net/


Compartir es vivir :)
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 7:31 PM
HAHAHA Sí... creo que deberian permitirnos poner ads (asi como los de google, pero de ucoz), ya que la barra es molesta XD. smile
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 10:13 PM
cool cool cool cool
Compartir es vivir :)
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 1:33 AM
por cierto, me ha gustaod mucho tu web, Fullbook. biggrin
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 6 | 6:21 PM
pues gracias
Compartir es vivir :)
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 7 | 0:35 AM
Es una excelente idea, espero que lo hagan, creo que a todos nos incomoda. wink

Saludos! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Post editado por TolBook - Martes, 2010-12-07, 0:35 AM
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 8 | 4:49 AM
ojala tambien pueden hacer algo para que las web trabajen directamente con las redes sociales sin utilizar cosas de terceros
Compartir es vivir :)
losjodedores
Mensajes: 73
Reputación: -2
Mensaje Nº 9 | 7:04 PM
poes yo no tengo ningún problema en colocar publicidad de ucoz pero creo que esa barra le hace daño a ucoz mas bien ^.^ por que las webs no terminan de crecer por que a muchos webmaster les molesta y no continúan :S

yo he testeado esa barra con varias personas y 8 de 10 a la primera vista de la pag cierran la barra y al pasar a otros lados miran que les vuelve a aparecer y dicen: (aff a la mierda) y la dejan hay las otras 2 no la pillan si no después de un rato estando en ella... = es una molestia para todosss

Post editado por losjodedores - Jueves, 2010-12-09, 7:12 PM
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 10 | 7:23 PM
ni yo no tengo problemas en colocar cualquier publicidad de ucoz pero esa si incomoda
Compartir es vivir :)
losjodedores
Mensajes: 73
Reputación: -2
Mensaje Nº 11 | 7:34 PM
huelga!! a favor de quitar la barra! agarren piedrassss y botellas! xD
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 12 | 7:46 PM
biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin no hay que hacer que mas comenten para que talvez lo de ucoz vean y talvez lo quiten
Compartir es vivir :)
Violinista
Mensajes: 104
Reputación: 3
Mensaje Nº 13 | 6:45 AM
Si uCoz ha de poner la atención de esa barra en un lugar menos ‘vistoso’, eso acarrearía consigo menos influjo de personas a este foro, lo cual no lo veo como una opción inteligente y más en un momento en que el foro está pasando una etapa ‘delicada’ con el tema de 'escases' de usuarios. Si bien es bueno más adelante retomar la idea en cuestión y la aplicarla en nuestro sistema, ya sea por ‘comodidad’ a los usuarios, esto nos ayudaría también a crecer a nosotros como sitios independientes, algo más que una motivación para los webs masters.
Para escritores nobeles mirar aquí: http://skare.at.ua/
Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 14 | 7:06 AM
los invito a mi web: http://businessmoves.ucoz.com/

y si, a mi también me molesta y creo que deberían sacarla y/o cambiarla por algo que se vea, pero que no sea molesto y tan vistoso como lo es esta barra que mas que ayudar auyenta a los visitantes, webmasters,etc.

emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 15 | 3:17 AM
sigamos comentando talvez esto se cumple biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
Compartir es vivir :)
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » Mis Ideas de cómo mejorar uCoz...
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar: