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Como empezar con Adsense
sorin
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Mensaje Nº 1 | 11:10 PM
Hola chicos.

Os dejare un post sobre como tenemos que introducir el codigo de Adsense en nuestro sitio web creado con el sistema uCoz.

1. Cómo copiar el código de AdSense
En primer lugar, debe buscar el código de AdSense. Para obtenerlo, acceda a su cuenta, vaya a la pestaña Configuración de AdSense y siga los pasos que se describen para generar el código. Cuando haya personalizado el bloque de AdSense con su configuración preferida, encontrará el código personalizado en el cuadro Su código AdSense. A continuación, cópielo y péguelo en el código fuente HTML de su sitio web.

Si quieres añadir en parte de arriba de la web que yo lo llamo “el super banner” porque es en la zona de mas visibilidad del sitio. Para poder añadirlo en esta zona de todas las paginas del sitio primero debes acceder a tu panel de control Inicio » Gestión de diseño » Edición de las plantillas una vez entremos en la parte de ariba de la pagina del codigo añadiremos nuestro codigo de AdSense exactamente como muestra la siguiente foto.

Bueno una ves que hemos introducido el codigo debemos guardar las modificaciones y solo ahi que comprobar si el anuncio aparece en el lugar adecuado de nuestra pagina Web. Pero ahi que recordar que si tenemos cualquier fallo con el codigo de la pagina siempre podemos volver en restablecer la plantilla estandar y que los anuncios de AdSense se puede modificar desde tu cuenta de AdSense. Y vlover al tema de comprobar el anuncio, en mi caso esta justo donde yo queria que sea.

Suerte con los clics.

Añadido (2009-07-09, 11:10 Pm)
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Hola foreros. Me gustaria compartir con vosotros esta publicacion publicado por Talia Brodecki - Marketing de producto de AdSense.

Es muy importante entender bien y hacer caso a los consejos de los experto. Bueno ahi os dejo los consejos de Ricardo Prada. Espero que sea de vuestro estos consejos.

Hola, soy Ricardo Prada. Como investigador de Google del servicio que se ofrece al usuario, uno de los aspectos de los que somos responsables mis compañeros y yo es de asegurarnos de que los sitios web de Google sean eficaces y divertidos para que los visitantes sigan accediendo a ellos. Me gustaría compartir tres sugerencias basadas en observaciones diarias que se producen mientras trabajamos. En última instancia, todas se incluyen en nuestra directriz principal: si te centras en el usuario, lo demás está hecho.

* Sugerencia 1: diseña el sitio en función de las tareas que los visitantes realicen en él.

En primer lugar, debes tener en cuenta las tareas que se llevan a cabo en el sitio y, en segundo lugar, la distribución que deseas aplicar. Puede que desees crear un diseño llamativo para ejercitar tus habilidades con el lenguaje CSS, pero recuerda que los usuarios acceden a tu sitio con objetivos concretos, como leer tus trabajos o ver tu colección de fotos de deportes. Anota las tres tareas principales que los usuarios podrían querer realizar en tu sitio y crea un diseño que permita llevarlas a cabo de forma rápida y eficaz.

* Sugerencia 2: los anuncios deben constituir potenciales vías de salida, no interrupciones.

Los anuncios deben complementar tu sitio, evita que supongan una distracción. El momento más adecuado para que un usuario evalúe un anuncio es cuando ya ha cumplido su objetivo en el sitio. En lugar de interrumpir las tareas principales de los usuarios, intenta ofrecer anuncios a modo de vías de salida potenciales a aquellos usuarios que probablemente se disponían a abandonar el sitio igualmente ubicándolos en lugares que se visualicen una vez realizadas las tareas.

* Sugerencia 3: utiliza la optimización de motores de búsqueda sólo si es conveniente.

Lleva a cabo únicamente aquellas optimizaciones de motores de búsqueda que supongan un beneficio para los usuarios. Por ejemplo, los títulos de página que son relevantes con respecto al contenido de la página facilitan la comprensión por parte de los visitantes de la temática de tus artículos. Por otro lado, existen muchos tipos de estrategias ilícitas para mejorar la clasificación en los motores de búsqueda. La mayoría de ellas ya no funcionan y, además, pueden perjudicar seriamente el prestigio de tu sitio.

Recursos adicionales:

* Accede al Centro de asistencia para obtener más sugerencias sobre la colocación de los anuncios.
* Consulta las sugerencias sobre diseño y contenido que ofrece el equipo de Herramientas para webmasters de Google.

Publicado por Talia Brodecki - Marketing de producto de AdSense

Adherido: 0761743.png(18Kb) · 6203861.png(38Kb)

Post editado por sorin - Miércoles, 2009-07-08, 11:48 PM
GUARAGUAO
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Mensaje Nº 2 | 1:13 PM
Plantillas optimizadas de Adsense para tu sitio

Adsense es más que publicidad: se ha convertido realmente en un servicio, tanto para los usuarios de un sitio como para su webmaster. Adsense incorpora en un sitio avisos publicitarios que estén relacionados con el contenido de la página donde serán publicados. Por eso, el usuario puede ver que la publicidad es acorde a lo que está viendo, es publicidad útil.

Para los sitios pequeños, Adsense puede ser muy rentable, al menos para cubrir costos: los Google Adsense pagan al sitio según la cantidad de clics que se hayan hecho en sus publicidades.

Antes de implementar Adsense en tu página deberás escoger un espacio y un formato para las publicidades. Pero no es necesario que te involucres mucho con el uso de código ni que realices grandes ajustes o transformaciones. Simplemente, inserta el código de identificación de los anunciantes, guarda los cambios y listo.

Aunque puedes seleccionar cualquier espacio para la incorporación de publicidad Adsense, te presentamos algunos ejemplos para que puedas comparar con el diseño de tu página Web y elijas la plantilla que mejor se adapte a la estética, contenido y funcionalidad de tu sitio.

Te invitamos a repasar el siguiente enlace con diferentes planillas de Adsense para que descargues y puedas implementar fácilmente: 18 plantillas optimizadas de Adsense.

También puedes ingresar al sitio de Google para ver todos los formatos publicitarios: Formatos de anuncios de AdSense de Google.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
GUARAGUAO
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Mensaje Nº 3 | 2:07 PM
20 tips para optimizar tu publicidad con Google AdSense

AdSense es el servicio de Google que rastrea de forma automática el contenido de páginas web, publicando anuncios –tanto gráficos como de texto – relacionados con el contenido del sitio y relevantes para la persona que lo visita.
Aquí te dejamos más de 20 consejos sobre cómo optimizar el AdSense de tu web, mejorando el desempeño de las publicidades de Google y aumentando tus ganancias.

Espacios destacados: Si estás seriamente dispuesto a monetizar tu website con AdSense, asegúrate de colocar publicidades en lugares prominentes donde los visitantes vayan a notarlo (sin llegar a ser molesto).

Formatos de publicidades: Las mejores presentaciones de publicidades para AdSense vienen en formatos de 160×600, 336×280 y 300×250. Para aquellas que sólo tienen texto deberías optar por el de 336×380 pero en todas las demás situaciones, 300×250 es generalmente la mejor opción porque es más popular entre publicistas y además soporta rich media. El tamaño de 160×600 puede colocarse fácilmente en la barra lateral de tu blog.

Dónde pautar: La mayoría de los visitantes de tu web seguramente se irán luego de un rápido vistazo. Sus ojos siguen un patrón F (los usuarios suelen utilizar un movimiento en forma de F para encontrar la información que buscan) por lo que puede que obtengas buenos resultados si las publicidades de Google están colocadas en las áreas coloreadas de rojo en el mapa de calor que indica qué sectores de una página web atraen más la atención de los usuarios. Las barras laterales y los tablones superiores por lo general son ignorados.

AdSense personalizado: Hasta los niños sabrían que el AdSense funcionaría mejor si no hubiera bordes y si el color de fondo del aviso fuera igual al del fondo del sitio. Igualmente esto no siempre es así y en ocasiones los fondos de color se pueden convertir. Hazlo para amalgamar los estilos.

Contraste: Si tu sitio web tiene un diseño de fondo oscuro, experimenta utilizando un esquema de color de contraste para las publicidades de Google.

Targeting: Si bien es una buena idea utilizar targeting alrededor del contenido principal, favoreciendo la relación entre la publicidad y el contenido de la web, deberías obviar el añadir las etiquetas de targeting de sección para la parte de comentarios de tu blog porque los comentarios puede que no transmitan exactamente el tema del sitio. La meta es incrementar la relevancia de las publicidades de Google.

Suele ser más conveniente utilizar publicidades de texto solamente para la primer unidad de Google Ad pero colocar otra de 300×250 en la barra lateral. Esto generalmente sirve para las publicidades basadas en CPM (Coste Por Mil Impresiones, es el sistema en el cual los anunciantes pagan por las impresiones recibidas) y, por lo tanto, te ayudará a monetizar visitas de lugares como Digg y StumbleUpon incluso cuando la tarifa de salto sea muy muy alta.

El CPM de la publicidad bajará al ingresar en la página pero puede que ese no sea el caso con las unidades de links- ellas son pequeñas, basadas en texto, pueden caber en locaciones pequeñas y dar una performance brillante.

Las impresiones corresponden al impacto de publicidad que posee una web al imprimirla o cargarla.

Posicionamiento: Estos son los lugares recomendados para colocar publicidades dependiendo del diseño de una web. Si eres de escribir artículos largos, intenta incorporar alguna unidad de publicidad en el medio del artículo o al final porque cuando los usuarios finalicen la lectura probablemente buscarán más recursos o información relacionada. Así se ve la publicidad en el blog Yanko Design (ver imagen).

Prueba la funcionalidad de tus publicidades: Una vez que tu nueva locación de publicidad está funcionando, asegúrate de realizar la prueba AdSense de layout o suscríbete a un servicio profesional de rastreo de mouse como CrazyEgg para conocer cómo la gente interactúa o navega en tu contenido.

Aprovecha el tráfico de las búsquedas por imágenes: A veces la corriente de tráfico de los motores de búsqueda de imágenes puede ganarte más ingreso de AdSense que el tráfico web regular. Por lo que te conviene subir imágenes de buena calidad y utilizar capturas de texto con etiquetas alt para asegurarte de que las imágenes de tu blog rankeen bien en los resultados de búsqueda de imágenes.

Otra forma de aumentar el tráfico: Flickr es otra gran fuente de tráfico (especialmente de Yahoo!) y también lo puedes usar para mejorar indirectamente tus rankings orgánicos.

Linkea tu sitio con otros de autoridad: También puedes incrementar la relevancia de Google Ads en tu sitio linkeando con websites de autoridad utilizando texto anchor descriptivo. Esto además mejorará tu posición orgánica dado que links salientes y citaciones poseen peso a los ojos de los motores de búsqueda que puede que luego te consideren de autoridad.

Utiliza las herramientas que Google pone a tu disposición: Busca variaciones en los reportes de Google Analytics-AdSense. Si estás viendo impresiones sobre una página pero no CTR (porcentaje de clics por impresión) o CPM, puede que las publicidades no sean lo suficientemente relevantes. Deberías también utilizar la Caja de Arena AdSense para averiguar si los visitantes de otros países no pueden visualizar las publicidades en alguna página que tenga CPM bajo.

Utiliza etiquetas relevantes: La ubicación de las etiquetas es una oportunidad excelente para que comercialices tu sitio con posibles publicistas de AdWords. Por eso siempre es necesario que sea una práctica continua el utilizar texto descriptivo al describir tus canales de AdSense.

Utiliza páginas de posts simples: Las páginas de archivos, etiquetas, categorías o autores en un blog no son buenas páginas de aterrizaje y además son difíciles de monetizar. Redirige su tráfico de Google a páginas de posts singulares utilizando las etiquetas NOINDEX y FOLLOW.

No incluyas adSense en tus feeds: Recompensa a tus visitantes regulares con contenido libre de publicidades. AdSense en los feeds no es una opción muy amada por lo que deberás usar el feed de pie de página para encontrar spammers y feed scrappers.

Utiliza Ingresos Compartidos de AdSense: Si administras un blog con múltiples autores, puedes implementar fácilmente AdSense Revenue sharing (es la forma de compartir AdSense entre los miembros de un sitio) a través de los canales. Asígnale un canal separado a cada uno y utiliza este número para controlar el adsense de sus posts en el blog.

Toma de modelo los diseños de publicidades de sitios importantes: Los sitios Premium de AdSense como CNN (ver imagen, con el bloque de publicidad con el mismo diseño que el resto de los bloques de contenido original), Mahalo, New York Times, About.com, etc. generalmente poseen directores especialmente dedicados a las cuentas de AdSense para optimizar sus unidades de AdSense. Puedes estudiar sus diseños y probablemente implementar algunas de sus técnicas en tu propio sitio.

Otro gran recurso son algunos estudios de casos oficiales discutidos en el blog de AdSense. Compañeros como Jensense, Problogger y Barry Schwartz son también bastante buenos en detectar tendencias rápido y seguido. También es recomendable unirse al foro AdSense en Webmaster World.

Igualmente la realidad es que con Google AdSense uno nunca debería sentirse complacido porque siempre existe una chance de mejorar las ganancias por lo que es necesario que estés dispuesto a experimentar.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
GUARAGUAO
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Mensaje Nº 4 | 3:49 PM
Visual Adsense

Google Adsense es para muchos sitios web la principal fuente de ingresos por ello es importante conocer el rendimiento de cada uno de los bloques de publicidad, por lo tanto es interesante el uso de Visual Adsense español y el análisis de sus resultados.

Su uso es muy sencillo ya que únicamente necesitamos un archivo csv que contiene los datos de tu cuenta Adsense necesarios para la generacion de gráficas, una vez subidos los datos se nos presentará una serie de opciones para la generación de la gráfica.

Descarga directa del fichero CSV (Necesitas estar logueado)


La tecnología utilizada para la generación de estas gráficas es Google Chart un servicio para generar gráficas "al vuelo", únicamente tendremos hay que hacer llamadas a Google Chart API y con llamadas como las de este ejemplo podrás obtener elegantes gráficas.

Quote
chart.apis.google.com/chart?cht=p3&chd=t:90,49&chs=350x150&chl=Foo|Bar

cht=p3: Tipo de gráfica en este caso "Pie Chart"

chd=t:90,49: Valores de la gráfica separados por comas

chs=350x150: Tamaño de la gráfica resultante.

chl=Foo|Bar: Etiquetas para los valores.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Rodrigo
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Mensaje Nº 5 | 5:54 AM
Cuanto les pagan por clic?
"Ante la victoria hay que ser humilde y orgulloso ante la derrota"
emmanuelb11
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Reputación: 3
Mensaje Nº 6 | 5:11 PM
gracias necesitaba esto ya que abajo nadie hace click en la publicidad

Añadido (2010-11-01, 5:11 PM)
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adsense paga muy bien por click dependiendo cual sea el anuncio pero la mayoria lo paga bien a comparacion de smotiom media


Compartir es vivir :)
Post editado por emmanuelb11 - Lunes, 2010-11-01, 5:11 PM
Rodrigo
Mensajes: 26
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 2:09 AM
Pero es nesesario tener una tarjeta de credito o cuenta pay pai cierto?
"Ante la victoria hay que ser humilde y orgulloso ante la derrota"
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 8 | 2:44 AM
si ami el dinero le llegara a mis viejos

Añadido (2010-11-02, 2:44 Am)
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por tarjeta


Compartir es vivir :)
Post editado por emmanuelb11 - Martes, 2010-11-02, 2:44 AM
stkingdoom
Mensajes: 1
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Mensaje Nº 9 | 1:52 AM
hola amigo.

tengo una pregunta ami me sale un error cuan intento vincular mi cuenta con adsense miren cry que debo hacer

http://stcomi.ucoz.com/Dibujo.bmp
Post editado por stkingdoom - Lunes, 2013-11-18, 1:53 AM
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