• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Adsense en Ucoz (Uso de adsense en paginas de Ucoz)
Adsense en Ucoz
reyna222
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:12 PM
Quisiera saber porque al insertar anuncios de adsense en mi pagina ucoz no sale en idioma español?
sale en un idioma que no conozco wacko

Lo agregué hace mas de una semana y sigue en ese idioma...será q tengo q esperar más?

Alguien sabe porque? o que debo hacer?

Gracias de antemano

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 2:09 AM
Primero dejanos tu sitio para ver de que se trata. Y segundo no debes preocuparte en que idioma sale los anuncios, sino que los usuaros hagan click en ellos.

Yo tengo AdSense en mi sitio en castellano, pero si entra un chino el vera los anuncios en chino, o un ruso, rumano etc...


reyna222
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 3:27 PM
Pues fíjate que no Sorin, no siempre un ruso vera en ruso o un japones en japones... es depende del idioma de tu web y claro el lugar donde resides. Por ejemplo estoy yo en Japón, y en mi otra web yo aqui visualizo anuncios google en español, porque el idioma de mi web esta en español.

Ahora en mi web de ucoz, aun aparecen anuncios solo en rumano ( blink )... eso es lo que no se porque... talvez el servidor de Ucoz este en rumania??

Lo que hare es esperar pues adsense me respondio q los robots de adsense pueden demorar 3 semanas en reconocer el idioma de tu web. up

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 7:05 AM
Quote (reyna222)
Pues fíjate que no Sorin, no siempre un ruso vera en ruso o un japones en japones... es depende del idioma de tu web y claro el lugar donde resides. Por ejemplo estoy yo en Japón, y en mi otra web yo aqui visualizo anuncios google en español, porque el idioma de mi web esta en español.

Ahora en mi web de ucoz, aun aparecen anuncios solo en rumano ( blink )... eso es lo que no se porque... talvez el servidor de Ucoz este en rumania??

Lo que hare es esperar pues adsense me respondio q los robots de adsense pueden demorar 3 semanas en reconocer el idioma de tu web. up


Lo que tu dices es muy sierto, y un dato para tí es que es verdad los servidores de ucoz están en rusia. wink

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
reyna222
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 3:34 PM
Gracias por el dato Tolbook, happy ya me lo imaginaba up

Añadido (2010-03-04, 3:34 PM)
---------------------------------------------
biggrin
Empeze a visualizar mis anuncios en Español! que alegria!! pense que no iba a ser posible hands

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 3:59 PM
reyna222, el mundo es MUCHO más complejo e interesante que puedes imaginar smile smile smile
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
alex0925
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 8:20 PM
Es la primera vez que posteo algo en el foro. Nisiquiera estoy segura si este es el lugar correcto para anadir mi pregunta o si debo crear un nuevo tema.
En fin, mi problema es que he solicitado a google formar parte de Adsense, y me ha contestado que mi solicitud no ha sido aprobada por que tengo publicado en mi pagina material protegido por derechos de autor. Pero mi pagina es un blog de soluciones para juegos online! Nisiquiera publico imagenes en ella!

Por favor, Guaraguao o cualquiera que pueda ayudarme, podrian revisar mi pagina para ver que esta mal y por que no puedo ser parte de Adsense?

El Link: http://www.guiadejuegos.ucoz.es/

NOTA: Mi pagina tiene aproximadamente 3 semanas online.

Saludos.

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 8 | 8:46 PM
Quote (alex0925)
Es la primera vez que posteo algo en el foro. Nisiquiera estoy segura si este es el lugar correcto para anadir mi pregunta o si debo crear un nuevo tema.
En fin, mi problema es que he solicitado a google formar parte de Adsense, y me ha contestado que mi solicitud no ha sido aprobada por que tengo publicado en mi pagina material protegido por derechos de autor. Pero mi pagina es un blog de soluciones para juegos online! Nisiquiera publico imagenes en ella!

Por favor, Guaraguao o cualquiera que pueda ayudarme, podrian revisar mi pagina para ver que esta mal y por que no puedo ser parte de Adsense?

El Link: http://www.guiadejuegos.ucoz.es/

NOTA: Mi pagina tiene aproximadamente 3 semanas online.

Saludos.


Hola alex0925,

Tienes toda la razón, tu sitio es completamente legal. Pero si eso es lo que dice Google no creo que te vallan a dejar poner de su publicidad...
De todos modos yo también he tenido solicitudes rechazadas por ellos, de esta forma elegí Smowtion, te lo recomiendo y además te pagan por las impresiones. wink
La dirección es: http://smowtion.com/

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook!.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
alex0925
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 3:25 AM
Quote (TolBook)
Hola alex0925,
Tienes toda la razón, tu sitio es completamente legal. Pero si eso es lo que dice Google no creo que te vallan a dejar poner de su publicidad...
De todos modos yo también he tenido solicitudes rechazadas por ellos, de esta forma elegí Smowtion, te lo recomiendo y además te pagan por las impresiones.
La dirección es: http://smowtion.com/
Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook!.

Hola, tolbook, que amable en contestar!

Te cuento:

Primero solicite en google Adsense con mi correo de Hotmail que era el unico correo del cual disponia mi pagina en esos momentos.
Al pasar dos semanas y no recibir respuesta alguna, pense. Tal vez se debia a que no habia colocado una cuenta de Google. Asi que me apresure a crear una cuenta de correo de Gmail y entonces volvi a solicitar Adsense.
Sorpresa me llevo al revisar el correo de gmail y ver un correo de Adsense! pense que habia hecho lo correcto, pero que decepcion cuando lo abro y me dicen que no pueden procesar mi solicitud por que violo los derechos de autor de MI site!
Triste y confundida publico este mensaje en el foro intentando encontrar una explicacion posible. Luego me dirijo como todos los dias a revisar tambien mi correo de hotmail, y que crees? He recibido un correo de Adsense! Donde me Felicitan pues mi cuenta ha sido aprobada y puedo empezar a usar adsense cuando quiera... wacko
En fin, no se si reir o llorar. No entiendo mucho. Tal vez y ya habian aprobado mi cuenta de adsense con hotmail y al intentar nuevamente con gmail no se podia! Es la unica explicacion logica que tengo.

Por lo pronto no me he ganado ni un peso con adsense y tengo casi 100 impresiones, asi que, voy corriendo a chequear la pagina que me has linkeado. Ah, yo tambien llevo mas de siete dias recibiendo los anuncios de google en ruso. biggrin . A fin de cuentas parece que si publique en el lugar correcto del foro tongue

Perdon por la tardanza en contestar, ahora si activè "recibir respuestas por email"

Saludos. smile

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 10 | 8:32 PM
Quote (alex0925)
Hola, tolbook, que amable en contestar!

Te cuento:

Primero solicite en google Adsense con mi correo de Hotmail que era el unico correo del cual disponia mi pagina en esos momentos.
Al pasar dos semanas y no recibir respuesta alguna, pense. Tal vez se debia a que no habia colocado una cuenta de Google. Asi que me apresure a crear una cuenta de correo de Gmail y entonces volvi a solicitar Adsense.
Sorpresa me llevo al revisar el correo de gmail y ver un correo de Adsense! pense que habia hecho lo correcto, pero que decepcion cuando lo abro y me dicen que no pueden procesar mi solicitud por que violo los derechos de autor de MI site!
Triste y confundida publico este mensaje en el foro intentando encontrar una explicacion posible. Luego me dirijo como todos los dias a revisar tambien mi correo de hotmail, y que crees? He recibido un correo de Adsense! Donde me Felicitan pues mi cuenta ha sido aprobada y puedo empezar a usar adsense cuando quiera... wacko
En fin, no se si reir o llorar. No entiendo mucho. Tal vez y ya habian aprobado mi cuenta de adsense con hotmail y al intentar nuevamente con gmail no se podia! Es la unica explicacion logica que tengo.

Por lo pronto no me he ganado ni un peso con adsense y tengo casi 100 impresiones, asi que, voy corriendo a chequear la pagina que me has linkeado. Ah, yo tambien llevo mas de siete dias recibiendo los anuncios de google en ruso. biggrin . A fin de cuentas parece que si publique en el lugar correcto del foro tongue

Perdon por la tardanza en contestar, ahora si activè "recibir respuestas por email"

Saludos. smile


Que suerte que al final te salió todo bien! wink
Lo importante es que ahora ya tienes Adsense! biggrin

Un cordial saludo, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 11 | 3:24 AM
hola!!!!
Sin animo de molestar tengo una pregunta que hacerles.
¿ Como puedo poner Adsense en mi pagina web? ustedes lo sabern todo con respecto a ello.
por favor me pueden contestar??

De ante mano muuuuchassss gracias smile

www.tupasaje.ucoz.com

Cindy

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 12 | 11:15 AM
Mausi346396, mi cariño, te invito que leas atentamente lo siguientes temas y posts acerca de tema:
1. http://foro.ucoz.es/forum/20-275-1
2. http://foro.ucoz.es/forum/20-321-1

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Adsense en Ucoz (Uso de adsense en paginas de Ucoz)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: