• Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » Mis Ideas de cómo mejorar uCoz...
Mis Ideas de cómo mejorar uCoz...
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 0:21 AM
Bueno, no soy tan nuevo en esto de uCoz, lo utilizo desde hace dos años aproximadamente... y siempre me ha molestado la barra de publicidad, sé que es de pago... pero... no puedo hacer transferencias y cosas asi por mi edad (tengo 15 años), y creo que mi web www.ihavetuto.cl podría tener publicidad en otro lugar, por ejemplo poner la opción de crear banners de publicidad de uCoz para ponerlos en otros lugares... Creo que las webs se verían mucho mejor, pues, al menos en mi caso, mi diseño no concuerda para NADA con la barra de publicidad...

Espero que escuchen mi petición, creo que a muchos les molesta esa publicidad ( de hecho hasta mis amigos me han dicho que es fea esa publicidad, es que ellos me ayudan con la web )...

Esa es mi única idea, por ahora, cuando piense algo más lo publicaré, porque en sí uCoz es un excelente servicio smile

Gracias!


emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 11:02 PM
de verdad es incomoda pero el que no paga tiene que ayudar a ucoz aunque sea con el banner para que gente cree su web ejemplo ucoz te ayuda a crear tu web tu ayudas a ucoz que mas webmaster se pasen al el pagndo se puede quitar haslo si te molesta es muy barato el sevicio pero seria bueno que el banner siendo gratuito se ùdiera mover donde uno lo desee

Añadido (2010-11-21, 11:02 PM)
---------------------------------------------
http://fullextreme.ucoz.net/


Compartir es vivir :)
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 7:31 PM
HAHAHA Sí... creo que deberian permitirnos poner ads (asi como los de google, pero de ucoz), ya que la barra es molesta XD. smile
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 10:13 PM
cool cool cool cool
Compartir es vivir :)
Luis
Mensajes: 42