• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » .:nJusted:. Tu comunidad consolera! También descargas! Unete
.:nJusted:. Tu comunidad consolera! También descargas! Unete
njusted
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:29 PM
nJusted, una web en donde publicamos la última infomación consolera! Actualizada constantemente.

Aunque ahora este todavia en BETA (le faltan acabar algunas cosas), el diseño de la web y demás está echo. Si quieries unirte a la mejor comunidad consolera, no lo dudes, unete! Gratuitamente podrás disfrutar de:

- Noticias
- Descargas
- Chat
- Foro
- Trucos
- Análisis

Y mucho más!

Una web echa por gamers para gamers!

Para cualquier afiliación o info para publi, contactar conmigo a este mismo perfil.

Y si alguien quiere colaborar, puede ir a este link: http://njusted.com/faq/me_gustaria_colaborar_en_njusted_que_tengo_que_hacer/4-0-4

www.njusted.com

Un saludo y gracias por su atención!


Te gustan los videojuegos? Visita y registrate en nJusted

Te gustaria colaborar? Visita este post

Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 2 | 11:58 PM
Me ha gustado mucho tu web, pero creo que aun le faltan cosas (por ejemplo, al lado dice "ultimos posts" y no sale nada, eso ahuyenta visitas) ... biggrin suerte ( y buen diseño el que esta puesto!)
njusted
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 4:12 PM
Gracias! Si le falta todavia cosillas, pero es ir llenandola de info y dia a dia se va mejorando.

Un saludo Luis!

Añadido (2010-12-30, 4:12 PM)
---------------------------------------------
Nuevo diseño!


Te gustan los videojuegos? Visita y registrate en nJusted

Te gustaria colaborar? Visita este post

Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » .:nJusted:. Tu comunidad consolera! También descargas! Unete
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: