• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » Amigos - Tipo facebook en Ucoz
Amigos - Tipo facebook en Ucoz
njusted
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:59 PM
Hola! Aquí va mi propuesta:

Creo que sería estupendo, agregar una opción en la cual los usuarios de nuestras webs creadas en Ucoz, pudieran agregarse los unos a los otros y de este modo comentarse en sus respectivos perfils (sí, al estilo facebook).

Esta opción no muy compleja me parece, le daria un toque de web social y se ganarían unas visitas extras.

Por supuesto apoyo las otras ideas que hay sobre como mejorar Ucoz, aunque esté contento tal y como esta Ucoz ahora, però unas recomendacions siempre vienen bien.

Las otras aportaciones que creo que son muy buenas:

- Módulo Video

- Dinero virtual

- Botón "Gracias" en el primer mensaje de los post del foro.

Solo añadir que me encanta Ucoz y tengo que felicitar a aquellos que lo hacen posible y a GUARAGUAO, por lo que responde en esta comunidad de ucoz española.

Un saludo!


Te gustan los videojuegos? Visita y registrate en nJusted

Te gustaria colaborar? Visita este post

Violinista
Mensajes: 104
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 11:03 PM
Te trascribo esto:

"Todos los módulos de contenido pueden estar transformados para distintas tareas. Así, por ejemplo, el catálogo de enlaces se lo puede transformar en un catálogo de mercancías, del catálogo de archivos se puede hacer un catálogo de recetas culinarias etc. De un álbum de fotos es muy fácil hacer un catálogo de empapelados con todas las posibilidades necesarias para esto. El nombre del módulo solamente es determinado por la funcionalidad original."

O sea, técnicamente, ya los tienes. Otro tema es que uCoz cree un mismo módulo trasformandolo en otra tarea. si es así, me decanto por esta opción menos laboriosa. pues yo ya estoy nesesitando un módulo de dinero como del que hablas, pero como no sé hacerlo hay que bancarse con lo que hay.

Otra opción es aprenderlo con el hmtl, (la opción que nadie quiere) pero si a uCoz no le cuesta tanto, lo podría hacer...

Apoyo la idea!


Para escritores nobeles mirar aquí: http://skare.at.ua/
njusted
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 0:20 AM
Lo de los módulos Violinista, es cierto, yo mismo en mi web tengo una sección de videos siendo en verdad la sección de juegos (/stuff), però seria mucho más fácil tener un módulo y ayudaria a atraer a nuevos usuarios a Ucoz y facilitar el trabajo a los que ya llevan tiempo en Ucoz ;).

Un saludo!


Te gustan los videojuegos? Visita y registrate en nJusted

Te gustaria colaborar? Visita este post

emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 3:51 PM
interesante hacer eso
Compartir es vivir :)
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » Amigos - Tipo facebook en Ucoz
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: